Saltar al contenido

Hotel Zahara De Los Atunes 5 Estrellas Tui

Después de su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra página web. A lo largo de su estancia en el hosting, nuestros clientes del servicio verifican la calma de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. Hola.Queria entender,entre las opciones de reseerva, qué género de habitación es la de planta baja que está sobre una piscina.Muchas gracias.

Una vez se ha enviado un comentario, puedes editarlo poniéndote en contacto con el servicio de Atención al cliente de Booking.com. La gente que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 8,6. La habitación me agradó mucho, las vistas no eran a la piscina pero eso no es un inconveniente. Demandé estruendos de cuidado por la mañana y cesó en el instante.

Hoteles En Zahara De Los Atunes

La región de ‘wellness’ se completa con una sala de fitness dotada de todos y cada uno de los componentes que se necesitan para la práctica del deporte, así como un servicio de masajes y tratamientos enfocados a la salud, el relax o la belleza. Cada habitación es un deleite para los fanaticos del arte, repletos de elementos decorativos, lámparas y muebles únicos realizados a mano.

  • Es el caso de Los Sueños, un tradicional de la playa de Atlanterra, situada a las afueras del pueblo pese a pertenecer al concejo de Tarifa.
  • La cuota de Canarias.com y la de la otra web deben ser para el mismo hotel o apartamento, fechas, servicios, nº de personas, tipo de habitación, así como mismas condiciones y limitaciones.
  • La zona de la piscina está muy bien, con numerosas tumbonas y camas balinesas.
  • En verdad, al emplear su buscador, en primer lugar van a aparecer siempre y en todo momento las opciones más económicas.

Usa el buscador de hoteles para conseguir las mejores promociones en todos los destinos mucho más populares de todo el mundo. HotelsCombined busca en cientos y cientos de páginas de viajes para ayudarte a encontrar y reservar el hotel que más te convenga. Como HotelsCombined busca en muchas webs de hoteles a la vez, puedes conseguir hoteles con descuento de manera rápida.

La playa más cercana está a solo 50 m de Hotel Zahara Beach & Spa – Adults Recommended. Son habitaciónes Swim Up ó habitaciones con piscina. Booking.com se esforzará en esconder direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos afines. Introduce tus datas para revisar la disponibilidad.

¿hay Restaurante Dentro De Hotel Zahara Beach & Spa

El ‘Ocean bar’ es el punto más alto del edificio con unas espléndidas vistas panorámicas de las infinitas playas, el mar, la Sierra de la Plata, Marruecos, la almadraba o el Cabo de Trafalgar. El espacio designado a facilitarte hallar vuelos en Trivago que te lleven a tu destino por el precio más económico posible. El hospedaje es la sección más esencial de su catálogo. Mediante ella es viable localizar el hotel Trivago que buscas al mejor precio. Además, mediante su buscador, hallar hoteles de España Trivago o en cualquier otro país te resultará muy fácil. Reserva hoteles, excursiones y coches por internet o en cualquiera de nuestras oficina en la isla.

Hotel Zahara De Los Atunes 5 Estrellas Tui

Contacta con Tui Magic Life Bodrum para comprender los horarios de apertura y de última comanda. Por esa razón cada habitación cuenta con una decoración única. En nuestro viaje tuvimos la suerte de poder reposar en una junior suite, que contaba con una terraza superior con cama balinesa, en especial concebida para ver las estrellas. Su belleza, luz y gastronomía son por consiguiente sus mayores atractivos. Su posición geográfica provoca que puedas disfrutar de las vistas de sus llanuras entre cerros, los de la Sierra del Retín y la Sierra de Plata. En ellos vas a ver girar a los inmensos molinos de viento mientras te bañas en una de sus amplias playas. Nuestros periodistas recomiendan de forma independiente productos y servicios que puedes obtener o comprar en Internet.

Así sean positivos o negativos, publicaremos todos y cada uno de los comentarios terminados tan rápido como resulte posible, tras moderarlos para cumplir con las directivas de Booking.com. Además de esto, vamos a ser completamente transparentes con el estado del contenido enviado. Las aportaciones a Booking.com son un reflejo de la dedicación de nuestros clientes y alojamientos, y como tal, meritan el máximo respeto. Para que la puntuación y el contenido de los comentarios sea interesante para tu próximo viaje, archivamos los comentarios con mucho más de 36 meses. Consigue un precio espectacular para el Hotel Zahara Beach & Spa – Adults Recommended. Las personas que se alojaron recientemente le han dado una puntuación de 8,6.Introduce las fechas para iniciar. El hotel da a sus huéspedes un espectacular spa integrado en la estructura del hotel.

Este nuevo establecimiento, propiedad de TUI y operado por la cadena andaluza Q Hotels, está recomendado solo para mayores y da “relax, buena gastronomía y excelencia en el diseño”, según anunció la cadena en su puesta de largo. Gozar de las mágicas puestas de sol de Zahara de los Atunes en una de sus múltiples terrazas es uno de sus enormes reclamos. No hace falta cruzar el charco y también irse al Caribe para gozar de playas de ensueño y del lujo de un hotel de cinco estrellas.

Si has reservado a través de nosotros y deseas dejar un comentario, comienza sesión primero. Hotel Zahara Beach & Spa – Adults Recommended está a 800 m del centro de Zahara de los Atunes. El Hotel Zahara Beach & Spa – Adults Recommended acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar temporalmente una cantidad antes de la entrada. No se tienen la posibilidad de añadir camas supletorias en este alojamiento.

Descubre más contenido interesante: