Saltar al contenido

Hoteles 5 Estrellas Gran Lujo Costa Brava

Sus propietarios, Joan i Clara, han sabido crear el espacio perfecto para escapadas románticas de fin de semana. Una franja litoral en la provincia de Girona que va desde Blanes hasta Portbou y donde todavía se puede respirar el encanto antiguo de esos pequeños pueblos de pescadores que aún preservan angostas callejuelas y viviendas encaladas. Descubra nuestra piscina de agua marina con vistas a la bahía de Sant Pol única en la Costa Brava. La media pensión consiste casi siempre en desayuno tipo bufé y cena de menú con por lo menos tres primeros platos y tres segundos platos a elegir. Los postres están incluidos, pero no lo está la bebida. Lugar de comidas del Hotel Aigua Blava en la playa de Fornells con una increíble vista panorámica de la bahía de Aiguablava. El lugar de comidas de Mas de Torrent propone una cocina cuya señal de identidad son el respeto por el producto de proximidad, por los elementos naturales, la civilización y la historia del territorio.

Hoteles 5 Estrellas Gran Lujo Costa Brava

Uno de los mejores hoteles con encanto en la Costa Brava está en Cadaqués. Este pueblo, que enamoró a varios de los mejores artistas del siglo XX acoge este peculiar hotel de 14 habitaciones perfecto para una escapada romántica en pareja. Adornado en tonos blancos y azules, con piedras naturales propias de la zona mediterránea, el Hotel Villa Gala da un tiempo relajado con vistas al mar. Ubicado en Roses, a pie de playa y con unas instalaciones idóneas para el descanso. Régimen de media pensión para disfrutar de un completo Spa, terrazas exteriores, piscinas y 81 habitaciones lumínicas y con vistas al mar.

Hotel Boutique By Terraza

Precisamente, en esta región de costa se encuentran las mejores calas, una seña de identidad de la Costa Brava. Los hoteles de cinco estrellas son los de máxima categoría y lujo. En el lenguaje turístico en todo el mundo, las cinco estrellas de un hotel equivalen a sofisticación, servicio de muy alta definición y un diseño que se acoge a los criterios más rigurosos del público.

En frente de la playa de Malgrat de Mar con piscina exterior con vistas al mar. Pensión completa, restaurante bufé, servicios wellness y parque acuático.

¿cuáles Son Las Mejores Ciudades Para Alojarse En Costa Brava?

En su lugar de comidas Perro Sophia ofrecen platos únicos de estilo contemporáneo creados por el chef Vicente Batuecas. XVIII ubicada en un promontorio con vistas sensacionales, lumínicas habitaciones y lugar de comidas con mesas al aire libre y vistas al mar.

Disfruta de una situación privilegiada a una hora y media de Barcelona, a una cuarta parte de hora de las principales playas de la Costa Brava y a … Lo que una vez fue una granja en las lomas con vistas a un pequeño pueblo de pescadores en la Costa Brava en España, el Hotel Mas Pastora es un maravilloso rincón misterio a fin de que los mayores se re… El Hostal Empúries es una casa de huéspedes, con enorme espíritu de la sostenibilidad y respeto por el entorno, situada en el corazón de la Costa Brava. Instalado en un monasterio rehabilitado del s.XVII, El Convent está situado en la ciudad de Begur, en la Costa Brava. A pesar de ser un centro turístico de primera magnitud, Begur tiene una historia qu… Ubicado en el centro de una pequeña ciudad a solo unas lomas de la famosa Costa Brava, este pequeño y acogedor hotel se encuentra en un edificio histórico.

  • Cuenta con múltiples parques de ocio como Aquadiver, Everest Costa Brava o Partido popular’s Park.
  • Este magnífico hotel está ubicado en el sur de la Costa Brava, en una apacible zona residencial de Lloret de Mar, cerca…
  • Cataluña recibió, según datos oficiales, 19 millones de turistas extranjeros en el año 2018.
  • Es un hotel familiar y las 4 personas que lo llevan son majísimos más que nada Judith y Pili ☺️ Volveríamos a repetir indudablemente.
  • AMarees la fusión de los sabores auténticos de la Italia ribereña con la calidad única de los modelos con sello Vistabella.

Otra de nuestras promociones, la del Hotel Montjoi, está orientada a parejas. Situado en San Feliu de Guíxols, destaca por sus vistas y habitaciones pertrechadas con todos y cada uno de los equipamientos para una estancia placentera. Piscina, terraza y jardines complementan los servicios y equipamientos de este magnífico hosting. La piscina tiene una zona alejada para que los peques asimismo gocen del agua a lo largo de las vacaciones. Está abierta de 9 a 21, así que puedes observar el atardecer con los pies en el agua.

Los más destacados espacios con el mar Mediterráneo de fondo, todos los medios especialistas necesarios, una iniciativa gastronómica de primer nivel, y un equipo que voy a cuidar hasta el más mínimo aspecto para conseguir experiencias recordables. Seguridad, proximidad y profesionalidad son nuestro sello de calidad. Pequeño hotel con encanto situado en la villa marinera de Arenys de Mar. Delante de las mejoras playas del Maresme, y a sólo 40 minutos de Barcelona. Antigua masía transformada en pequeño hotel con encanto en Sant Julià de Vilatorta, entre el Pirineo y el Montseny, en el corazón de la Plana de Vic, con el Chef Nandu Jubany en la cocina.

  • Otros alojamientos que asimismo agradan a las familias son Tarull, Mamma Mia Hotel Boutique y Hotel Palau Macelli.
  • Esta casa clásico es en este momento un hotel para mayores relajado y relajante situado en una pequeña ciudad rural.
  • Las opciones son un menú bufé con sabores mediterráneos o su carta diferente de platos a la carta.
  • Racó de Madremanya es la casa de los sueños de cualquier persona.
  • En su restaurante podemos encontrar una cocina local con toques de vanguardia servida en una sala con insuperables vistas a las pequeñas calas y al pueblo de Cadaqués.

Hotel Can Casi de Regencós es una masía típica catalana de 1704 que guarda todo su encanto. Rodeada de jardines extensos protege cada aspecto en una decoración autóctona de la región del Empordá. Si ingresa su información, admite recibir ofertas y actualizaciones de Hostal de La Gavina por mail. Para cancelar la suscripción, utilice el enlace de cancelación de suscripción o envíe un correo a nuestra política de intimidad para conseguir mucho más información. Clinica Melanta – Clínica de Medicina Estética se apoya en años de experiencia y el centro de hermosura de alta calidad. El personal que trabaja en nuestra clínica son expertos altamente cualificados, entre ellos – la doctora de medicina estetica, PhD y dermatólogo…

Hoteles 5 Estrellas Gran Lujo Costa Brava

El Enorme Hotel Reymar & Spa es uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar. Ubicado en primera línea de playa, sobre la playa de la Mar Menuda, una cala de aguas cristalinas y de ambiente relajado. La media pensión consiste en cena a la carta y un desayuno tipo Buffet delicioso.

Descubre más contenido interesante: