Saltar al contenido

Hoteles Con Acceso Directo A La Playa

Hotel Spa Nanín Playa dispone de hospedajes de todas las clases, tanto habitaciones como pisos familiares. Ambas opciones, algunas con hermosas vistas al mar, están completamente pertrechadas, cómodas y con un diseño de hoy. La mayor parte de habitaciones del hotel Don Pablo tienen vistas parciales al mar. Son extensas y disponen deaire acondicionado, balcón, TV de pantalla plana y baño privado.

El Restaurante Mar Brava está abierto para todos esos clientes del servicio que lo quieran degustar, estén alojados en el hotel o no, siempre y en todo momento con reserva previa. El hotel se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Playa de Aro. Puedes ser la primera persona que deja un comentario de este hospedaje tras la estancia. De acuerdo con la normativa nacional, no se admiten pagos en efectivo que superen los 1000 EUR.

Y, Al Final, Un Comentario

Sesión diaria de SPA infantil, piscina infantil y espectáculos. En el Magic Naturaleza Bungaló Park Hosting 4 estrellas situado en un ambiente rodeado de más de 1.500 animales de 200 especies distintas con habitaciones diseñadas para agradar las pretensiones de las familias. Además, el hotel cuenta con el parque acuático Aqua Natura. Una alternativa de separa-hotel de lujo en Tenerife muy orientada a familias con espectaculares vistas y a diez minutos a pie de la playa Duque. Decoración moderna y suites muy amplias, lumínicas y con terraza amueblada. Cocina super pertrechada y opción de desayuno bufé.

Hoteles Con Acceso Directo A La Playa

Situado en primera línea de mar es una excelente opción para pasar las vacaciones en familia en Mallorca. Un complejo village de pisos totalmente pertrechados inspirado en el estilo de un habitual pueblo andaluz. Da servicios para los pequeños, desde su piscina infantil hasta animaciones deportivas, región de juegos o clubes para peques.

Hotel Albir Garden Resort Lalàs Del Pi

Además, cuenta con áreas comunes como salas multifuncionales, salón de cine, fitness, piscina al aire libre, y espacios para coworking o sencillamente para relajarse. Con distintas modalidades de estancia para diversos tipos de clientes. Este sencillo, pero moderno hotel de 2 estrellas está localizado en el paseo marítimo y muy cerca de la Marina de Valencia, zona de ocio y puerto deportivo de la ciudad, frente a la bella playa de las Arenas. Su bar abre todo el día y su restaurante sirve platos mediterráneos a la orilla del mar. El restaurante da servicio de desayuno, almuerzo y cena de estilo buffet y se ofrece espectáculo de cocina en directo y noches temáticas. Un acogedor bar ofrece aperitivos y bebidas con ingreso a una terraza.

Hoteles Con Acceso Directo A La Playa

La arquitectura de este resort se apoya en un típico pueblo canario con una ubicación asombroso en lo prominente de un barranco que da vistas únicas. El lugar tiene gimnasio, pistas de tenis, spa, parque infantil y karaoke aparte de su Mini Club y programa de animación infantil Bahia Scouts, parques acuáticos y servicio de baby sitter.

Hoteles Excelentes En Primera Línea De Playa

Se trata de un completo aparthotel de amplios y cómodos pisos ubicado a 3 minutos de la playa, con servicios y atracciones compartidas. Da mini-parque para los pequeños, aparcamiento incluido, parque acuático y un área infantil con jacuzzi, animación infantil con fiestas temáticas y espectáculos para niños. Ubicado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, al lado del paseo marítimo y a solo 800 m del campo de golf Playa Serena.

Las habitaciones tienen dentro aire acondicionado, conexiónWiFi gratuita, televisión vía satélite y balcón privado. Todo un líder del campismo familiar en Salou. Situado a solo 5 minutos a pie de la playa, con 4 piscinas al aire libre, con toboganes acuáticos que harán las exquisiteces de los peques y región de hidromasaje. Ofrece como opciones de alojamiento bungalós, mobil-homes, pisos y parcelas.

Rodeado de pinos y de aguas transparentes, el hotel tiene ingreso directo a las calas Belladona y Cap Roig ofertando de esta manera una de las imágenes más emblemáticas de la zona. Enfrente del piso están las áreas comunes que ofrecen una enorme piscina paisajística de agua salobre, que cuenta con una pequeña isla artificial, duchas y lavapies, aparte de jardines con bancos, mesas y un parque infantil. En la parte mucho más alejada se encuentran las instalaciones deportivas con mesa de juego y canchas de fútbol y playa.

  • El Playabonita Hotel está ubicado en el paseo marítimo de la localidad, entre 2 preciosas calas.
  • Hotel distanciado del bullicio recientemente renovado que es ahora un 4 estrellas con un club nocturno, parque acuático infantil y una espléndida terraza en la azotea.
  • Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
  • Si poder ingresar a únicamente una playa te sabe a poco, La Manga es perfecto para ti, ya que vas a poder cambiar entre las cálidas aguas del Mar Menor y las extensas playas del Mar Mayor.
  • Hunde tus pies en el Océano Atlántico escojas la isla que escojas.
  • Por ese precio podrás acceder al gimnasio, el polideportivo, clases de aquagym y un extenso programa de diversión.

El hotel Dann Cartagena es el único en el tradicional y bello sector de El Laguito con acceso directo a la playa. Sus cautivadoras habitaciones con terraza o balcón con vista al mar de Cartagena, son luminosas, impecables y con espacios de vanguardia con estilo minimalista. Cuenta con piscina, solarium, región de masajes y un fabuloso lugar de comidas – bar, con todo el sabor regional. Con la magia y el atractivo de una ciudad Patrimonio de la Humanidad, muy cerca del Campo de aviación y de la Localidad Amurallada. El Iberostar Málaga Playa se encuentra en primera línea de mar, en Santa Rosa, y proporciona acceso directo a la playa.