Saltar al contenido

Hoteles en el Casco Antiguo de Lisboa

Lisboa es una capital bella y posee una gran oferta de hoteles, pero hospedarse en las encantadoras calles de su casco antiguo es la mejor opción para todo turista, por eso es importante conocer los mejores de la zona.

Los medievales e históricos edificios y callejones de Lisboa son maravillosos, si deseas conocerlas y disfrutar de la cultura y gastronomía local, el casco antiguo es el lugar perfecto.

En esta área se encuentra la primera zona comercial de la ciudad, la popular Baixa Pompalina, que reúnen destacados atractivos como la plaza de Rossio, plaza del comercio y el ascensor Santa Justa ofrece hermosas vistas de Lisboa.

Un poco más arriba, está ubicado el famoso barrio Alfama, donde hallaras restaurantes con gastronomía y música local.

De igual forma, en el barrio se ubica la colina del Castillo de San Jorge y la Catedral de Lisboa, dos monumentos populares de la ciudad.

En la parte alta, el mirador Portas do Sol es un excelente sitio para observar toda el área de Alfama y apreciar el ocaso.

En esta parte de Lisboa se concentra una gran diversidad de hoteles de diversas categorías.

Hoteles en el Casco Antiguo de Lisboa 1

Estos son algunos de los hoteles recomendados en el casco antiguo:

Santiago de Alfama – Boutique Hotel

Un acogedor hotel 5 estrellas, con amplios espacios, bar, spa, sala de reuniones, terraza, jardín, restaurante y bodega.

Sus habitaciones están colmadas de lujo y un estilo chic, cuentan WIFI, caja de seguridad, mini bar, de igual forma, ofrece masajes y cata de vinos a sus huéspedes.

Este hotel es garantiza una estadía cómoda y en un ambiente amplio y cercano a las principales atracciones de la ciudad.

My Story Hotel

Este hotel cuenta con una de las ubicaciones privilegiadas, a pocos minutos del metro y las principales avenidas. Su bella arquitectura y distribución es agradable y espaciosa, ofrece WIFI, guía turística, servicio de lavandería.

Cuenta con bar, restaurante. Sala de televisión, alquiler de coches y bicicletas. Las habitaciones poseen aire acondicionado, escritorio, secador, televisor, TV satelital, caja fuerte y un agradable con estilo moderno.

Hoteles en el Casco Antiguo de Lisboa 2

Solar do Castelo

Este asombroso hotel ubicado en un edificio medieval muestra en cada uno de sus rincones la esencia de Lisboa y al mismo tiempo el confort y lujo.

Solar do Castelo posee 20 habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, WIFI, TV satelital, acceso a computadora e impresora, secador de cabello.

Estas cuentan con una decoración rustica y vintage, destacando su historia medieval. El hotel también ofrece un extenso patio central, restaurante, salón y lavandería.

Su ubicación es perfecta para disfrutar de los majestuosos rincones de Alfama.

Sofitel Lisbon Liberdade Hotel

El lujoso hotel alberga una exquisita mezcla de esplendor y comodidad, sus habitaciones brindan aire acondicionado y calefacción, tv satelital, caja fuerte, mini bar, radio, cuna, escritorio, sala de estar, tina y ducha.

Además, sus instalaciones cuentan con ascensor, sala de reuniones, tienda, bar, restaurante, gimnasio, terraza, servicio de lavandería y niñera.

Es ideal para una estadía colmada de confort y cercana al casco antiguo de Lisboa.

Estos son solo algunos de los hoteles que se encuentran en Lisboa, si deseas hospedarte en otra parte de la ciudad o buscas otro concepto en alojamiento, encontraras muchas opciones.