Saltar al contenido

Hoteles Ultima Hora Benidorm

Así mismo, los vas a encontrar de forma rápida en el apartado ‘Mis chollos favoritos’. Port Benidorm Hotel & Spa tiene una extensa piscina exterior rodeada de diferentes zonas de ocio, así como de una región de agua infantil. ¿Buscas un chollo en Benidorm en un hotel solo mayores?

  • Los costos no son fijos y tienen la posibilidad de cambiar con el tiempo.
  • Ofrece una piscina al aire libre, terraza con tumbonas y habitaciones con balcón privado.
  • Echa una ojeada a nuestros chollos de última hora para viajar a Benidorm.
  • Mucho más información sobre el régimen de tus datos y sobre tus derechos.

PISCINA EXTERIOR Una gran piscina rodeada de extensas zonas de hamacas, el bar de la piscina y la región de snacks exterior. BAR PISCINA En la región de la Piscina le garantizamos pluralidad de bebidas y snacks . El Bar Inglés es perfecto para tomarse una bebida en buena compañía o leyendo un libro. La Cafetería , con una gran terraza, ofrece entornos distintas de día y de noche.

Blog De Hoteles Benidorm

Este hotel, renovado en el 2004, tiene 6 plantas y un total de 120 habitaciones dobles con cama de matrimonio o 2 individuales. Proporciona a sus huéspedes varias instalaciones, como ascensor, recepción… Este hotel de playa de estilo moderno, estrenado en 2005, se constituye de un edificio primordial con 20 plantas y un edificio anexo de 8 plantas, que reúnen un total de 206 habitaciones.

A medida que se aproxima la fecha de comienzo de una oferta de viaje, y si aún quedan ciertas plazas por vender, algunos hoteles y operadores turísticos bajan los costes de sus packs vacacionales en el último minuto. Si tienes flexibilidad para elegir la fecha de tu escapada a Benidorm, te recomendamos aprovechar esta ocasión. Echa un vistazo a nuestros chollos de última hora para viajar a Benidorm. Las habitaciones XL son las mucho más espaciosas del hotel y pueden alojar hasta 4 personas. Estas tienen cama de matrimonio o 2 camas individuales y un sofá cama doble. Disponen de balcón con vistas a la piscina o a la ciudad.

Este hotel de playa tiene un ámbito relajado y familiar y fué rehabilitado recientemente (las ubicaciones públicas). Tiene 6 plantas con un total de 112 habitaciones, dentro 102 habitaciones dobles… Entre los monumentos mucho más relevantes están la bonita Iglesia de San Jaime y entre los museos que no te lograras perder están el Centro Cultural Marítimo y el Museo Boca del Calvari. Busca alguno de nuestros hoteles baratos en Benidorm y ve organizando tus vacaciones.

Hotel Gala Placidia

Al validar tu inscripción, admites que tratemos tus datos para enviarte nuestras newsletters. Mucho más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos. Estos otros destinos en Red social Valenciana asimismo podrían interesarte. Los pasajeros a los que les agrada alojarse cerca de Playa de Levante aconsejan Complejo Belroy, Hotel Brasil y Port Celebración Park Hotel. Reserva con cuando menos 2 días de antelación y lograrás el mejor precio para tu hosting en Benidorm.

Frente a la Playa de Poniente se encuentra la bella Isla de Benidorm, uno de los iconos de la ciudad. Alberga la Reserva Marina La Llosa, de gran riqueza y variedad. Pero si lo tuyo no es el deporte, puedes visitar la isla en submarino. Esta actividad se efectúa en las embarcaciones Acuario 2 y Aquaescope. Echa una ojeada a nuestro terminado mapa de hoteles y encuentra los mejores cerca de ti. Si estas buscando un hotel económico en Benidorm, deberías plantearte viajar en temporada baja.

  • El Hotel Fetiche está situado en el casco viejo de Benidorm, a cien m de las playas de Levante y Poniente.
  • Nuestro departamento de soporte telefónico te ayudará a gestionar tu reserva 365 días por año a lo largo de las 24 h.
  • Resaltan sus distinguidos habitaciones y sus 2 …
  • Tiene un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día que…

EL Casco Antiguo es un laberinto de estrechas callejuelas adoquinadas con distintas tiendas habituales donde obtener recuerdos. En él asimismo están la iglesia de San Jaime con la cúpula azul y las viviendas blancas es un tesoro en medio de toda la masa de edificios. Port Benidorm Hotel & Spa es un hotel de 18 plantas ubicado en la playa de Levante que recientemente ha realizado una reforma integral de todo el edificio, resultando en un hotel de última generación. De momento, insisten, no habrá grandes operaciones, por lo menos a raíz de la pandemia. Dispondrás asimismo de un aparcamiento exterior dentro del hotel. Un minimarket esta libre en el hotel para realizar pequeñas compras. 5% de descuento agregada en tu reserva para usar cuando desees.

Sixth Street Compra Un Hotel Y Apartamentos En Benidorm: ¿se Abre La Veda Para Los Fondos De Inversión?

La playa está situada a tan solo 500 metros de distancia. Podrás localizar tus chollos seleccionados en tu lista. Estos chollos saldrán a la venta en menos de lo que canta un gallo. Para no perdértelos, puedes crear un aviso para recibir una notificación en el momento en que ya esté libre. Normalmente, y si no se señala lo opuesto, el transporte y los traslados son a cargo del cliente en nuestros chollos en la Comunidad Valenciana y Murcia. Desde allí, resulta obligado pasar por el icónico Balcón del Mediterráneo, un punto con unas vistas al mar inenarrables y una parada obligada para llevar a cabo fotografías. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y por el momento no se podrá reservar.

Además cuenta con un servicio de supervisión a lo largo del día. Este simple hotel de playa está Benidorm, cerca del centro. Cerca del alojamiento hay shoppings, tiendas, bares y sitios de comidas…. Si es así, con nuestros chollos en Benidorm por el momento no tienes explicación para quedarte en casa. A su juicio, la alianza de Sixth Street con Pierre & Vacances les dejará aprovechar las ocasiones que proporciona el sector y expandir su cartera. Aparte de en Benidorm los hoteles que ha comprado están en Roquetas de Mar (Almería), Salou (Castellón) y Lloret de Mar , y suman 1.039 habitaciones. Han pasado más de 20 minutos desde el instante en que se bloquearon los servicios escogidos.

Descubre más contenido interesante: