Saltar al contenido

¿A dónde ir en la Temporada con más Humedad en Barcelona?

Los días con mayor humedad en Barcelona son estupendos para ir a recrearse y refrescarse, sobre todo cuando no hay aguaceros o lluvias repentinas.

La temporada con más humedad en Barcelona se extiende desde mediados de junio y finales de septiembre, en estos meses la temperatura varía entre 18 y 29 grados.

El clima de verano aporta una mayor humedad al ambiente, lo que convierte la temporada en la mejor para visitar la playa y los lugares abiertos.

La ciudad de Barcelona ofrece muchos sitios donde podrás encontrar la naturaleza, diversión y comodidad.

¿A dónde ir en la Temporada con más Humedad en Barcelona? 1

Los mejores destinos para visitar en temporada de humedad en Barcelona

Playa La Barceloneta

Es la principal playa de Barcelona, en sus cercanías también está ubicada la playa San Sebastián, es una magnifico lugar para recrearse, refrescarse y disfrutar de la naturaleza.

De igual forma, alberga sitios para realizar deportes y juegos, si es una salida familiar, de seguro, le encantara a los niños.

Playa Mar Bella

Esta atractiva playa se encuentra en el distrito San Martin, Barcelona. Es magnifica para relajarse y palpitante vida nocturna.

Playa del Bogatell

En el mismo distrito de San Martin, se encuentra este bello lugar, posee un oleaje poco fuerte y es perfecta para refrescarse, pasear junto al mar y mirar el atardecer.

Rambla de Mar / Puerto Viejo de Barcelona

Para disfrutar de la brisa costera, pasear y hacer algo diferente, puedes visitar el antiguo puerto de la ciudad de Barcelona, este ofrece varios lugares como el monumento a Colon, calles comerciales conexas y paseos en Golondrinas.

Las Golondrinas ofrecen un recorrido por la costa de la ciudad proveyendo una vista asombrosa y diferente de Barcelona.

Castillo de Montjuic

Este castillo es un buen destino para pasear, andar en bicicleta, y apreciar las hermosas vista que brinda, en sus cercanías se halla el barrio homónimo y la fuente de Montjuic, icónica y deslumbrante, ofrece un mágico espectáculo de juegos de luz y agua que te fascinara.

¿A dónde ir en la Temporada con más Humedad en Barcelona? 2

Parque Güell

El parque Güell destaca por su arquitectura y belleza, es un espacio hermoso, una buena opción para pasear y conocer la cultura de la ciudad, además ofrece una vista amplia y bella de sus alrededores.

En el parque se encuentra una gran variedad de áreas, árboles y diseños.

Plaza del Sol

Plaza del Sol se encuentra en el distrito de Gracia de Barcelona, este espacio abierto es una de las áreas bellas de la ciudad, ideal para ir a cenar, tapear y tomar unos tragos.

Está rodeada de arquitectura antigua y bares y restaurantes, en las noches, es común encontrar música en vivo y exquisitos platillos.

Otras plazas estupendas para visitar y degustar son Plaza Cataluña y Las Ramblas.

Estos los mejores destinos para huir y refrescarte en los días de humedad en Barcelona, cada uno con peculiares características y llenos de la empatía y hermosa de esta encantadora ciudad.