Saltar al contenido

Imprimir Página – Atracciones en Cancun

9 mayo, 2018

Cancún es una cuidad con desarrollo turístico de nivel internacional. Famoso por sus hermosas playas de arena blanca y un mar color azul turqueza. Es el lugar más visitado en todo México gracias a su gran variedad de actividades disponibles.

Cosas que hacer en Cancún

Cancún tiene un sin fin de atracciónes. Hoteles y restaurantes de lujo hubicados a lo largo del Bulevard Kukulkan con la costa del el hermoso mar Caribe por un lado y la laguna Nichupote del otro. También ofrece una gran variedad de actividades acuáticas, como prácticas de snorkel, buceo, vehiculos actuaticos en renta, y muchos más. También tiene campos de golf de campeonate que deleitarán aun al viajero más exigente

Actividades acuáticas de Cancún

Para los entusiastas, las actividades acuáticas de Cancún ofrecen las mejores prácticas de buceo, snorkel y pesca del mundo, debido al Gran Arrecife Mesoamericano, situado a poca distancia de la costa de Cancún. Se trata del segundo arrecife más grande del mundo, superado sólo por la Gran Barrera de Arrecifes de Australia.

Restaurantes.

Los restaurantes de Cancún ofrecen cocina de diversos países, e incluyen desde tradicionales restaurantes mexicanos en el centro de la ciudad hasta bistros ultra chic. Se puede encontrar comida para satisfacer todos los gustos y presupuestos.

Vida nocturna.

La vida nocturna de Cancún es mundialmente famosa. La Zona Hotelera alberga algunos de los mejores centros nocturnos del mundo, en los que se toca todo tipo de ritmos, como salsa, disco, R & B y música viva, entre otros. Encontrará algo adecuado para todas las edades y gustos.

Centro de la ciudad de Cancún

El centro de la ciudad de Cancún ofrece una cautivante mezcla de tradición y modernidad. Si le gusta disfrutar de una atmósfera local en un entorno seguro y amistoso, ¡éste es el lugar que debe visitar!
En el centro de Cancún hay hoteles para todos los presupuestos, desde pequeños restaurantes de cocina regional hasta las mejores especialidades y bares sumamente agradables, algunos con música viva. Hay una amplia variedad de lugares para hacer compras, desde el Mercado 28 –mercado de artesanías– hasta el centro comercial Plaza Las Américas.

Cultura maya

La cultura maya creció entre las selvas y costas de Cancun y la Península de Yucatán. El aura de misterio y majestuosidad subsiste alrededor de los vestigios mayas y los sitios arqueológicos como Chichén Itzá, Tulum y Cobá, por mencionar sólo algunos. Éstos se encuentran a una distancia bastante accesible de Cancún.

¡Unas vacaciones en Cancún ofrecen algo para todos!

[email protected] (http://www.resortsatcancun.com.mx) Las mejores ofertas de alojamiento para hoteles en Cancun y la Riviera Maya

Yo quiero ir a cancun! Vente de vacaciones a ver a las muchachonas en Spring Break XD Hola! Muy buena información de Cancun. Estuve ahí y les puedo contar que es increíble y sus playas son maravillosas, famosas en todo el mundo. Les recomiendo visitar el Parque Nacional Isla Mujeres, que se ubica en la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, por lo que es una verdadero paraíso para los fanáticos de los deportes náuticos como yo, ya que puedes realizar casi todo tipo de actividades, incluyendo por supuesto el buceo. Además de eso, Cancún es uno de los sectores arqueológicos más importantes y cuenta con ruinas mayas como El Meco, Yamil Lu’um, El Rey, frente a la playa El Mirador y el más importante, Tulum, una verdadera ciudad que mira el mar y además un hábitat para mucha fauna nativa de la zona como monos arañas, osos hormigueros, armadillos y mucho más. Te dejo un buen dato para encontrar todo el año vuelos a Acapulco (http://www.visitlatin.com/vuelos-cancun.htm), ya que toda época es buena para conocer México. Saludos y buen viaje! yo más que a Cancún que es muy yankilandia prefieron playa del carmen aunque este sitio también está perdiendo su placidez inicial cuando era un pequeño puerto de pescadores y unos cuantos hippies y cada día está más masificado. Para los amantes de la tranquilidad cada vez se van desplazando más hacia los nuevos desarrollos urbanísticos más hacia el sur. Hace poco regrese de Cancun y allá usan una pagina para saber donde se puede ir a la noche. Hay fiestas, recitales, boliches, restaurantes. De todo. My Free Night
La pagina es MFN (http://www.myfreenight.com) Cancun! TODO UN PARAISOOOOO!!!!

Gracias por la info! muy útil!

Saludos!

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta Cancún y espero volver pronto!!!!