Saltar al contenido

Imprimir Página – Ofertas para viajeros, algo interesante para compartir

11 mayo, 2018

¡Hola a todos!
Hace un tiempo que no entro a veros pero decidí renovar un poco mi actividad es este foro, y quería comenzar contando algo que he visto interesante.

El otro día estaba pasando el rato en Internet cuando tenía que estar estudiando, pero bueno eso lo hacemos todos, y justo encontré una página en la que ponía que había una nueva empresa de esas que cuentan con descuentos en un montón de cosas como ropa, juegos e incluso descuentos en entradas para ir al cine o al teatro.

La página se llama Rakk 4U y también tiene una página oficial en Facebook en la que van colgando las propuestas que hacen. Una cosa que me llamó bastante la atención en que decían que tenían también descuentos en formación, o sea, en algún curso, y lo busqué y hay descuentos en una conocida firma de autoescuelas y en clases de inglés.

La verdad es que me interesan mucho las dos cosas porque el carné todavía no lo tengo y el inglés nunca viene mal, y mucho menos ahora, que quiero irme al extranjero. En su página Rakk 4U dicen también que sólo por hacerte socio puedes conseguir alguno de los regalos que ofrecen, que son un casco para la moto, que está bastante chulo, un mp3, o 30 euros para poder gastar en una tienda de ropa.

La promoción me parece bastante buena, vamos… que está bien eso de que sólo por hacerte socio suyo ya te den regalos. En la página de Facebook he visto que tienen bastantes seguidos y eso me gusta bastante, porque me parece que si eso es así es porque a la gente realmente les gusta lo que ellos hacen y son serios. Creo que lo de está páginas está bastante enfocado sobre todo para la gente joven, que ahora con la crisis y también los que estudiamos y no tenemos mucho dinero estas cosas nos vienen bastante bien, porque si es algo más barato lo más probable es que me anime a comprar algo o a hacerme socio si realmente creo que me va a compensar.

Yo ya me metí en una página similar y la verdad es que pedí alguna que otra cosa y me fue bastante bien con ellos, pero no son todas iguales. Investigué un poco y vi que tenían muchas cosas pero me gustaría saber si alguien aquí ya es socio y qué tal resultado le está dando la página. También me gustaría que me dijerais si se pueden conseguir bastantes descuentos por ser socio, o es algo que se consigue sólo de tarde en tarde.

¡Gracias a todos!