Saltar al contenido

Imprimir Página – Vacaciones en Cancun

13 mayo, 2018

Hay mucho que hacer ver y disfrutar en tus vacaciones en Cancun. Esta guía de viaje te será muy útil si piensas venir a este destino turístico. Por ejemplo puedes ir a los siguientes lugares:

Chichén Itzá Ver video: http://youtu.be/h5_bwtv0hCk (http://youtu.be/h5_bwtv0hCk)
Puede decirse que es uno de los sitios más famosos de Cancún si no es que es el mas famoso.
Es muy conocido por lo que no tengo que explicar mucho. Ruinas arqueologicas que te transportan al pasado para conocer una de las civilizaciones más impresionantes de su tiempo.

Xplor Ver video http://youtu.be/1v_MxyG3uXU (http://youtu.be/1v_MxyG3uXU)
Buenísimo para practicar canopy, cuatrimotos, rios subterraneos y mucha aventura en terraseria.

Xcaret Ver video http://youtu.be/SHGQaS0oZEY (http://youtu.be/SHGQaS0oZEY)
Es un parque en donde puedes disfrutar de las diferentes actividades. Puedes ver como se lleva a cabo un Juego de Pelota prehispánico, puedes ir al acuario de arrecife de coral, tambien está el Mariposario, hay ríos subterráneos, playas muy bonitas y albercas naturales. Puedes nadar con delfines y muchas otras cosas más.

Tulum Ver video http://youtu.be/GIV8lX9gnmc (http://youtu.be/GIV8lX9gnmc)
Son ruinas arqueologicas donde puedes ver como era la cultura prehispánica y mirar impresionantes diseños arquitectónicos.

Wet’n Wild Ver video http://youtu.be/szVWX9T3-38 (http://youtu.be/szVWX9T3-38)
Es un balneario donde hay toboganes hasta para aventar para arriba. Llantas motorizadas, Albercas con olas. Es un buen lugar para ir en familia.

Ven a Cancún y disfrutaras unas vacaciones inolvidables.

Si no sabes donde comprar o cuales son los mejores precios, hay un sitio de internet que es un comparador de precios de hoteles. Es http://www.vacacionesytours.com (http://www.vacacionesytours.com) en este sitio puedes comparar los precios que manejan en Booking.com, Expedia.com, Hotels.com y muchos otros sitios, más de 100.

Tambien puedes ver su seccion de explora- playa – cancun y sus guias de viajes de Cancún con videos y mapas de la ciudad, su clima y todo.