Saltar al contenido

Increíbles Ofertas en Vuelos a Canadá

15 julio, 2018

Increíbles Ofertas en Vuelos a Canadá

Canadá se encuentra ubicado al norte de américa de norte, es un país con clima antártico. Al sur de la nación se disfrutan las cuatro estaciones.

La capital de este bello país es Ottawa, la ciudad más grande es Toronto, otras ciudades importantes son Vancouver y Montreal.

Canadá posee bellos paisajes y parques naturales, además de sus acogedoras ciudades.

Es un hermoso lugar para disfrutar las vacaciones, los vuelos más baratos a Canadá están disponibles para los meses de octubre a diciembre, hay opciones a Toronto, partiendo desde Barcelona con precios desde 310 euros, saliendo desde Madrid unos 316 euros.

Hay billetes con destino a Montreal desde 321 Euros saliendo desde Barcelona y 343 euros desde Madrid.

Los billetes más económicos a Vancouver están disponibles desde 496 euros, partiendo desde Bilbao y 498 desde Madrid.

Destinos Populares

Toronto es la ciudad más grande de país, esta metrópolis cuenta con los paisajes urbanos más modernos de Canadá

Los lugares destacados de esta urbe son: Torre CN, Museo Real de arte de Ontario, Las Islas de Toronto,en el Lago de Ontario, Acuario de Ripley de Canadá, High Park, Chinatown, Playa de Woodbine, Jardín Botánico Edwards Gardens, Parque de atracciones Centerville, Sugar Beach.

Otros lugares que puedes visitar para disfrutar del arte: Teatro Royal Alexandra, Museo Real de Ontario, Museo de Arte Contemporáneo de Toronto, Centro Harbourfront, Museo Gardiner.

Algunas de las zonas populares de la ciudad son: El Toronto Eaton Centre, Calle Yonge, Queen Street West, Victoria Park Avenue, Yorkville, Scarborough Bluffs, Torre Skylon, convista a la Cataratas del Niagara.

Montreal también es una de las urbes más importantes de Canadá, en esta ciudad puedes conocer estos interesantes lugares.

El casco antiguo de Montreal, en esta zona podrás conocer sitios emblemáticos como: Notre-Dame de La Basílica de Montreal, Ayuntamiento de Montreal, Place Jacques-Cartier y el Puerto Viejo de Montreal, Place d’Armes.

En esta ciudad hallaras hermosas áreas verdes, ideales para caminar, hacer picnic y manejar bicicleta, puedes visitar: Parque La Fontaine, Canal Lachine, Parque Olimpico Montreal, Parque Jean-Drapeau, Parque Mount Royal, Jardín Botánico de Montreal, Parque Maisonneuve, Parque natural de Cap-Saint-Jacques.

Otros lugares populares en Montreal: Museo de Bellas Artes de Montreal, Isla Saint Helen’s, Barrio Mile End, Espacio para la Vida, Ville Marie, Rosemont-La Petite-Patrie, Quartier des Spectacles.

Vancouver es una de las ciudades con más atractivos e encantadores destinos de Canadá, en esta metrópolis podrás conocer estos magníficos espacios naturales: Parque Regional del Río Capilano, donde se ubica el Puente colgante de Capilano, Vanier Park, Presa de Cleveland.

Vancouver cuenta con extensas áreas verdes y sitios de creación al aire libre, los más populares son: Parque Stanley, Isla Granville, Acuario de Vancouver, Queen Elizabeth Park, Parque Lynn Canyon, Jardín Botánico VanDusen, Playa de Kitsilano, Parque del faro,  Parque Regional Pacific Spirit.

Destinos recomendados en Canadá:

  • Parque Nacional Banff
  • Parque Nacional Jasper
  • Lago Louise
  • Lago Moraine
  • Parque Nacional Yoho
  • Glaciar Athabasca
  • Parque Nacional de los Lagos Waterton

Canadá cuenta con significativas ciudades, parques con lagos y picos glaciales de gran belleza. Es un gran destino para unas vacaciones inolvidables.