Saltar al contenido

Ventajas de Estudiar inglés en Dublín

Aprender inglés es una puerta abierta a muchas oportunidades, sobretodo en el ámbito laboral, son varios los destinos concurridos para hacerlo, pero Dublín es el mejor, estas son algunas de las razones:

Calidad del idioma

La calidad del inglés en la capital irlandesa es indudable, como segunda lengua oficial, esta es excelente, por algo es uno de los destinos favoritos por quienes quieren aprender el idioma.

Económico

Parece raro, pero es así, Dublín es el destino más barato para aprender inglés en toda la región. En comparación con otros destinos como Londres y otras ciudades inglesas.

La flexibilidad de los programas suele ayudar a los estudiantes para elaborar un plan de estudio conveniente para trabajar y estudiar simultáneamente.

Ventajas de Estudiar inglés en Dublín 1

Variedad de Cursos

Las escuelas o academias de inglés tienen gran diversidad de opciones y planes académicos que se ajustan a sus preferencias con diferentes costos, este es un importante punto a favor.

La gran parte de los institutos permiten personalizar el plan de estudio, es decir, escoger lo que deseas aprender, la frecuencia de las clases y la duración.

También cuentan con actividades especiales para enseñar el idioma como excursiones, eventos culturales, salidas, entre otras.

Hospedaje

Algunas escuelas cuentan con familias anfitrionas que se encargan de alojar a los estudiantes, esto permite conocer la cultura local y de igual forma, practicar el inglés.

Asimismo, hay residencias estudiantiles, estas son recomendadas para conocer gente de varias partes del mundo y ejercitar el inglés.

Hay variedad de opciones que se ajustan a las necesidades y preferencias de cada estudiante, sin duda, es un punto a favor para este hermoso destino.

Ventajas de Estudiar inglés en Dublín 2

Cultura

La cultura irlandesa es única, las personas son agradables, cercanas y atentos, hacer amigos en la ciudad es fácil, en el caso de hospedarse con una familia anfitriona, no será incomodo, pues son bastante simpáticos.

La capital también concentra diversos espacios culturales y de recreación, es una ciudad alegre e idónea para estudiantes.

La historia y cultura irlandesa es asombrosa, así como también las oportunidades laborales y de progreso que brinda.

Los jóvenes consideran este, un destino atractivo ya que, además de ser un buen lugar para aprender inglés, tiene una activa vida nocturna.

El inglés es un idioma global, conocerlo da la oportunidad de hacer amigos y comunicarse fácilmente en todo el mundo.

En definitiva, Dublín es una excelente opción para estudiar inglés, su ambiente relajado y tranquilo y sus diferentes características, hacen de la ciudad un lugar idóneo para aprender el idioma y seguir creciendo profesional y culturalmente.