Saltar al contenido

Inmersiones en el rio Tíber en Roma

16 mayo, 2018

En la ciudad de Roma celebra una de las fiestas más raras del mundo durante la llegada del nuevo año, esta celebración se remonta a muchos años atrás, siendo exactos haya por el año 1946 fue cuando dio inicio esta celebración en esta bella y hermosa ciudad de Italia. Los visitantes turistas y los lugareños dan la bienvenida al nuevo año de una manera muy particular y pintoresca, todos se reúnen a las orillas del rió Tíbet conocido en esa época del año por sus aguas a baja temperatura, la celebración consiste simplemente en lanzarse con ropa o sin ropa a las heladas aguas del rió Tíbet.

Miles de turistas llegan cada año para esa celebración en la ciudad de Roma, los medios de comunicación locales y extranjeros se toman el tiempo para cubrir de la mejor manera la excelente celebración. Pero no solo el Rio se vuelve una atracción en esa época del año también los restaurantes con su exquisita oferta gastronómica hacen las delicias de los turistas que vienen a disfrutar del espectáculo y de la comida local reconocida mundialmente.

Roma es una bella ciudad para visitar en familia y pasar la época de fin de año en medio de una de las celebraciones más importantes de fin de año en el mundo.

Foto by actualidad.rt.com