Saltar al contenido

Isla de Madeira

17 mayo, 2018

Madeira es una de las islas de Portugal más importantes en cuanto a su turismo, esta hermosa isla provee al turista de diferentes actividades y de una extensa vegetación que es el centro de su éxito.

En la Isla de Madeira puedes realizar varias actividades como caminatas en los bosque que componen esta isla, es realmente algo asombro la gran vegetación que esta isla tiene, por otra parte se puede alquilar en vehículo y recorrer la isla por la ruta panorámica que es algo que no debes de perderte.

Algo interesante es el teleférico que esta ubicado estratégicamente para poder tener una vista espectacular mientras se sube o se baja atreves de sus montaña.

La Isla de Madeira es famosa en Portugal, por su excelente gastronomía que hace que los turistas disfruten de en un bello lugar pero a la vez que conozcan mas acerca de la gastronomía saludable que esta isla posee, la oferta de restaurantes es muy extensa te será fácil encontrar un buen lugar para compartir con la familia.

Así mismo los hoteles son un punto fuente en esta isla la cual posee una de las mejores ofertas hoteleras del país, algunos hoteles son Choupana Hills Resort & Spa, CS Madeira Atlantic Resort and Sea SPA, Enotel Lido Madeira y Hotel Meliá Madeira Mare son de los mas reconocidos de la isla.

La invitación esta extendida para visitar la paradisíaca isla de Madeira

Fotos con licencia de Creative Commons (Flickr)