Saltar al contenido

Jamaica la tierra de Bob Marley

18 mayo, 2018

Bob Marley el reconocido cantante de reggae coloco en el mapa mundial a esta hermosa isla, hasta hace algunos años Jamaica no era explotada por los turistas que buscaban lugares hermosos donde pasar su vacaciones. Las playas de Jamaica son una de las más bellas del caribe algo que de por sí ya habla bien de esta isla, que cuenta con un clima cálido y húmedo en la mayor parte del año lo que la hace ideal para vacacionar.

Mucha de la diversión de Jamaica se encuentra en las diferentes islas paradisíacas que componen esta nación por ejemplo Banco de Pedro, Cayo Sandals y Isla Navy destinos únicos para los turistas tanto locales como extranjeros. Mientras que la economía del país se basa en la mayor parte de la entrada por el turismo en la isla, la cual cuenta con buena comida local influenciada por la cocina británica, Africana y China, entre los bocadillos que no debes de perderte en una visita a esta hermosa isla están Ackee y Saltfish, Arroz y Arboles del pan Bammy que son la delicia de los turistas de la isla.

La isla cuenta con un ambiente agradable buena oferta de hoteles y mucha vida en sus calles las cuales están llenas de discotecas, bares y restaurantes que te darán una buena opción para visitar a la isla de Jamaica. No olvides que si estas de paseo por un crucero recuerda abordar uno que te llevo por este bello destino turístico del caribe.

Fotos con licencia de Creative Commons (04deveni Flickr)