La Palma es un destino idóneo para cualquier época del año, puesto que independientemente de la temporada en la que viaje el clima va a ser cálido y seco, y prácticamente sin lluvias. Noviembre y diciembre son los meses más fríos, pero incluso durante esos meses la temperatura es muy agradable. Esta se encuentra dentro de las zonas mucho más bonitas de La Palma y merece la pena reservar unas horas para pasear por esta famosa avenida y contemplar los pintorescos balcones que adornan sus viviendas. La Palma es famosa por su gastronomía, y singularmente por su repostería. En el caso de que seas un goloso sin antídoto, gozarás con la pluralidad de sus postres y dulces típicos y artesanales. No te puedes perder el mojo, las papas, sus quesos, el gofio y la miel. No se debe olvidar tampoco sus vinos, poco a poco más reconocidos dentro y fuera de la geografía insular.
Su increíble cuidado te permitirá disfrutar de unos días estivales diferentes a la par que divertidos. Si viajas a La Palma, es de visita obligada ir a la ciudad más importante,Santa Cruz de La Palma.
Sin ningún género de dudas la isla de La Palma se encuentra dentro de los ámbitos naturales mucho más simbólicos de todas las Canarias y una genuina delicia para todos los fanaticos del aire limpio y de la naturaleza. Esta hermosura natural se refleja perfectamente en el cielo de la isla, el que aloja una gran cantidad de secretos que vas a poder saber durante tus vacaciones. Pues echa una ojeada a nuestras ofertas y pon rumbo ya a esta hermosa isla. La Palma no es un destino que destaque particularmente por su turismo de sol y playa, aunque el radical precaución y la calidad de estos ámbitos van a hacer que gozes de una aceptable jornada de reposo, lejos de las grandes aglomeraciones.
Parador De La Palma Paradores De Turismo
Otra forma de descubrir el origen volcánico de la isla es por medio de rutas de senderismo, en bicicleta e inclusive montado en un parapente. Tampoco puedes perderte la experiencia de entender los sabores del plátano de Canarias en algunas de las plantaciones de la isla o por el contrario, comprender el resto de la oferta gastronómica en sus núcleos urbanos.
Explota nuestras promociones de viajes a La Palma y sorpréndete con sus maravillas naturales. No es de extrañar que se conozca La Palma como la “isla bonita”. Sus panoramas son un auténtico obsequio para la visión, con sensacionales volcanes y playas de aguas transparentes y arenas negras. Además, tiene los cielos tan limpios que es de los mejores sitios del mundo para ver las estrellas. La Palma no solo es bonita; es homónimo de calidad medioambiental. Y de este modo lo reconoció la Unesco en 2002 al nombrarla Reserva Mundial de la Biosfera.
Experiencias Y Aventura
Situada en un ambiente semiurbano, con un palmeral sobre la arena, cercada por un paseo marítimo lleno de sitios de comidas y terrazas, es un sitio que tienes que incluir en tu lista de “cosas divertidas por hacer”. Por si quieres pernoctar allí, te informamos que tiene múltiples complejos de pisos y un enorme hotel junto a la playa.
__utmt_web1 Google+ Analytics diez minutos Se utiliza para limitar el porcentaje de solicitudes. __utmt_web2 Google+ Analytics diez minutos Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes.
De la fusión de la gastronomía aborigen, castellana y portuguesa, junto a la influencia de america resultado de la emigración de sus gentes nació la cocina Palmera. A continuación te proponemos diferentes sitios a los que debes ir, eso sí, nunca te olvides de tu cámara de fotografías. Si encuentras alguna oferta para viajar a La Palma mucho más económica, llámanos y veremos la oportunidad de igualar el valor. Resaltan las rutas de Brecitos, Barranco de las Angustias de 7h de duración, la Ruta del Cubo de la Galga, apta para principiantes, en tanto que no necesita un enorme esfuerzo físico, y la Ruta de los Volcanes, los auténticos protagonistas de la isla. No puedes dejar de probar los potajes, el puchero con carne y verduras; y exquisitos platos de pescado como viejas, que se sirven guisadas; las samas, el atún, o las sardinas. La mayor parte de playas en La Palma son de arena negra y origen volcánico. Santa Cruz de la Palma es la Capital de la Palma, una localidad marinera con un animado casco histórico donde los restaurantes y calles originales son los personajes principales.
- Durante las tres horas del apagón, entre las dos y las cinco de la madrugada, informaron las autoridades que no se había producido “ni un solo incidente digno de mención”.
- ¿Descubrir entre las rocas volcánicas 2 faros que alumbran el azul profundo del Atlántico?
- El Patronato de Turismo contó con la colaboración de la Delegación del Gobierno, la por entonces Radio Cadena De españa, el día de hoy dentro en Rne, CajaCanarias y los 14 ayuntamientos.
- Conoce la isla Reserva de la Biosfera y la multitud de recursos de los que dispone como el Roque de los Tipos, la Caldera de Taburiente, las Salinas de Fuencaliente o el Bosque de los Tilos.
- Dejan guardar la información de preferencia del usuario para progresar la calidad de nuestros servicios y para prestar una mejor experiencia a través de productos recomendados.
- La biodiversidad y el silencio de este lugar lo transforman en entre los mucho más protegidos.El Parque Nacional de la Caldera Tabudiente, ubicado en el centro de la isla, es un espacio que no te puedes perder en el momento en que viajes a La Palma.
¿Descubrir entre las rocas volcánicas dos faros que alumbran el azul profundo del Atlántico? Y ya que andas, podrás ofrecerte cerquita, un óptimo baño en playas de arena negra. Al visitar La Palma te das cuenta de por qué razón la llaman “la isla bonita”. Verdes montes, inmensos paisajes volcánicos, playas de arena negra y muchas ciudades por entender. Mezcla de panoramas volcánicos con bosques frondosos cruzados por manantiales, el paraíso de los senderistas.
Merece la pena dedicarle unos cuantos horas a visitar el centro histórico de la capital. Las viviendas de estilo colonial, con sus atractivos balcones de madera labrada, se van a llevar un buen montón de fotos. Puedes aprovechar el paseo para obtener artesanía y conocer el Museo de Interpretación del Gofio, que está allí mismo. Desde aquí se puede divisar el océano, el interior de la isla, varios volcanes y, naturalmente, cielos estrellados que no olvidarás. Muy divertido Es un espacio con encanto cerca de otros muchos centro de interés, lo cual facilita la visita la tener muchos servicios básico en el entorno. Buena gastronomía, sitios de comidas buenísima la relación calidad precio. Remítenos la copia del mismo y si existe disponibilidad de exactamente los mismos servicios presupuestados, TE LO MEJORAMOS, compruébalo.