Saltar al contenido

Las ballenas en la Antartida

19 mayo, 2018

Ver ballenas en la Antartida es algo que todos y cada uno la vida silvestre aficionados deberían considerar, y que va a hacer bien a la cabeza de este continente helado durante el verano austral, si usted está interesado. Además de las ballenas azules, las ballenas de la Antártida también se incluyen las ballenas jorobadas y las ballenas asesinas. Para mayor claridad, las orcas la Antártida también se conocen como las orcas, y es probable que escuchar las dos denominaciones se utiliza con regularidad. Fin, minke, franca austral, sei y cachalotes completan el grupo cuando se trata de las ballenas en la Antártida, por lo que está obligado a ver más de una especie en su visita durante el verano.

Es difícil argumentar que las ballenas no figura entre las criaturas más maravillosas del planeta, sobre todo si tenemos en cuenta su tamaño y su inteligencia. Por desgracia, las ballenas fueron cazados casi hasta el punto de la extinción hace décadas, aunque su número va en aumento gracias a los esfuerzos de conservación. Japón aún caza y mata una gran cantidad de ballenas con una periodicidad anual, aunque esta práctica es generalmente mal visto por la mayoría de otras naciones. Mientras que la caza de ballenas ha disminuido significativamente en todo el mundo, la mayor parte de las poblaciones de ballenas siguen siendo bajos, por lo que la conservación de ballenas sigue siendo un gran tema del día.

Usted no puede notar que el número de ballenas están sufriendo cuando vienen a ver las ballenas en la Antártida. Eso es porque las aguas son prácticamente lleno con ellos llegado el verano austral. Para aquellos que no sepan, el verano austral coincide con el invierno en el hemisferio norte. Una vez que se acerca el verano en el hemisferio sur, las ballenas antárticas migran hacia el sur para aprovechar los recursos alimentarios inmensa. El krill, que es una especie pequeña de camarón, es una gran parte de la dieta de muchas de las ballenas en la Antártida, a pesar de que el asesino también cazan ballenas para peces, aves, focasy otros mamíferos marinos con regularidad. Si alguna vez has estado en el Sea World, que es un parque de atracciones que tiene operaciones en Florida, Texas y California, tiene más probabilidades de ver una ballena orca. Cada uno de los parques del mundo del mar es el hogar de al menos una orca, que nombre de Shamu.

Algunos entusiastas de ballenas podría poner las orcas, o ballenas asesinas, en la parte inferior de la popularidad de sus listas, ya que cazan ballenas para cosas como las focas y pingüinos, que están entre los animales más entrañables en la Antártida. Las ballenas azules en la Antártida, en cambio, suelen ser bastante popular entre los visitantes sensibles que aplauden el hecho de que sólo se alimentan de otros pequeños crustáceos y krill. Otra cosa que ayuda a que las ballenas azules tan popular es el hecho de que son las criaturas más grandes sobre la faz de la Tierra. Además de su gran tamaño, las ballenas azules en la Antártida también se destacan por su color de piel azul, de ahí el nombre. Las ballenas azules pueden llegar a pesar en cualquier lugar 85 a 150 toneladas, lo que es bastante impresionante si tenemos en cuenta lo que comen. Mientras que las ballenas azules en la Antártida son muy populares, que podría no ser tan excesivamente popular como las jorobadas, que son conocidos por sus canciones complejas y sus acrobacias acuáticas.

Ya sea que esté en un lugar frío como la Antártida o salir en un clima más cálido, como el de Hawai, observación de ballenas jorobadas pueden ser una tarea más gratificante. Esto tiene mucho que ver con el hecho de que algunas otras ballenas son tan acrobático. El movimiento de la firma de las ballenas jorobadas que se conoce como una ruptura, y se trata de saltar casi en su totalidad fuera del agua. Uno puede imaginar la magnitud de las salpicaduras de chocar que un animal de este tamaño puede hacer. Las ballenas jorobadas pueden no ser tan grandes como las ballenas azules, pero su peso promedio de 48 toneladas es todavía algo que hacer frente.

Es muy probable que se pueden ver algunas ballenas en la Antártida, si usted viene en el momento adecuado. Afortunadamente, la temporada alta de viajes antárticos coincide con la temporada alta para ver ballenas. Mar y las condiciones de luz tienen mucho que ver con cuántas ballenas podrás ver en su viaje antártico, y es una buena idea mantener un ojo hacia fuera para ellos cada vez que se circula, las aguas de la zona. En numerosas ocasiones, los turistas la Antártida que no son necesariamente las ballenas en busca de los verán cuando menos se lo esperan, y nunca se sabe exactamente cuándo y dónde se podría superficie de un poco de aire.