Saltar al contenido

Las bellas islas de Santorini

20 mayo, 2018

Santorini es uno de los atractivos turísticos más visitados por miles de turistas cada año y es considerado uno de los mejores destinos para vacaciones a nivel mundial, Santorini es un grupo de islas griegas en el mar Egeo que se han convertido en un lugar a tomar muy en cuenta durante nuestras vacaciones por su belleza y por contar con uno de los mares más hermosos. Su formación original proviene de una gran erupción volcánica. Esta caldera volcánica ha creado una especia de media luna que en su interior contiene pequeñas islas a parte de la isla principal que es Santorini.

Estas islas son conocidas por su ambiente nocturno de primera clase donde miles de personas se divierten todos los días y por su excelente oferta gastronómica influenciada por la cocina del medio oriente. Una atracción muy importante en estas islas son su bellos colores, casi todas las casas son pintadas con colores llamativos que provocan una bella combinación y que crean una atmósfera muy agradable y relajante para los visitantes. Cuenta además con una excelente oferta de hoteles como Splendour Resort, Delfini Villas y Petit Palace que son hoteles de muy buena calidad.

Algunas actividades que se pueden realizar en la isla de Santorini son el buceo, caminatas arqueológicas por la zona de Akrotiri de Santorini muy famosa a nivel mundial y por supuesto una visita a Santorini no está terminada sin darse un baño en la playa Roja un lugar hermoso de llamado así por su tono rojo característico de las rocas del lugar.
Te invito a visitar estas hermosas islas del mar Egeo.

Fotos con licencia de Creative Commons ( BluEyedA73 by Flickr)