Saltar al contenido

Las mejores islas del mundo | Viajes

20 mayo, 2018

Os dejo aqui un Ranking de las mejores islas mas paradisiacas del mundo para que se nos caiga un poquito la baba!

1- Bora Bora

Es la imagen perfecta de lo que todos consideramos una isla exótica y paradisíaca. Playas de aguas transparentes, de arenas limpias, de fondos de corales, de tranquilidad y relax

2 Islas Galápagos
Para los amantes de la fauna, Galápagos representa todo un mapa prehistórica del reino animal. Aparte de sus espectaculares fondos marinos, aquí el gran espectáculo es el de sus tortugas, iguanas y focas.

3 La DigueTodas las conocemos por el nombre del conjunto de islas: Seychelles, pero La Digue es su isla más conocida. Este conjunto de islas es uno de los más solicitados por los turistas.

4 SantoriniDicen qeu es uno de los más bellos del mundo. En las Islas Cícladas, Santorini es un brote de espuma blanca en medio de un inmenso mar azul, de un azul intenso como pocas veces se puede ver, y con un cielo no menos azul, que se torna naranja cuando amanece y atardece. Es un óleo, un cuadro que… Ver mas

Dicen qeu es uno de los más bellos del mundo. En las Islas Cícladas, Santorini es un brote de espuma blanca en medio de un inmenso mar azul, de un azul intenso como pocas veces se puede ver, y con un cielo no menos azul, que se torna naranja cuando amanece y atardece. Es un óleo, un cuadro que rebosa color y sabor tradicional griego.

5. Isla de Pascua

Quizás su elección se ha basado en el misterio de los famoso moais que pueblan la isla. su enigmática misión la han convertido en una isla recordada por todos que incluso optó a ser elegida Nueva Maravilla del Mundo.

6. Capri

Es la imagen perfecta de la típica isla mediterránea, situada frente a las costas de Nápoles. Una isla histórica en la que podremos disfrutar no sólo de su pasado, sino también de sus maravillas naturales, como la Gruta Azul.

Podemos ver más islas o lasmejores playas del mundo en nuestro foro de viajes, antes de seguir leyendo, te recomendamos que te pongas un babero jeje