Saltar al contenido

¡Las Mejores Ofertas en Vuelos a Funchal! (Portugal)

20 agosto, 2018

¡Las Mejores Ofertas en Vuelos a Funchal!

Funchal es la capital y la ciudad más grande de Madeira, Isla de Portugal. Esta ínsula se encuentra rodeada por el mar atlántico y es uno de los principales atractivos turísticos del país.

Funchal se encuentra al sur de la isla, con una amplia costa y valles alrededor. La temporada más cálida de la capital es entre agosto y octubre, la temperatura mínima es de 18°C.

Las puestas de sol en la ciudad son muy hermosas, la vista de la costa es única. Funchal es un excelente destino para vacacionar o viajar en pareja.

Estos son los  billetes más baratos a Funchal:

Madrid – Funchal

Salida: 12-11-18

Retorno: 16-11-18

Precio: 91,07 €

Barcelona – Funchal

Salida: 09-11-18

Retorno: 13-11-18

Precio: 100,04 €

Destinos Populares

Destinos interesantes es lo que sobra en esta hermosa ciudad, pero los museos son una parte esencial de la misma. Estos son algunos de los museos y exhibiciones que puedes visitar:

  • Museo CR7
  • Centro de historias de Madeira
  • Museo Quinta das Cruzes
  • Museo de Arte Sagrado de Funchal
  • Casa Museo Frederico de Freitas
  • Museo A Cidade do Açúcar
  • Museo do Vinho da Madeira
  • Museo de Arte Contemporáneo de Funchal

El Mercado de agricultores es un punto bastante popular en la urbe, en este hallaras frutas, verduras y pescado fresco, además de bellas flores.

Catedral de Funchal, Iglesia de Nuestra Señora de Monte, Fortaleza de São João Baptista do Pico, Palacio de São Lourenço, Iglesia de San Pedro, Capela Do Corpo Santo, estas son algunas de las edificaciones más antiguas que se encuentran en Funchal.

Zona Velha es el casco histórico de Funchal, en esta área se encuentran casas típicas, restaurantes especializados en platos autóctonos y detalles artísticos de la región, es un lugar bastante colorido y lleno de vida. Rua de Santa Maria es una de las calles más bellas de la zona.

Entre los meses agosto y septiembre, se celebra en Funchal, el Festival de Vino de Madeira, es uno de los eventos significativos de la isla.

Las playas son parte del encanto en esta ciudad, las playas populares son: Playa Formosa y Parreirinha.

Visitar las playas de Funchal es una maravillosa idea, para descansar y disfrutar del sol y el mar, si deseas ir de fiesta, estas áreas costeras proporcionan una vida nocturna bastante movida y divertida.

La colina de Ponta do GarajauCristo Rey de Ponta do Garajau, es una zona notoria de la región, a unos kilómetros de Funchal, donde se encuentra la estatua de Cristo Rey. Es un área ideal para las fotografías.

Otros lugares que debes conocer: Jardín Botánico de Madeira, Parque de Santa Catarina, Jardín Tropical Monte Palace, Jardín Municipal de Funchal, Quinta da Boa Vista.

Funchal goza la magia de lugares históricos, colinas verdes y fructíferas y el mar, sin duda, un destino cálido y divertido para unas vacaciones en pareja, familia o amigos.

Si quieres salir de la rutina y conocer más de esta bella creación, reserva tu vuelo.