Saltar al contenido

Los apartahoteles en Lanzarote tienen unas buenas vistas?

Los Pisos Tisalaya son pisos en Lanzarote en un ambiente relajado con vistas a las preciosas montañas volcánicas de la isla. Están entre los más destacados pisos de Puerto del Carmen puesto que están a solo 7 minutos caminando de Playa Grande.

Estos pisos en alquiler en Lanzarote resaltan por su decoración en tonos blancos y por sus espacios extensos y lumínicos. Además de esto, todas y cada una tiene terraza o balcón al aire libre con mesas y sillas, lugar desde donde se puede gozar de una relajante vista a la piscina.

Los más destacados hoteles en Lanzarote, Playa Blanca y Puerto del Carmen, la mayor parte en primera línea de playa.

Entre las zonas que mucho más nos atrae de Lanzarote es Playa Blanca, donde están ciertas mejores playas de la isla, como la Playa del Papagayo. Es una región apacible en la costa sur de Lanzarote con buenísimos hoteles y nos encontramos seguros de que vas a pasar unas vacaciones memorables.

Playa Blanca, una región donde alojarse en Lanzarote para gozar de la playa

Si tienes planeado tumbarte en la playa la mayoría del día, reposar en Playa Blanca es la opción mejor. Allí vas a encontrar los más destacados resorts de la isla y vas a estar cerca de las mejores playas de Lanzarote: Playa Papagayo, Playa Mujeres, Playa Flamingo… (las mucho más vírgenes de la isla).

Es una región bastante apacible si bien vas a encontrar ciertos sitios de comidas y algo de vida de nochea.

Revela los encantos de la isla de Lanzarote con nuestros próximos artículos:

  • Guía para conocer el Parque Nacional de Timanfaya
  • Goza del surf en Lanzarote
  • Itinerario de Lanzarote
  • Lo destacado que llevar a cabo y ver en Lanzarote
  • Visita a la Isla de La Divertida
  • Visita a los Jameos del Agua de Lanzarote

So A fin de que podáis ver todo lo mencionado al aspecto, les dejamos toda la información sobre las mejores zonas donde alojarse en Lanzarote y les sugerimos ciertas instalaciones (siempre y en todo momento basándonos en nuestras vivencias y en las críticas de nuestros huéspedes). ) en todos y cada uno.

Finca Isolina Hotel Boutique

Echa una ojeada a Finca Isolina Hotel