Saltar al contenido

¡Los mejores Precios en Vuelos a Mauricio!

26 agosto, 2018

¡Los mejores Precios en Vuelos a Mauricio!

Mauricio es un país insular, ubicado en el mar índico, al este de la costa de Madagascar. Esta nación está conformada por varias islas: San Brandón, Rodrigues y las islas Agalega.

Mauricio posee un clima tropical, sus temperaturas son cálidas casi todo el año.

Esta nación es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, las hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas son las primeras atracciones turísticas, en el país se encuentra el arrecife más grande del mundo. En la ínsula, también hay bellas lagunas formadas por lava volcánica.

Port Louis es la capital del país, en la costa de la ínsula hay 49 islotes deshabitados, protegidos por su flora y fauna, estas son reservas naturales.

Los vuelos más económicos, con destino a este paraíso en el océano índico, están disponibles para el mes de noviembre, partiendo de Barcelona con billetes desde 550 euros.

Destinos Populares

Île aux Cerfs es una exclusiva isla ubicada en la costa de Mauricio, esta posee una belleza incalculable, sus aguas cristalinas y arenas blancas hacen de esta un bello lugar para deportes acuáticos y actividades recreativas.

La península de Le Morne Brabant, es uno de los destinos destacados de la isla, con una imponente roca de 556 metros de altura, está envuelta por una laguna poco profunda y posee plantas únicas de la región.

Parque Nacional Black River Gorges es un bosque tropical, con zonas pantanosas, flora y fauna en protección.

Flic-en-Flac es una pequeña ciudad, ubicada al oeste de Mauricio, también cuenta con bellas playas blancas.

Las playas más hermosas que podrás visitar en Mauricio son: Blue Bay Beach, Cala Trou d ‘Argent, Anse La Raie, La Cuvette, Playa de Mont Choisy.

Trou-aux-Biches está ubicado al norte de Mauricio, este es un popular pueblo pesquero, donde se encuentran destacados hoteles, resort, restaurantes, spa y boutique.

También conseguirás conocer exuberantes islas, las más populares son: Île Plate; esta isla se encuentra en la costa norte de Mauricio, St. Brandon, Île aux Cocos; esta se ubica en la costa de Isla Rodrigues, Isla Cat; esta se ubica al sur de la Isla Rodrigues.

En Mauricio, igualmente hallaras bonitos parques, con ecosistemas interesantes, puedes pasar por: Casela World of Adventures, Parque Natural La Vallee Des Couleurs, Parque Natural La Vanille, Parque Nacional Bras d’Eau, Blue Bay Marine Park, Domaine De L’Etoile.

Otros lugares recomendados:

  • Lago Ganga Talao
  • Siete tierras coloreadas
  • Jardín Botánico Sir Seewoosagur Ramgoolam
  • Cascada Chamarel
  • Museo Blue Penny
  • Las cataratas Tamarind
  • Cascada Rochester
  • Acuario de Mauricio
  • Solar Sea Walk
  • Reserva del bosque de ébano
  • Route du Thé

Mauricio es un verdadero paraíso tropical, un relajante y hermoso lugar para vacacionar, si quieres ir de luna de miel, descanso y desconectarte del bullicio de las metrópolis.

Viajar es un placer, pero volar a este hermoso destino será un sueño hecho realidad, es un lugar acogedor para unas vacaciones maravillosas, el mar, su clima, la diversidad de cultura y su aire puro, son los encantos que encontraras en Mauricio.