Saltar al contenido

Los mejores destinos para ir de luna de miel: Nueva York y Punta Cana

La luna de miel es una de las cosas que más esperan las parejas cuando se casan. El destino romántico que elijan para su luna de miel no es sólo el lugar donde pasarán sus primeros días como marido y mujer, sino que también les ofrece a ambos la oportunidad perfecta para relajarse y desconectar después de la agitada y estresante planificación de la boda. 

Ya no tendrán que decidir qué flores de boda se verán mejor en el lugar elegido o buscar los recuerdos de boda personalizados perfectos para sus invitados. Tendrán una semana o más para relajarse y empezar a disfrutar de un nuevo capítulo de su vida y uno de los lugares favoritos para ello es un viaje combinado a Nueva York y Punta Cana.

Los mejores destinos para ir de luna de miel: Nueva York y Punta Cana
Los mejores destinos para ir de luna de miel: Nueva York y Punta Cana

¿Qué hace que Nueva York sea tan encantadora?

Nueva York es también conocida como la Gran Manzana y es una de las ciudades más populares del mundo debido a sus icónicos edificios y su parque; la ciudad es un centro comercial, cultural y financiero. Para los visitantes, la ciudad ofrece una amplia gama de cosas que esperar. También es muy acogedora para las parejas que planean pasar su luna de miel en esta ciudad de rápido movimiento. Hay numerosos destinos de luna de miel en Nueva York que aseguran una experiencia de luna de miel romántica y con estilo.

¿Qué hace que Punta Cana sea tan encantadora?

Una de las mejores opciones es una luna de miel en Punta Cana, en la República Dominicana, un paraíso en el corazón del Caribe cuya belleza es increíble. El paisaje es espectacular, con extensas playas de arena blanca protegidas por palmeras que serán el telón de fondo perfecto para las fotos de su luna de miel; las fotos que ha visto tan a menudo en Internet y en revistas y no podrá creer que está realmente allí. Las aguas son tan cristalinas que parecen transparentes.

Top 4 mejores excursiones para hacer desde Nueva York y Punta Cana

Aquí están los 4 lugares más románticos que debes visitar en tu luna de miel en Nueva York y Punta Cana.

Nueva York

1. Las cataratas del Niágara

Este es uno de los destinos más populares para la luna de miel en Nueva York, esta cascada se extiende a través de la frontera de América y Canadá y las parejas pueden disfrutar de la vista de las cataratas e incluso ir de excursión en barco, es decir, la Doncella de la Niebla o hacer un viaje a la cueva de la niebla, ambas cosas te llevan muy cerca de las cataratas, también hay resorts cercanos que tienen habitaciones con vista a las cataratas y en ciertas épocas del año se pueden ver fuegos artificiales sobre las cataratas.

2. Lagos de los dedos

Conocida por sus numerosos lagos largos y delgados, esta región cuenta con numerosos parques estatales y senderos que llevan a la gente a través de muchas vistas escénicas y cascadas y las parejas también pueden visitar los viñedos y las bodegas para algunas degustaciones de vino, durante el otoño las hojas cambian de color y toda la región está cubierta de tonos de rojo, naranja y amarillo y es un momento ideal para el glamping que es acampar con comodidades modernas y lujos. 

Punta Cana

3.- Eden Roc en Cap Cana

El Eden Roc at Cap Cana aparece regularmente en las listas de los mejores hoteles del Caribe. Es una gran opción para aquellos recién casados que buscan sofisticación y que pueden permitirse el lujo de tener un estilo extra. La propiedad es parte de la exclusiva comunidad planificada de Cap Cana, lo que significa que es conveniente para el golf de campeonato, un club de playa y una excelente marina. The Eden Roc at Cap Cana ofrece un paquete romántico de cuatro noches por 900 dólares.

4.- Majestuosa Elegancia Punta Cana 

Este impresionante resort frente al mar es uno de los más nuevos y lujosos de la región con todo incluido. La propiedad de 600 habitaciones cuenta con una gigantesca piscina serpenteante, una sensacional playa de arena blanca, siete restaurantes, licores de marca sin costo adicional y grandes habitaciones con cómodas camas y jacuzzis. Los recién casados que buscan intimidad y sofisticación probablemente la encontrarán aquí.