Saltar al contenido

Luxemburgo En Diciembre

Si bien, tristemente, nosotros las podemos encontrar cerradas, puedes escaparte del bullicio de la región dando un satisfactorio paseopor aquí. La Catedral de Luxemburgo llamada la Catedral de Notre Dame (Nuestra Señora) es del siglo XVII y de estilo gótico tardío. Está situada muy cerca del centro y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita. Por una parte están las Casamatas del Block, cerca del balcón de Europa y, por otro, las Casamatas del Pétrusse. La Plaza de ArmasCon respecto a los costos, lo cierto es que íbamos muy intrigados.

Luxemburgo En Diciembre

Si deseas ir un paso mucho más allí, en Kinnekswiss en el corazón del parque de la ciudad, una enorme pista de hielo te va a hacer vivir el invierno mientras patinas al son de la música. Ahórrate un 30% en todos tus vuelos, Embarca en el momento en que desees y recibe ofertas exclusivas. Su centro histórico, Patrimonio de la Humanidad, se puede recorre con perfección a pie.

Otras Limitaciones Por El Covid

Para no sentar falsas esperanzas, aclarar que el suelo del ascensor no es de cristal. Aprovechando el solecito, nos acercamos con el autobús desde el centro y verdaderamente es como trasladarse momentáneamente a los USA, banderas incluídas.

En un inicio la abadía cumplía una función religiosa, pero tras ser destruida y reconstruida múltiples veces, hoy día es un centro cultural. Disfrutamos de un romántico paseo en solitario por las riberas del río Alzette, mientras que las luces de las farolas y de las decoraciones navideñas se iban encendiendo conforme se ocultaba el sol. Estuvimos un buen rato en el puente de la Rue Munster, contemplando un paisaje que nos recordó mucho a la localidad de Brujas. En sus orígenes, este edificio estaba ocupado por el Municipio, en la época del siglo XVIII se rehabilitó y amplió para albergar al Congreso.

Qué Conocer En Luxemburgo

Nosotros nos alojamos en ➡️ Smartflats Design Luxemburgo, unos apartamentos ubicados a 10 minutos a pie del Puente Adolfo. Los apartamentos eran amplios, completamente nuevos, equipados con cocina y con ingreso a través de código. De los mejores apartamentos en los que nos hemos alojado jamás. Aquí les dejamos un mapa con todos los lugares turísticos que ver en Luxemburgo que hemos comentado en el post, para que podáis organizar mejor vuestra ruta por la localidad. Allí, en la Rue Emile Mousel, se ubicaban factorías anteriormente que han sido transformadas en restaurantes, pubs y discos. Nosotros fuimos a las 3 de la tarde y había algunos restaurantes libres, pero las noches de viernes y sábados la zona está de lo más animada. Encima de estos jardines están las Casamatas du Bock, una de las cosas mucho más curiosas que visitar en Luxemburgo, una sucesión de túneles excavados en las rocas, con mucho más de 20 km de extensión.

Luxemburgo En Diciembre

Comunmente esta información la ubicamos al final de los posts, pero en un caso así deseamos poner énfasis que en Luxemburgo el transporte público es gratuito para todo el planeta y en todo el país. Naturalmente, no llegará hasta el punto más remoto (o quizás sí), pero saberlo por adelantado puede ayudarte en aspectos de la planificación del viaje como el alquiler de turismos. Luxemburgo pertence a los países más costosos de Europa, por lo que es realmente difícil hallar un alojamiento económico en la localidad. Los alojamientos mucho más económicos rondan los cien euros la noche. Si planeas conocer Luxemburgo, echa un vistazo a estas conocidas agencias de viajes. Fueron calificados como los más destacados por los pasajeros y proponen excelentes costos para cualquier presupuesto.

Enero, en Esch-sur-Alzette, las temperaturas oscilan entre los -1 °C y los 4 °C. Durante la ocupación de Luxemburgo por la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial , Luxemburgo fue gobernado por un funcionario del Partido Nazi , Gustav Simon .

Allí se firmó el tratado de Schengen en 1985 para abolir los controles fronterizos entre la mayoría de países de europa. El pueblo es pequeñísimo y su mayor atractivo es el museo gratuito dedicado a la historia y el concepto del tratado. No podemos contestar a ninguna pregunta ni ofrecer consejos sobre planes de viaje, como por poner un ejemplo si una restricción se aplica o no a tu viaje. Los viajeros con la pauta completa procedentes desde Estados Unidos podrán entrar en Luxemburgo sin restricciones.

Estoy ahora mismo en Luxemburgo y la realidad que este blog me salvó! No venía con mucha información y para colmo con poco tiempo asiq seguí estas indicaciones y creo que vi todo. Mañana x la mañana termino de ver ciertas cositas y sigo viaje a Colonia. Para cenar fuimos a la hamburguesería Quick, una suerte de cadena estilo Mc Donald´s que asimismo es barata. El resto de restaurantes en los pudimos ojear la carta, cada plato no bajaba de los 25 euros. Así que, por si acaso nos arruinábamos, decidimos no presenciar mucho. Este valle que bordea la localidad alta de Luxemburgo debe su nombre a las Casamatas del Pétrusse, a las que se accede desde allí.

  • Nos recordó mucho al cementerio de Arlington, en Washington DC, que visitamos en 2017 en nuestro road trip por la costa este.
  • El edificio de la estación es el punto de inicio para la mayoría de los turistas que visitan este país.
  • Hay un refrán que dice que la esencia, en tarro pequeño se vende.
  • En nuestro caso, en un día cubrimos bastantes de los sitios mencionados.
  • Sus calles de piedras y testeras tradicionales son de postal.
  • Las lluvias son más comunes en otoño pero probablemente halla precipitaciones todo el año.

Sí, la pongo en la lista de cosas que ver en Luxemburgo, pero tengo constancia de que hay un montón de lectores por aquí fanes del chocolate, así que no os lo podéis perder. Fue construida en el año 987, pero fue destruida varias veces en distintas guerras, con lo que lo que observamos hoy día es una reconstrucción de 1688. En el momento en que nosotros fuimos la estaban restaurando, conque no pudimos entrar. Cruzamos el puente y llegamos a Klouschtergaart, un jardín con apariencia de terrazas a los pies de las Casamatas du Bock, cuya función es preservar los cultivos y plantas extrañas y olvidadas típicas de la región. Paseamos por la otra parte del río y llegamos hasta la Abadía de Neumünster.

Descubre más contenido interesante: