Saltar al contenido

mala experiencia con cultura africana y viajes S.L

25 mayo, 2018

buenas tardes al foro,

Quiero compratir mi mala experiencia en Tanzania con esta agencia. Primero de todo decir que esta gente nos ha estropeado buena parte del viaje y su regreso. Subcontratan con una agencia local que tiene absoluta libertad de variar el planning contractual, cosa que hacen a menudo. Los guías locales(bushroutes) no son muy buenos profesionales y sus conocimientos de inglés muy limitados lo que hace dificil la comunicación. Tuvimos varios pequeños problemas a lo largo del viaje que no comunicamos a Madrid para poder completar el viaje tranquilamente( el acceso a internet tampoco era fácil y las llamadas a Madrid prohibitivas) ya que habíamos gastado un monton de dinero y habíamos puesto muchas ilusiones en él;ya de vuelta en Madrid intentan utilizar esto para quitarle validez a nuestras reclamaciones… El colofón fue que casi nos quedamos tirados en Tanzania. Ni la agencia local ni la de Madrid(cultura Africana) nos supo arreglar el problema, nos sentimos totalmente desamparados después de haber pagado mucho dinero por una supuesta organización y atención durante el viaje.
Llegados a Madrid hemos reclamado, entre otras cosas un reembolso por las actividades que no pudimos realizar por sus errores de planificación. No nos lo quieren reembolsar. Eluden cualquier responsabilidad . No respetan siquiera lo que figura en su contrato.
Ante las diferentes versiones entre nosotros y su gente local no han tenido ninguna duda en creer a estos últimos. Nosotros tenemos que justificar nuestra versión pero no ellos la suya, es indignante. No recomiendo viajar con ellos por que no respetan al cliente y nos derechos de los viajeros.

Un saludo y espero tengais mejores experiencias que nosotros