Saltar al contenido

Mala experiencia con Ryanair

25 mayo, 2018

Anuncian que los precios de Ryanair son generalmente más bajos que los de su rival más cercano, Easyjet, pero sus impuestos, tasas, cargos son a menudo mucho más alto (¿tiene usted alguna idea de qué es un “Seg y WCHR Levyes?). Tenga cuidado al realizar la reserva: para ver si están haciendo un buen negocio, es esencial que usted complete el proceso de reserva hasta el “pago” el escenario y luego comparar los precios con otras compañías aéreas, muchas de las cuales tienen tarifas más bajas hasta ahora. Ver esta Ryanair vs Easyjet comparación de precios para más detalles.

¿Ha intentado alguna vez una maleta con un límite de 10 kg en mente? No es fácil. Con su caso probable de peso de 2 kg por sí mismo, consiguiendo con el peso límite estricto de Ryanair para el equipaje de mano (la mitad del límite que Easyjet permite en la cabina) es casi imposible. (Para asegurarse de que su caso se ajusta a las restricciones de tamaño de Ryanair, conseguir uno de estos Equipaje de maletas.

Otro problema con Ryanair es que a menudo no vuelan al destino al que apuntas. En particular, de su ‘Barcelona’ aeropuertos (que aparece como “Barcelona (Girona) ‘y’ Barcelona (Reus) en su sitio) son 100 kilómetros de distancia de la ciudad de Barcelona. Llegar allí es costoso y consume mucho tiempo.

Ryanair se sabe que cambian con frecuencia sus horarios de salida, a menudo por hasta cinco horas. A pesar de que se le notifique con antelación, el cambio puede afectar seriamente sus planes de viaje.