Málaga Monumental por 122 euros

Málaga es la capital de la provincia homónima, parte de Andalucía. Situada en el oeste del mar Mediterráneo, a 100 kilómetros del Estrecho de Gibraltar. Una ciudad llena de atractivos: museos, jardines, playas ubicadas en una zona geográfica incomparable.

malaga

Jardines de Pedro Luis Alonso: ideado en 1945, tiene la estética de los jardines latinos y detalles de los jardines franceses e hispanomusulmanes.

Jardines de Puerta Oscura: en consonancia con los Jardines de Pedro Luis Alonso, la casa del jardinero-jefe y la Aduana. Una paseo de glorietas y una sucesión de terrazas que enamoran.

Museo Casa Natal de Picasso: emplazado en la casa donde naciera y viviera el afamado artista se exhiben hoy sus obras originales.

Playas de Málaga: una amplia extensión frente al mar. Catorce kilómetros de arenas blancas, donde podrá escoger entre lugares serenos y alejados del bullicio o playas donde la fiesta dura hasta el amanecer. La Misericordia, San Andrés, San Julián, El Palo, La Malagueta, son sólo alguna de las 16 playas para visitar.

Ofertas recomendadas:

-Vuelos MADRID MALAGA baratos
-Vuelos MALAGA BARCELONA
-Ofertas de vuelos KLM

Un viaje para conectar la belleza de las playas, la exquisitez del arte de Picasso o la majestuosidad de los jardines que visten de verde esta ciudad. Spanair te ofrece los vuelos más económicos.Billetes de avión ida y vuelta saliendo desde Asturias desde 122 €.Spanair te ofrece el precio final por trayecto con tasas y cargos por gestión incluidos.

Apúrate aún quedan vuelos low cost hasta el 24 de marzo! Además contratando por Spanair obtendrás fabulosos descuentos en el alquiler de coches para moverte en la ciudad y bellos hoteles.

Deja un comentario