Saltar al contenido

Maletas vs mochilas (I)

25 marzo, 2018

Tweet

La elección de llevar ya sea una mochila o una maleta con ruedas (una maleta de ruedas) a Europa depende de sus planes de viaje y su estilo personal de viaje. Cada opción puede ser viable y esta guía le dará a los pros y los contras de ambas opciones. Esta guía le mostrará las ventajas y las desventajas de ambas mochilas de viaje y una maleta de ruedas para viajar por Europa y se espera que ayudará a elegir qué opción es la mejor para usted.

maleta

Beneficios de utilizar una mochila

Tener las manos libres – Tener pleno uso de sus manos hace que navegar por las calles europeas y el transporte público mucho más fácil.

Hacer turismo fácilmente Escaleras y Calles – Navegación de carreteras adoquinadas y la gran cantidad de escaleras se hace fácil con una mochila. No hay que esperar para encontrar las escaleras mecánicas y ascensores en la mayoría del transporte público europeo. Confía en mí, todos los días veo a la gente en el metro de París tratando de cargar con una enorme maleta por sus múltiples tramos de escaleras y no es divertido.

Cómodo – Asumiendo que tiene una mochila que le quede bien y no es overpacked, una mochila en realidad puede ser bastante cómodo.

Facilidad de Movimiento – Caminando por las multitudes y espacios reducidos es mucho más fácil con una mochila.

Fácil de guardar – Hostales generalmente tienen armarios personales y una mochila caben en los bien. La mayoría de las veces una maleta es demasiado grande por lo que tendrás alguna otra manera de asegurar sus cosas.

Los inconvenientes de utilizar una mochila

Aeropuerto de Barcelona

Aerolíneas – Entre los manipuladores de equipaje y las cintas transportadoras que se utilizan para el equipaje ruta, las aerolíneas no están exactamente conocido por ser suave en las mochilas. La mayoría de las mochilas tienen gran cantidad de correas que pueden quedar atrapados en las cintas transportadoras y otras veces te timen (no es divertido). Mi objetivo es siempre el equipaje de mi mochila para evitar estos problemas. Sin embargo, muchas mochilas de viaje más nuevos tienen correas de hombro con cremallera de distancia, que hacen que la bolsa de seguros para que se comprueba.

Ser más de maleta– Una gran cantidad de los viajeros tienden a empacar una gran cantidad … puede que demasiado. Yo siempre trato de promover viajar ligero, pero si ves que necesitas para viajar con toda su armario, usted puede ser que quiera salvar su espalda y sólo tiene que utilizar una maleta.

Coste – Una mochila calidad no es barato (aunque hay algunas opciones amigables agradable presupuesto – ver mi artículo sobre la compra de mochilas de viaje). Sin embargo, por lo general puede conseguir una maleta con ruedas decente en tiendas de descuento como TJ Maxx o Marshalls por alrededor de cien euros. Algunas personas simplemente no les gusta tener algo en la espalda.

Maleta con ruedas para viajar Europa:Aunque la mayor parte del presupuesto y los viajeros más jóvenes optan por viajar con una mochila, una mayoría de los viajeros “tradicionales” que visitan Europa utilizan maletas con ruedas. Esto probablemente se debe en gran parte al hecho de que todo el mundo ya cuenta con una maleta y no quieren gastar más dinero para comprar algo nuevo. Pero para muchos viajeros una maleta con ruedas es su mejor opción.