Saltar al contenido

Maletas vs mochilas (II)

25 marzo, 2018

Tweet

En el post anterior ya hablamos de las ventajas y de las desventajas de llevar una mochila. Por eso, llega la segunda parte de ese artículo, que tiene su objeto de pensar que las maletas, pueden llegar a ser mejores compañeras de viaje. Así que si quieres saber más, no lo dudes y sigue leyendo.

maletas2

Tal vez tengas dudas acerca de qué comprarte. Si vas po rEuropa, los viajes mochileros suelen ser una opción, pero realmente hay que pensar que no es una opción para todos. Entonces, ¿Qué es lo mejor? Puedes decidirlo una vez hayas leído este artículo, así que, ¿A qué esperas? Puede que te sea de más utilidad de la que tú pienses. Atento, porque puede llegar a ser fantástico. NO te olvides de dejarnos algún comentario.

Beneficios para Maleta con ruedas

No tener que llevar Bolsa – Obviamente, con equipaje con ruedas que no es necesario para llevar a cualquiera de tus cosas. Esto funciona muy bien si su viaje a lugares con calles lisas. También es probablemente la mejor opción si usted planea usar un taxi para llegar desde el aeropuerto / estación de tren a su hotel ya que no vas a pasar mucho tiempo viajando con sus maletas.

Facilidad de embalaje / Organización – Empaque una maleta es bastante simple y es bastante simple para llegar a tus cosas.

Aerolínea Segura – Maletas están destinados a viajar bien en el equipaje facturado (suponiendo un manejador de equipaje no está teniendo un mal día).

Capaz de acumular más y más – Usted no tiene que estar tan preocupados con el peso cuando se utiliza una maleta con ruedas ya que no va a llevar él.

Los inconvenientes de utilizar una maleta con ruedas

ja

Esas escaleras– Las escaleras son el enemigo de maletas con ruedas. Bolsas de ruedas están diseñadas para ser rodado alrededor pero son difíciles de llevar. He ayudado a la gente lleva sus enormes maletas por cuatro tramos de escaleras … es terrible.

Rueda rota – calles Europea pueden dar una paliza a las ruedas. Una vez que se rompe una de las ruedas que también tendrá obtener una nueva maleta.

Multitudes – tratando de rodar una maleta alrededor en una multitud pueden causar mucha frustración.

Trenes – La mayoría de espacio para el equipaje en un tren está por encima del asiento para asegurarse de que puede levantar su bolsa sobre su cabeza. Nota: algunos trenes tienen áreas de almacenamiento de equipaje, pero que se llenan rápidamente y usted no será capaz de mantener un ojo en usted bolsas.

Calles – Rodar una maleta sobre adoquines es casi tan divertido como suena.

Más difícil de guardar en Hostales – Si te vas a quedar en un hostal tenga en cuenta que la mayoría de los armarios son demasiado pequeños para el equipaje estándar. Puede haber otros lugares para guardar su bolso, pero probablemente no será tan seguro como un armario personal.

Manos Llenas – Usted siempre tendrá que mantener una mano en su bolso que dificultará su movilidad.

Agregado de peso – Una maleta con ruedas es mucho más pesado que una mochila. Tenga esto en cuenta si usted planea llevarla así.