Marsella y Toulouse por sólo 45 euros en Semana Santa

¡A viajar a Francia se ha dicho! Esta Semana Santa tienes la oportunidad de pasarla en tan sofisticado destino con billetes baratos de avión hacia Marsellay Toulouse por sólo 45 euros.

Los pasajes son de ida, estarán disponibles a partir del 25 de marzo y son de las mejores propuestas ofrecidas por la compañía aérea Air France, a inmejorables precios que te abren la opción a disfrutar no sólo de la Semana Santa visitando el Sur de Francia, sino que podrás presenciar además del Salón internacional de arte de Francia SIAC 2012, que tendrá lugar en Marsella del 30 de marzo al 2 de abril.

El SIAC 2012 en el Salón internacional de arte de Marsella, es una de las exposiciones más importantes de Francia y una de las más concurridas en Europa. Si te gusta el Arte, entonces no te lo puedes perder.

También puedes desplazarte hacia el Sur de Francia con otra opción: partiendo desde Barcelona el sábado 31 de marzo, a las 11:25 de la mañana y volviendo el sábado 7 de abril, a las 9:40 horas, podrá pasar una semana de vacaciones con vuelos de 121 euros, ida y vuelta para 1 pasajero.

Así mismo hay otra oferta disponible hacia Marsella, partiendo de Madrid con fechas diferentes de salida y llegada lo que te da más amplitud de programar tus vacaciones y que se acomoden a ti, por la suma de 48 euros.

¿Qué más ver en el Sur de Francia?

Están, entre otros muchísimos lugares para visitar en esta parte de Europa, el Musée des Beaux-Arts, el espectacular Museo de Bellas Artes de Marsella, la Costa Azul; encantadores atractivos que te harán disfrutar de un maravilloso viaje a Marsella y Toulouse por sólo 45 euros en Semana Santa.

Deja un comentario