Saltar al contenido

Mas39 Tenerife

Cuya actividad primordial es , tiene la situación 1532 en top nacional de empresas por dicha actividad. Ha establecido su actividad dentro de la categoría Otras actividades anexas a los transportes. Tiene su hogar social en Avenida antonio dominguez (urb. el camison,), , Arona, Tenerife.

KOMPASS, Directorio de empresas y Soluciones Globales de Información. Los desenlaces financieros y el efecto impositivo han tenido un encontronazo menos negativo sobre el resultado neto en la compañía que en el sector.

  • El EBIT de la empresa menguó un 428,37 % entre 2018 y 2019.
  • Si necesita conocer el cif de MAS 39 SPEDIZIONI SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.
  • El resultado de estas variaciones es un incremento de esta rentabilidad del 76,01 % en el periodo analizado, siendo del 130,79 % en el año 2019.
  • El contenido mostrado en EncuentreAbierto consiste en información de terceros, entre otros desde fuentes alcanzables al público o de los clientes del servicio que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Compañías Cylex.

De TenerifeTransitario en todo el mundo con oficina en las 2 provincias de las islas canarias, importación y exportación. Servicios puerta- puerta.Juan Gregorio Pérez PérezS. C. De TenerifeCamión grúa pluma con aptitud de carga a transportar 5,5 toneladasJuan TransS. De TenerifeEmpresa de transporte de distintas mercanciasMix AppealS.

Críticas Mas39 Spedizioni S L Compañía De Mudanzas

El Transportista solicitud la petición de transporte de su interés y pasa una oferta adaptada. Promoción de la colocación y optimización de la cotización de las compañías. Comienza sesión para conectarte a las soluciones Kompass o crearte un usuario para descubrir todos nuestros servicios. El Resultado Neto de la empresa fue negativo e igual a un -2,19 % en relación a los ingresos totales de explotación, un 3,81 % inferior al del sector. La aptitud de la compañía para producir beneficios de explotación es inferior a la del sector puesto que su ratio EBIT/Ventas es menor (-0,02 frente a 0,02).

La estructura financiera de la empresa ha favorecido su rentabilidad financiera. El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las compañías según la posibilidad de que se retrasen en un porcentaje importante de sus pagos. Aumente sus opciones de cobrar sus facturas demandando e introduciendo a una compañía en el fichero de deudores ICIRED y notificando del impago al sistema financiero y empresarial de este país por medio de nuestros Reportes. Identifique y descargue listados de compañías gemelas de MAS 39 SPEDIZIONI SL., para comprender su rivalidad y encontrar clientes aplicando los filtros conforme necesite. Comunica es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns. Este Empresa de Mudanzas forma parte a la categoría de Servicio de transporte de mercancías. Resalta este negocio para aparecer el primero en tu comunidad, tener la posibilidad de cambiar el artículo, las fotografías de tu ficha y conseguir más clientes del servicio desde sólo 99€ por año.

Riesgo De Mas 39 Spedizioni Sl

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de sobra de 78 millones de integrantes de familias corporativas cerca del planeta. Empleado por las organizaciones estándar más predominantes de todo el mundo, es reconocido, sugerido y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, introduciendo las Naciones Unidas, el gobierno federal estadounidense, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea. Acceda a toda la información de Mas 39 Spedizioni Sl.

  • La información de la empresa procede de la banco de información de INFORMA D&B S.A. Si aprecias que hay algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la compañía a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, La capital de españa.
  • La cifra de ventas de la compañía menguó un 17,24 % entre 2019 y 2020.
  • La rentabilidad económica en el 2019 ha pasado de un nivel positivo del 12,48 % de 2018 hasta su valor negativo de hoy.

De TenerifeUna compañía, especializada en logística y distribución, promociones, editoriales, diversos artículos y almacenamiento. VEHÍCULOS RÍGIDOS DE DISTINTAS CAPACIDADESCarry Del sol SLS. C. De TenerifeWe are a team combining a 12 years experience in the european transport services and logistics working in a company located in Santa Cruz de Tenerife. Our office is placed in a region with an unequalled geostrategic position, which makes it a gateway to African markets.MIDIMUSIC FARIÑA RECORDS, S.L.US. C.

El contenido mostrado enFirmania radica en información de otros, entre otros muchos desde fuentes accesibles al público o de los clientes que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Compañías Cylex. Cylex no se hace responsable de la precisión, precisión, herramienta o fiabilidad de los datos. Las marcas, logotipos, imágenes y contenidos escritos son propiedad de dichos terceros y sus propios propietarios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en relación a este asunto, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Mas39 Tenerife

El propósito de Mercatrans es hacer más simple contactos comerciales de calidad entre Cargadores y Transportistas de la manera más eficiente viable. Para esto te proporciona un grupo de herramientas que te asisten a tomar mejores decisiones en la contratación de transporte. Este producto está apoyado en la información que contiene el perfil de compañía. Esta evolución supone una reducción en la rentabilidad económica de la empresa. Esta evolución supone un aumento en la rentabilidad económica de la compañía.

Mas39 Tenerife

El resultado de estas variantes es una reducción de la Rentabilidad de Explotación de la empresa del 672,68 % en el periodo analizado, siendo dicha rentabilidad del -72,73 % en el año 2019. La aportación de las ocupaciones de explotación a la evolución de la Rentabilidad Financiera ha sido mayor que la de las ocupaciones financieras .