Saltar al contenido

Mercadillo Navideño Amsterdam Fechas

Aquí lograras obtener regalos de Navidad en uno de los cerca de 150 puestos de venta situados en la Rathausplatz, mientras disfrutas de la mucho más minuciosa decoración navideña. En esta guía de los más destacados sitios navideños,desarrollada por bloggers de viaje, hallarás otros mercados y proyectos para disfrutar de la Navidad tanto dentro como fuera de Europa. Este mercado abre todo el año, es el mucho más viejo del país pero durante las fechas navideñas lo engalanan y le dan un toque navideño.

  • En la plaza Wenceslao también hallarás otro de los mercados primordiales de la ciudad, además de otros mucho más pequeños que se dividen por toda la ciudad como el de Vinohradi o el de la Plaza de la República.
  • Asimismo se puede patinar sobre hielo en el Rijksmuseum o en la Leidseplein, una de las plazas mucho más animadas de Amsterdam.
  • Aparte de ser el mucho más antiguo, pertence a los mercados mucho más innovadores que todos los años se reinventa.
  • Un ámbito siamés que se llena de encanto con las casetas de madera y el ambiente festivo, con una noria como icono moderno.

La región italiana del Trentino, de visibles influencias centroeuropeas, aloja multitud de mercados navideños a cuya estampa hay que añadir un entorno alpino incomparable. La capital austriaca acoge en la Rathausplatz o plaza del Municipio su principal mercado de Navidad, el Christkindlmarkt.

Conocer El Monasterio De Piedra

Este pequeño pueblo al sur de Holanda es popular, entre otras muchas cosas, por sus cuevas, que al llegar la Navidad, forman el tonel de entre los mercados de navidad más espectaculares de Holanda, el Kerstmarkt Gemeentegrot. El evento se festeja durante todo el mes de diciembre en la plaza de Vrijthof y cuenta, entre otros alicientes, con un riguroso mercado navideño, una pista de patinaje cubierta, un carrusel nostálgico y una noria muy alta. Holandia.es es la página web en castellano que te asiste para descubrir la Holanda más auténtica y hacerte sentir como un holandés. Su autora Marta Rubio transporta más de diez años viviendo en Holanda y se la conoce de cabo a rabo. En esta web comparte sus experiencias y te transporta a conocer los lugares más extraños de Holanda, aparte de la civilización y tradiciones de los holandeses.

La mayoría se festejan en el centro de la ciudad, pero también vas a encontrar luces, espumillón y adornos más que de sobra en Haarlem, Lelystad y Keukenhof. A partir de la Edad Media la tradición de los mercados de Navidad se ha extendido a todas y cada una de las ciudades de la lengua y la cultura alemanas. Austria, Alemania y Francia son los países de tradición mucho más antigua y habitual.

Fiestas De Fin De Año En Holanda

En la Lonja de los Paños, en la plaza principal de la ciudad, puedes comprar recuerdos típicos, como cristalería, encajes, ámbar, tallas de madera, dulces de la región y dragones de peluche. La preciosa arquitectura de cuento de esta localidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la convierte en un espacio único que merece la pena conocer en cualquier temporada del año, pero mucho más aún durante las celebraciones navideñas. Además de obtener recuerdos y mandar a la porra la dieta, puedes probar tus dotes de patinador en la pista de hielo, deslizarte por el tobogán gigante o disfrutar desde lo prominente de la noria del mar de luces que inunda las calles. La localidad de Gouda, famosa por sus quesos, es asimismo el tonel de varios acontecimientos navideños. A lo largo del mes de diciembre, el centro de Gouda se vuelca en la celebración de la Navidad con sus calles y inmuebles decorados e alumbrados, una enorme pista de hielo, y otros muchos acontecimientos.

Nosotros hemos viajado varias veces a Londres en el periodo de las Navidades y jamás vamos a olvidar el ambiente. Hay varios puntos de la región con mercadillos sensacionales y muchos de ellos se inspiran en prácticas de otros países. No es asombroso conseguir esta clase de idea en Colonia, una ciudad con forma de pensar abierta y con mucho más de diez% de su población se afirma pertenecer al colectivo LGTBI.

#4 Mercado De Navidad De La Plaza De La Paz Náměstí Míru

El día 25 y 26 de diciembre se reúnen las familias para festejar la Navidad e intercambiar regalos. Estos dos días son días festivos, con lo que tiendas y museos permanecen cerrados. Algunos de los recitales más icónicos de la ciudad son los que se celebran en el Concertgebouw, un enorme auditorio. También las iglesias organizan sus actuaciones con la llegada del Grachenfestival. Así, por ejemplo, lograras ver recitales en la iglesia de Westerkerk, en pleno distrito del Jordaan, o en la iglesia de San Nicolás, justo al lado de la Estación Central.

Vilna quizás es el destino menos habitual de las capitales de los países bálticos, pero el ámbito navideño suyo compite con lo de cualquier otra ciudad. En la plaza de la Catedral de Vilna un árbol de Navidad de 20 metros es el primordial protagonista de las fiestas y es un exitación perderse por las calles decoradas del casco antiguo que es Patrimonio de la Humanidad. Muchos puestos venden artesanía de calidad y también vas a tener posibilidad de comprender las especialidades locales como el kūčiukai que tiene un nombre raro, pero es un pastel rico y propio de este intérvalo de tiempo. La leche de amapola, otra estrella de los platos navideños ya es mucho más particular, pero debes probarlo si quieres comprender los genuinos sabores de la Navidad lituana.

Mercadillo Navideño Amsterdam Fechas

En Schloßstraße tienes tiendas de gran lujo y otras más accesibles, aparte del centro comercial Bulevar Berlin. Los puestos llenos de bolas de nieve de cristal, candelas aromáticas y deliciosos chocolates se alargan a lo largo de dos kilómetros en la capital belga, y en todos y cada rincón del mercadillo se respira un ambiente mágico y único.

  • Acabamos esta ruta en Zagreb, entre las ciudades que recién se puso en el mapa de los más destacados mercados de Navidad.
  • Berlín es conocida como la capital de los mercadillos navideños, y ese apelativo se lo ganó por méritos propios.
  • Como en otros países de Europa Central, Papá Noel aquí asimismo llega el 6 de diciembre y trae caramelitos para los niños.

Tal y como si fuera un faro, irradia de espíritu navideño el resto de la región con teatros que cobran vida, museos que acogen exposiciones temporales y barcos decorados con luces que alumbran el río Elba. En la noche de las velas se encienden unas 1500 velas detrás de las ventanas del histórico municipio de Gouda y en las casas del centro de la región.

Descubre más contenido interesante: