Saltar al contenido

Mercado Navidad Colonia

La imagen es tomada desde una pasarela de madera que hay para atravesar la pista de hielo, y esta vez sacando la otra región de la plaza, con la catedral con timidez alumbrada al fondo. A escasos metros de la catedral y callejeando un poco se encuentra el Mercadillo de los Duendes, o en alemán “Heimat der Heinzel”. Naturalmente y como no podía ser menos en esta ciudad, todos sus mercadillos están bien concurridos de gente, bien sean locales o turistas. Me ha encantado tu post navideño, que pasada de mercadillos tienen de todo, yo tampoco sabría que escoger, y a los pies de la catedral de Colonia debe ser pasmante. Colonia la conozco y me gustó bastante, me falta ir en estas datas a conocer los mercadillos.

Mercado Navidad Colonia

La decoración navideña del centro pertence a las más lindas que puedes ver y no solo en las calles, sino más bien en la mayor parte de las tiendas. Austria es otro país de Europa Central donde en la temporada navideña casi todas las localidades montan su bonito mercadillo. Aquí te planteamos varios de los mercadillos navideños mucho más visibles en Austria. También os recomiendo que os paséis a contemplar la pirámide navideña que con sus 6 metros te parecerá una pasada, está situada en el mercado Aegidiimarkt en donde además les contaran cuentos de hadas a mayores y pequeños. Como en los otros mercados podréis disfrutar de gran variedad de artículos artesanales. Craiova, que hace aparición por vez primera en el certamen de los mejores mercados navideños de europa, es el mercado navideño rumano mejor clasificado. Cabe resaltar los espectáculos de fuegos artificiales que se realizan el 25, 26 y 31 de diciembre.También vas a poder gozar de múltiples espectáculos de luces, puesto que el mercadillo está adornado con más de 500,000 luces de colores.

Mercado De Navidad De Estrasburgo, Francia

Si quieres ingresar en calor haciendo deporte, hallarás la pista de hielo en la plaza de St. Andrew. La región alpina del Tirol en el Norte de Italia es conocida en todo el país por sus mercados navideños. Con un ambiente que recuerda más las ciudades austriacas, Bolzano, rodeada de las Dolomitas, es la ciudad más bonita de la zona. El mercadillo de Bolzano, es sin duda entre los más sensacionales de toda Italia. Prácticamente un centenar de casas de madera te proponen los productos mucho más típicos de la zona como las hermosas cerámicas de Thun y como es natural delicias locales. No te pierdas los canederli – una especie de bola de pan hecha con speck – y por supuesto los vinos calientes preparados con vino dulce y canela. Los visitantes tienen la posibilidad de gozar de varias delicias de cocina o explorar el clásico mercado medieval de la región.

  • Soest es una ciudad cuyas casas, iglesias, calles, tejas, todo es de color verde.
  • Los mercadillos navideños de España no pueden desafiar a la belleza de los mercados de Europa Central.
  • Tiene un montón de cabañitas donde podrás saborear la comida propia de Estonia, aparte de explorar artesanías y adornos navideños locales.
  • La calle anexa, Aachener Straße, da muchas chances para calentarse con una bebida caliente o para recargar energías con una deliciosa comida.

En la estación central puedes tomar el autobús urbano hasta las estaciones de Rathaus o Heumarkt, para llegar al mercado navideño de Colonia más bonito, el Heinzels Weihnachtsmärchen. Otra opción es el Christmas Market Express, que conecta todos y cada uno de los mercados navideños de Colonia. O si deseas ir al puerto, el mercado navideño Hafen-Markt está a solo unos 10 minutos caminando del casco viejo. Este mercado llamado Kölle ahoi contrasta elegantemente con los mercados tradicionales, como el Heinzels Markt.

Pero los mercados de Navidad en Colonia mucho más pequeños, también tienen mucho que ofrecer. Entre Rudolfplatz y Schaafenstraße, que es el mercado de Navidad Avenida gay-lesbianas, donde todo el mundo puede gozar de un ámbito de fiesta y un diverso programa de hechos durante esta etapa. Colonia es unos de los mejores sitios en el planeta para visitar durante el periodo navideño, y aquellos que vayan allí no se arrepentirán. 5) Mercado de Navidad del Puerto de Colonia y Museo del Chocolate (Hafen-Weihnachtsmarkt). Hablamos de un mercado de Navidad en ambiente marítimo, situado en un entorno pintoresco, a riberas del Rin, hay mucho más de 70 puestos con modelos de calidad y un programa de gran variedad.

Mercado De Navidad En Heilbronn

De año en año, la localidad alemana de Colonia acoge uno de los mercados navideños más enormes y conocidos. De hecho, se negociación de múltiples mercados con sus semejanzas y sus diferencias. Estos mercados tienen punto en la ciudad a lo largo de todo el mes aludido cada día de Navidad.

Ésto junto con las ubicaciones que rodean estos emplazamientos, que están decorados con tintes navideños, conforman un adornado impresionante para el mercado de Navidad en la ciudad de Beethoven. El mercado de Sternchenmarkt, en la plaza Stadtbrückchen, constitulle un imponente paisaje invernal, con sus más de 230 puestos navideños y su pista de hielo de 450 m2. Existe otros mercados en la ciudad como un mercado de Navidad con tíntes históricos, sus decorados de época, el mercado de Nicolás, situado en la localidad medieval de BedBurg Alt-Kaster. Así como el mercado del palacio Loersfeld en Kerpen con sus jardines ingleses y el mercado medieval de Navidad en Kommandeursburg. Algunas de ellas muy conseguidas que están en la calle que une las plazas “Alter Markt” y “Heumarkt”. Y evidentemente están bien rodeadas de los típicos pinos navideños que decoran la ciudad. Atravesando dicho mercadillo se llega a otra plaza denominada “Heumarkt” que está muy cerca del río, que en esta ciudad también es el Rin.

Similarmente a la región de Tirol, la región de Trentino también cuenta con muchas influencias alemanas/austriacas. Trento es indudablemente la localidad más importante de la zona del punto de vista de mercados navideños. Su Mercatino di Natale está en un ambiente inmejorable con un casco viejo de fábula y con los picos alpinos como espectacular fondo de paisaje. En las pintorescas casetas de madera vas a encontrar todas las especialidades de la región desde la polenta brustolada o el tortel de patate hasta los típicos strudels de manzana.

La decoración de los puestecitos pertence a las mucho más elaborados, no es sorprendente ya que todos compiten para el premio respetado de ser el más bonito. El mercadillo es conocido no solo en Alemania, sino en el extranjero y es uno de esos indispensables que hay que ver. Con su iluminación cuidando cada detalle y creando un espíritu de unión y disfrute. El exitación de conocer este mercado mientras que se degustan el pan de genjibre y una o dol salchichas asadas tan típicas de la zona es indescriptible. El casco histórico que circunda la plaza Römerberg,con sus idílicos inmuebles y la cercana plaza de San Paul son una localización perfecto para semejante mercado.

Abra su fichero de imagen en tamaño completo mediante un software de procesamiento de imágenes. Las datas de los eventos indicados, son controladas esmeradamente por nosotros, pero son siempre y en todo momento posibles fallos o ediciones independientes de nuestra intención. Antes de salir, se aconseja verificar la precisión de la información con el organizador del evento.

Descubre más contenido interesante: