Saltar al contenido

Monarch : El bajo coste ingles

21 marzo, 2018

Los vuelos Monarch se centran en conectar sus puntos centrales en las ciudades con más población de Inglaterra con las ciudades más importantes del Mediterráneo y las Islas Canarias. La aerolínea cuenta con más de 40 años de experiencia, y pertenece al grupo Monarch Travel.

En 2004 decidió readaptar su estrategia comercial, realizando vuelos de bajo coste aunque ofreciendo servicios de valor añadido, como la opción de elegir asientos más cómodos y poder disfrutar de buena comida y bebida a bordo a precios económicos. También favorecen a los pasajeros que vuelan sin equipaje, cobrando una tasa a aquellos viajeros que deciden cargar maletas en el avión.

En el año 2000 Monarch inaugura su página web, que se puede visitar en español en Monarch.es, en la que se pueden encontrar los horarios y precios de los vuelos Monarch, aunque también se pueden encontrar ofertas de última hora, paquetes de vacaciones y habitaciones en hoteles y apartamentos.

Su buscador es muy cómodo e intuitivo de utilizar, y permite una amplia variedad de opciones que facilitan encontrar lo que se busca: por ejemplo, nos permite comparar los precios de un rango de fechas, para localizar las ofertas que más nos convengan, o nos permite elegir alojamiento según el precio y la valoración que tengan, para adecuarlos a nuestras necesidades.

Además permite realizar todo el proceso de gestión de los billetes de avión para vuelos Monarch desde internet, lo que agiliza la adquisición de los mismos y permite encontrar las mejores ofertas. Acepta pagos con las principales tarjetas de crédito del mundo (Visa, Mastercard, Maestro) y también mediante PayPal.

La compañía Monarch cuenta con varias ventajas para sus clientes: Desde descuentos de hasta el treinta por ciento en alquiler de coches, seguros de viaje y de vehículos más baratos, o una página web personalizada en tu móbil son algunos de los extras que se pueden obtener por viajar con esta compañía. Además cuenta con el Club Vantage, en el que se van acumulando puntos por cada vuelo realizado y que les permite obtener billetes de avión gratuitos para sus viajes.