Saltar al contenido

Mundomar Benidorm Entradas

Un contrato directamente con Viajes Trenpy, sin intervención de Correos, y quedará relacionado únicamente a sus condiciones generales de contratación. Mundomar es un parque de animales marinos y exóticos situado en Benidorm, en la Red social Valenciana. El parque está situado al lado del parque acuático Aqualandia. Asimismo me gustaría comprar una entrada de adulto para ese día sin la actividad de los leones marinos. De 1 de mayo al 5 de junio el parque solo estará abierto para las experiencias con delfines y leones marinos. En Mundomar puedes conocer de primera mano las especies mucho más excepcionales de todo el planeta. Lemures, puercoespines, focas suricatas y aves de todo el planeta van a estar aguardando tu visita.

  • Ya sean mamíferos, aves o reptiles, tenemos una extensa variedad para que niños y pequeñas aprendan toda clase de datos curiosos sobre ellos y aprendan a respetar a todas las especies por igual, tal como el cuidado del ecosistema que les rodea.
  • Si la nueva experiencia tiene un precio superior, va a ser preciso abonar la diferencia.
  • Si decides asistir con toda la familia no dudes en comprar las entradas 2×1 para Mundomar Benidorm.
  • Además, si no te apetece tener que preparar la comida, en Mundomar vas a poder localizar una amplia oferta gastronómica.
  • Vas a poder visitarlos muy de cerca, tocar lémures o papagayos e incluso a los delfines.

En Pisos Turísticos Don Jorge – Includes Tickets to Mundomar & Aqualandia Parks dispones un restaurante a tu predisposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar al lado de la piscina. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. La finalidad de la Fundación es fomentar el cuidado, conservación y preservación de la naturaleza, el medio ambiente y demás áreas similares, singularmente en aquellas vinculadas con la Biología Marina. Si te gusta saber la historia y gastronomía de Benidorm y descansar unos días en familia,reserva ya aquí. Lo que merece la pena, solo son espectáculos, el resto haces un paseo de media hora y nada más.

Horario De Los Espectáculos 2022

¿Qué mejor forma de iniciar tu escapada por Benidorm que gozando de la compañía de los simpáticos visitantes de Mundomar? Con tu visita, podrás comprender a muchas de las especies marinas que habitan nuestros océanos. Delfines, focas, leones marinos, puercoespines, las simpáticas suricatas, así como su compilación de aves y réptiles serán los protagonistas primordiales de nuestra visita. Se especializan en animales acuáticos como delfines, leones marinos, pingüinos, etc… E inclusive te dan la oportunidad de interactuar con ellos, dándoles de comer, haciéndote fotos o conociéndolos un tanto mucho más tras los espectáculos.

Mundomar Benidorm Entradas

Diviértete con tus momentos de ocio con dependencias como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Este apartotel de estilo mediterráneo proporciona además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de souvenirs. Con el servicio de transporte a la playa gratis, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Introduzca las datas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel. Una plataforma donde podrás conocer, además de lugares que no conocías, lugares donde poder gozar de descuentos, promociones y sorteos a tu alrededor. En elEncuentro con delfinespodréis estar muy cerca de estos mamíferos marinos. Un término de zooinmersión, donde disfrutar de animales y naturaleza.

Lo Sentimos, Este Producto Por El Momento No Está A La Venta Aquí Puedes Observar Otras Entradas En Alicante

Ya sean mamíferos, aves o reptiles, disponemos de una extensa variedad para que niños y pequeñas aprendan todo tipo de datos curiosos sobre ellos y aprendan a respetar a todas y cada una de las especies por igual, tal como el cuidado del ecosistema que les rodea. Vive una experiencia única con tu entrada en el Parque Mundomar de Benidorm. Conoce los hábitats de más de 80 especies de animales que viven allí, y llévate el recuerdo de ser personaje principal de vivencias compartidas con ellos, como dar de comer a un delfín. ¿Queréis pasar un día disfrutando con los mucho más pequeños de la casa? Con la entrada al parque temático Mundomar,podréis rodearos de animales, pero no solo acuáticos, asimismo veréis aves exóticas y reptiles. Complementar nuestra experiencia con las ocupaciones de acercamiento con los delfines y nadar con leones marinos convertirá nuestra día en un plan considerablemente más emocionante si cabe.

Si deseas gozar de la misma experiencia, podrás agrandar el período si está a la venta al mismo precio. Puedes filtrar vivencias por lugar, categoría o indicar un nombre concreto de una actividad, recinto, restaurante, parque… Comunmente los clientes reservan 2 noches de hotel con un día de entrada al Mundomar Benidorm en Fin de semana, y el valor está a partir de 44€ persona y noche.

En el complejo, el visitante puede gozar de la diversión mucho más natural pensada para toda la familia. Además, en Mundomar podrás completar tu visita con muchas otras experiencias únicas como nadar con leones marinos o delfines, hacerte fotos con ellos o con lemures o cotorritas. En Mundomar Benidorm no solo nos preocupamos de nosotros y de que viváis una experiencia inolvidable, sino que también nos preocupamos de nuestra familia de animales marinos y exóticos, que es poco a poco más grande. Entre las labores más esenciales que efectuamos en nuestro parque de animales respecto a este punto es el precaución y conservación de ciertas especies en riesgo de extinción, que con mucho cariño acogemos en nuestro parque.

Mundomar Benidorm Entradas

En los espectáculos del parque podréis ver la exhibición de delfines, el espectáculo de los leones marinos, y el espectáculo de los papagayos. Pero lo que más agrada a los niños son las experiencias con animales. Mundomar es uno de los parques de fauna acuática mucho más reconocidos del país.

Además de esto, también podrás entrar durante un día a Mundomar, un parque de animales que cuenta con toda clase de mamíferos, réptiles y aves. Descubre las especies mucho más exóticas del planeta y aprende acerca de cada una merced a los espectáculos que ofrecen. Si jamás has visto un guacamayo, coatí o suricata, esta es la posibilidad perfecta para llevarlo a cabo. Los parques de animales son sitios especiales para disfrutar de esos viajes familiares que se recuerdan con un buen sabor de boca. Mundomar Benidorm es uno de los sitios más recomendables, en el que pequeños y mayores hallarán un mundo de animales por conocer, y vivirán una experiencia única en el corazón de Benidorm.

Mundomar es un parque de animales ubicado en Benidorm y concebido para la diversión de niños, jóvenes y adultos y perfecto para la visita en familia. Reserva tus entradas a Mundomar Benidorm en menos de 1 minuto.

Descubre más contenido interesante: