Saltar al contenido

Mundomar Y Aqualandia

En el caso de tratarse de un regalo, el cambio lo puede hacer quien ha recibido el regalo sin la asistencia del cliente. Para las compras de Navidad dispones hasta el 1 de febrero para pedir la devolución. La caja contiene un bono con la descripción y las fotos de la experiencia que hayas elegido. Comprendemos como absolutamente nadie la ilusión que hay tras cada obsequio. Por eso elegimos esmeradamente a los establecimientos con los que cooperamos (sólo 1 de cada diez supera nuestros criterios de selección). De esta manera nos aseguramos de que poseas la mayor vivencia viable.

Además de esto, en el caso del parque de animales también entregarán pulseras a los visitantes para que los clientes logren asistir a las muestras en diferentes franjas horarias y se ha prescindido de ciertas actividades didácticas y medioambientales. Con todo ello asimismo buscan proteger a las diferentes especies que viven en el recinto. Mundomar se encuentra dentro de los parques de fauna acuática mucho más reconocidos del país. Lograras deleitarte con las especies más excepcionales, y disfrutar con los delfines, leones marinos, tortugas, focas, loros y muchos más animales, como lemures, puercoespines, focas suricatas y aves de todo el planeta. Además de esto podrás fotografiarte con todos ellos, de esta manera, el parque apuesta por el contacto cercano entre personas y animales. Inaugurado en 1985, este centro de ocio se convirtió con el paso de los años en entre los parques de fauna acuática mucho más reconocidos del país. Vas a poder gozar con los delfines, leones marinos, tortugas, focas, papagayos y muchos más animales, aparte de contar tener la oportunidad de fotografiarte con todos ellos.

Mundomar Benidorm, Parque De Animales Para Niños

María José Marcos, responsable de comunicación de ambos parques, exhibe su cautela a la hora de fijar unas expectativas de afluencia o unos resultados económicos para los dos recintos. Sí, si estas buscando un hospedaje con instalaciones deportivas, en Don Jorge Pisos Includes Tiques To Mundomar & Aqualandia ® Parks dispondrás de un gimnasio en el que ejercitarte. En Don Jorge Pisos Includes Tiques To Mundomar & Aqualandia ® Parks podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi. Sí, Don Jorge Pisos Includes Tickets To Mundomar & Aqualandia ® Parks es un hosting familiar, conveniente para ir acompañado de los tuyos. Reserva entre las 165 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wi-fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; asimismo vas a poder ver tu programa preferido en el televisión con canales por cable.

57 euros los adultos y 43 euros junior y senior por dos días únicos. Entre las distintas opciones de entradas combinadas está la que te deja pasar un día refrescándote en Aqualandia y otro gozando de las aves y demás animales de Mundomar. Por 49 euros los mayores, 36 euros los junior y los senior, la familia y amigos van a tener dos jornadas entre agua y animales. Mundomar es un parque de animales ubicado en Benidorm y concebido para la diversión de pequeños, jóvenes y mayores perfecto para visitar en familia. En Mundomar nos enorgullece comprender que nuestro parque es la vivienda de sobra de 30 especies de animales distintas. Así sean mamíferos, aves o reptiles, tenemos una extensa variedad para que niños y niñas aprendan toda clase de datos curiosos sobre ellos y aprendan a respetar a todas y cada una de las especies por igual, tal como el cuidado del ecosistema que les circunda.

Planes En Familia Para Inculcar Valores A Los Pequeños

Una vez pasada esta fecha tu bono se convertirá en saldo Aladinia . Fundada en 2009, llevamos 10 años eligiendo las mejores experiencias para ti.

Mundomar Y Aqualandia

Diviértete con tus instantes de ocio con dependencias como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Este apartotel de estilo mediterráneo proporciona además conexión a Internet wi-fi gratis, servicios de conserjería y una tienda de souvenirs. Con el servicio de transporte a la playa gratis, vas a estar tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.

Parque De Cabárceno

Toboganes de todas las alturas, áreas infantiles, piscinas y zonas de relax. En Aqualandia todo es viable ya que tiene unas instalaciones únicas en toda Europa. Sus atracciones de vértigo lo posicionan como el parque acuático preferido por los mucho más jóvenes. Aqualandia es una iniciativa para gozar en familia, los pequeños se van a sentir como pez en el agua, y nunca explicado de otra forma, porque cuenta con atracciones diseñadas singularmente para ellos, aun para los más pequeños. Además, también podrás acceder durante un día a Mundomar, un parque de animales que tiene todo tipo de mamíferos, réptiles y aves.

Mundomar Y Aqualandia

Sí, el Don Jorge Apartamentos Includes Tickets To Mundomar & Aqualandia ® Parks tiene piscina en la que podrás bañarte. Introduzca las fechas de comienzo y fin para realizar la búsqueda de su hotel. Entradas válidas para conocer el día seleccionado en el calendario Mundomar y otro día Aqualandia . Consigue tu entrada de adulto por 18,6€ y la de niño/senior por 15€ para todos los fines de semana del 23 de abril al 29 de mayo.

Una visita preciosa, el parque está muy bien precaución y los trabajadores son encantadores. Nosotros fuimos para Todos los Santurrones y la decoración era muy chula. El parque está a la perfección comunicado y puedes llegar a él en transporte público o privado. Para ir en coche, debes tomar la AP-7 desde Valencia o Alicante, y despreocúpate por donde dejar el vehículo, por el hecho de que el parking es gratis. Pero si te decantas por acudir al parque en transporte público, la opción mejor es la línea 9 del TRAM , cuyas paradas mucho más cercanas son Disco Benidorm y Camí Coves. Situado en las inmediaciones de Benidorm, puedes llegar en vehículo a Mundomar por la AP-7 desde Valencia o Alicante y no te preocupes por donde dejar el vehículo, porque el aparcamiento es gratuito. Goza con este pase combinado Mundomar & Aqualandia y visita los 2 parques a tu aire.

  • Sí, Don Jorge Apartamentos Includes Tickets To Mundomar & Aqualandia ® Parks es un hospedaje familiar, adecuado para ir acompañado de los tuyos.
  • Pero si sois de los que no les perdéis una, os gusta probarlo todo, disfrutar a tope y buscáis la oportunidad de llevarlo a cabo al mejor precio no podéis dejar huír la entrada válida para Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica.
  • Además de esto siendo entradas online te ahorras las colas en la taquilla, vas a ir de forma directa al torno.
  • Puedes consultar las condiciones de la ofertaaquíy toda la información precisa sobre el parque en supágina web.

Solo tienes que ingresar en el apartado “Experiencias” y seleccionar entre las múltiples promociones que te ofrecemos. El beneficiario lo va a poder disfrutar aunque no se muestre su nombre en la adquisición. Si la nueva experiencia tiene un precio superior, va a ser preciso abonar la diferencia. Si tiene un precio inferior, va a quedar un saldo para gastar en el futuro.

Descubre más contenido interesante: