Saltar al contenido

Navidad en Valencia por 129 euros

5 abril, 2018

Si buscas ofertas de vuelos para pasar la Navidad y aún no tienes idea de dónde ir, descubre Valencia con las ofertas low cost deSpanair, y su vuelo Ibiza-Valencia ida y vuelta por tan sólo 129 euros.

vuelos-economicos-a-valencia

Valencia famosa por Las Fallas, una de las fiestas que le dan vida a este hermoso lugar, pero también es una ciudad con playa y una vida nocturna bastante agitada lo que la transforma en la combinación perfecta en cualquier época del año.

Una ciudad vivaz y culturalmente rica, donde podrás disfrutar de su historia plasmada en la arquitectura de sus edificios como el estilo gótico clásico de la Catedral de Santa María o el increíble planetario hemisférico de cristal.

En lo que respecta a la paella, este es el lugar donde nació y los valencianos preparan la mejor paella que puedas imaginar, siendo algo común poder disfrutar de un platillo tanto en cafeterías como bares.

Ofertas de vuelos low cost, las tarifas económicas que hacen realidad tus sueños de esta Navidad, aprovéchalos y descubre Valencia con el billete de avión más barato.

La oferta aplica a vuelos de ida realizados el lunes 21 de diciembre de 2009 y retornando el martes 29 de diciembre de 2009. Este precio solo incluye el billete de avión ida y vuelta.

Imagen | Ramonbaile