Saltar al contenido

No digas más “no sé dónde ir de vacaciones”, !Vuela a Ibiza!

19 octubre, 2018

¡Vuela a Ibiza! y no digas más “no sé dónde ir de vacaciones” este año porque los precios de los billetes ida y vuelta a esta espectacular isla española ¡están de chollo!

No dejes pasar esta oportunidad de conocer los mejores destinos de Europa y el mundo volando a los precios más baratos desde España.

Ibiza

Ibiza desde España

El vuelo más económico a Ibiza desde España lo consigues partiendo desde Valencia en la fecha del jueves 22 de noviembre al lunes 26. El precio del billete ida y vuelta está en ¡20,50 euros!

Desde Barcelona, en la fecha del lunes 19 de noviembre al sábado 24, el billete ida y vuelta tiene un precio de 20,66 euros.

Y desde Madrid, el billete ida y vuelta en la fecha del viernes 14 de diciembre al domingo 16 tiene un precio de 21,34 euros.

Vivir Ibiza

Si ya te dejaste de decir “no sé dónde ir de vacaciones” y decidiste viajar a Ibiza, te cuento que hay muchas atracciones para ver y hacer en esta isla, además de visitar sus hermosas playas.

El parque Natural Ses Salines es una de esas atracciones por su gran superficie de agua y sal. Asimismo, los mercadillos hippies las Dalias y Sant Joordi son lugares que debes visitar.

El Dalt Vila, la parte alta de la vieja ciudad de Ibiza, es otra de las atracciones famosas de esta isla por sus calles adoquinadas, de sus murallas y las hermosas vistas.

Entre las playas más concurridas están Salinas y Cavallet, por sus aguas turquesas; Benirrás, por su único paisaje gracias al peñón que la acompaña; y Llonga, por sus aguas poco profundas y tranquilas.