Saltar al contenido

Oceanografic Ofertas

En DeMediterraning.com te hemos listo unas promociones que incluyen noches de hotel y entradas al Oceanográfico, para que pequeños como mayores podáis gozar de vuestra estancia y de los animales que habitan el mayor acuario de Europa. Encuentra grandes ofertas para el hotel ILUNION Aqua 3, un Hotel en Valencia cerca del Oceanogràfic. Por el momento no vas a tener explicación para alojarte en Valencia al mejor precio y poder conocer, entre otras muchas cosas, el Oceanogràfic, que se posiciona a pocos metros del hotel, o la ciudad de las artes y las ciencias. Elige una habitación que se ajuste a tus necesidades y selecciona la fecha de comienzo de tu estancia, ¡es sencillísimo! Además de esto, para una mayor tranquilidad podrás realizar el pago directamente a tu llegada al hotel. Revela Valencia al mejor precio de la mano de ILUNION Hotels.

  • Si vas con pequeños el museo de las ciencias es una opciçon muy interesante para ellos.
  • Tras la visita, podéis pasar la tarde en las playas de El Saler o incluso comer una aceptable paella en una barraca.
  • ✔️ En caso de desearlo, es posible ingresar y salir del recinto del Oceanografico de Valencia.

“Fuimos al maratón, y nos gusto el ambiente que se creó. Y de la región lo que mucho más nos agradó fue el casco antiguo y la localidad de las artes.” “Todo, es una localidad que tiene de todo, monumentos y museos , playa y los jardines ddel TUria para pasear y practicar deporte.”

Ideas Para Tu Fuga Al Oceanogràfic, Tu Itinerario

Hábitat Mar Colorado, es un enorme auditorio que también tiene el cine 4D más grande de España y donde puedes ver al pez Napoleón y al tiburón Puntas Negras. Después de múltiples paseos por estudios y divergencias para cerrar el proyecto, llegó un instante de redefinición en donde se agregaría el parque oceanográfico. Una obra mil millonaria que pasó por convertirse en entre los sueños mucho más ambiciosos a una situación en la actualidad, siendo entonces este parque, uno de los mucho más importantes de todo el mundo y el más precioso de toda Europa. Este museo sería el eje central de todo el complejo, el cual estaba concebido como una sección cultural y el otro enteramente turístico, aparte de que uno de los objetivos era que se convirtiera en un espacio emblemático de la región. Por poner un ejemplo, si la tarifa de una adulto cuesta normalmente 29 euros, con la tarifa reducida solo pagas 22. Actualmente, las crías están siendo alimentadas cinco ocasiones al día con una papilla especialmente desarrollada para ellos a base de arenques, langostinos y merluza, de la misma su madre, que tras dar a luz, recibe una alimentación con suplementos vitamínicos. No te pierdas a toda la familia, pues ahora se pueden ver nadando por los acuarios del Oceanogràfic de Valencia.

Por una parte podrás invertir ese tiempo ahorrado en algo más esencial y por otro apreciarás en tu bolsillo todo el ahínco que efectuamos a diario en nuestra sección. Te debemos informar de algo muy importante que va a cambiar completamente tu forma de conseguir productos y servicios a través de internet de forma abismal. Lo único que debes hacer es copiar la información que te damos, usarla en el momento en el que va a efectuar tus compras y magia, sin ningún esfuerzo tendrás lo que quieras en condiciones que mejoran claramente las que normalmente se establecen en el mercado. Puedes revisar en otros lugares de la red lo que opina la gente sobre nosotros y te va a dar cuenta del gran servicio que ponemos a la predisposición de millones de personas. A través de los packs de hotel + entradas que te da DeMediterraning.com, vas a poder hacer este viaje en el que pequeños y mayores disfrutarán por igual.

Hoteles Por Cadena

Los cuatros bebés, que pertenecen a una especie marina muy habitual de la zona del litoral valenciano, son todas hembras y han nacido sanas y salvas con un peso de 200 gramos y una longitud de aleta a aleta 22 centímetros. Un acontecimiento que ha sorprendido tanto a los visitantes como a la … [newline]Este moderno hotel está situado a las afueras de Massalfassar. La propiedad está a corta distancia del vibrante centro de la ciudad, donde cultura e historia abundan. Muchas de las atracciones locales y la estación Massamagrell están a corta distancia, ofreciendo simple ingreso a todos los que quiera … Mucho más de 2,12 miles de individuos como tú, se sumaron ya a nuestra comunidad. Juntos hemos compartido mucho más de 508 mil ofertas verificadas y anunciado en ellas mucho más de 7,11 millones de comentarios. Juntos compartimos nuestra experiencia, consejos y sugerencias para nuestras compras.

La visita que te permite ver el interior de las instalaciones, región de cría, área de restauración de tortugas marinas… Como acuario está bastante precaución, saben trasmitir la pasión por los animales y el medio ambiente a los mucho más pequeños. Pero la comida deja bastante que desear, más que nada a esos costos abusivos. En él degustarás platos de calidad y vanguardia sumergido en las aguas del Oceanogràfic. Además el Oceanogràfic está pertrechado con puestos y heladerías donde obtener algún snack. Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias, hotel de 3 estrellas, a 1,5km del Oceanogràfic. Comprando las entradas aquí lograras eludir las colas en las taquillas.

De esta manera, es viable reservar paquetes que incluyen hoteles y entradas a distintas instalaciones de la Localidad de las Artes y las Ciencias, lo que facilita la administración de nuestro viaje en cuestión de tiempo y economía. El buscador, además, nos deja filtrar nuestras búsquedas en función de nuestras opciones; así, tenemos la posibilidad de buscar diversos tipos de hospedajes, de diferentes categorías, servicios y pensión contratada. Entre todas y cada una de las opciones que nos ofrece, vamos a poder reservar aquella que más encaje con nuestras necesidades con tan solo unos cuantos clicks, sin siquiera tener que salir de el sitio web.

Depende de las fechas que escojas y duración del viaje. El Oceanogràfic está que viene dentro dentro del fantástico complejo Localidad de las Artes y las Ciencias, que cuenta, además de esto, con otras instalaciones de ocio de obligada visita. Tener instalada la app València On, escanear el código QR ubicado en taquillas y mostrar el dto al personal de taquillas.

Oceanografic Ofertas

Cada entrada tiene un código de barras que deja un único ingreso por recinto. Son aquellas necesarias para la navegación y el buen desempeño de nuestro website. “Bueno, bonito y económico. A pocos 15 minutos a pie de las Torres de Quart, entrada al barrio del Carmen (zona histórica de Valencia).” Eurostars Rey Don Jaime es el hotel de referencia en Valencia. El más emblemático de la región, disfrutando de una situación privilegiada, por eso se transforma en la mejor elección para los que visitan Valencia en pos de cultura, playa, ocio y negocio. La situación privilegiada del Hotel Neptuno le da la doble condición de hotel de playa y de hotel urbano.

Si tienes la oportunidad de visitar Valencia y maravillarte con su belleza y todo lo que ofrece, no puede estar completa si no visitas el Museo de Bellas Artes y Ciencias, donde está anclado este fantástico parque de todo el mundo marino. Las entradas de las Noches del Oceanogràfic permite además de esto recorrer los acuarios y también instalaciones del parque marino mucho más grande de Europa en un horario particular de tarde, de 20.00 a 0.00 h. Si deseas realizar cualquier modificación del día de acceso a cada recinto, deberás llamar al teléfono que hace aparición en las entradas de Ciudad de las Artes y pedir tu modificación. Si además quieres gozar una experiencia exclusiva, Oceanogràfic Valencia te ofrece llenar tu entrada con el Backstage tour. De la mano de guías especializados, descubrirás los secretos mejor guardados del parque marino mucho más grande de Europa. Puedes adquirirlo de forma directa en Taquillas, agregando un suplemento aproximado de 12€ por persona. Este imponente hotel disfruta de una situación privilegiada para viajes de negocios gracias a su cercanía al Centro de Congresos de Valencia.

Descubre más contenido interesante: