Saltar al contenido

Oferta Hoteles Santiago De Compostela

Moverse andando y con los buses urbanos es la mejor forma de moverse por Santiago. Puedes llegar a la localidad en tren, autobús y en avión, pero está claro que la manera mucho más épica y memorable es llevarlo a cabo caminando siguiendo cualquiera de los caminos de peregrinación.

Por este motivo, el plantel de limpieza tiene todo desinfectado, arreglado y precaución con el máximo aspecto. Todas y cada una de las habitaciones tiene un confort y una comodidad inusuales. La meta es que te sientas como en tu casa y no te falte de nada. Tendrás todo el mobiliario necesario para una estancia sobresaliente. En pleno centro de Santiago de Compostela, el Hotel Herradura es el hospedaje perfecto para aquellos que busquen un trato familiar, facilidad y rodearse del encanto de la región.

Destinos Próximos A Santiago De Compostela

Esta antigua casa de familia completamente renovada en el año 2004 aloja el día de hoy un agradable hotel con encanto. Repartidas en 4 plantas, sus 14 habitaciones, 13 de ellas dobles y 1 individual están decoradas… El Hotel Husa Santiago Apóstol es un agradable hotel de tres estrellas que fue completamente remodelado en el mes de noviembre de 2010. Próximo al Palacio de Congresos y al Monte do Gozo, está ubicado a escasos minutos… Este hotel urbano de diez plantas tiene un total de 160 habitaciones, 8 de ellas suites y 152 dobles. Proporciona a sus huéspedes un hall de entrada con elevadores, una cafetería, una peluquería y un área de…

Hotel Pazo de Altamira abrió sus puertas en Marzo de 2010. Está ubicado en pleno corazón de Santiago de Compostela, a la vera de la Plaza de Abastos…

Este acogedor hotel fué completamente nuevo y convertido en un lugar eleg… Este hotel está situado en el centro de Santiago de Compostela, a 200 metros de la Plaza d… Este lujoso hotel ocupa un espacio favorecido del casco viejo de Santiago de Compostela,… Situado en el casco viejo de Santiago, en la Plaza del Obradoiro, este hotel está a poca… Este hotel urbano está situado cerca del centro de la ciudad de Santiago de Compostela. Este hotel está situado en el corazón de Santiago de Compostela, a solo unos minutos de la… En los últimos 3 días, los clientes de HotelsCombined han encontrado hoteles en Santiago de Compostela desde 15 €/noche.

Hotel Virxe Da Cerca By Pousadas De Compostela

Hist�rico hotel en el centro de Santiago de Compostela. Este hotel urbano y de negocios se posiciona en la parte novedosa de la ciudad de Santiago de Com… El hotel Santiago Apostol de tres estrellas, remodelado completamente en Noviembre de 2010, s… Este cómodo hotel se encuentra en Santiago de Compostela. Un hotel de primera categor�a en Santiago de Compostela.

Oferta Hoteles Santiago De Compostela

Merced a su céntrica localización, AC Palacio del Carmen Autograph Collection da a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos mucho más conocidos de Santiago de Compostela. Entre otros muchos servicios e instalaciones premium, este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece terraza en la azotea, piscina cubierta y baño de vapor turco. Merced a su en el centro localización, San Francisco Hotel Monumento da a sus huéspedes un cómodo ingreso a los lugares de interés turístico mucho más populares de Santiago de Compostela.

Santiago, Ciudad Histórica

El precio de tu habitación puede ser un 31% más barato que en los meses con mucho más demanda. Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas para una estancia de 1 noche y 2 mayores. Los costes y la disponibilidad están sujetos a cambios. Tienen la posibilidad de aplicarse términos y condiciones adicionales. Con los costos para miembros, puedes llevarte un diez % o mucho más de descuento en miles de hospedajes. Situado en pleno corazón de la ciudad, a pocos pasos del casco antiguo y la catedral,…

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Eurostars Araguaney ofrece a sus huéspedes un simple acceso a los lugares de interés más populares de Santiago de Compostela. Entre otros servicios e instalaciones premium, este muy elegante hotel de 5 estrellas ofrece terraza en la azotea, piscina exterior y acceso a internet gratuito en las ubicaciones públicas. Usa el buscador de hoteles para conseguir las mejores promociones en todos los destinos mucho más populares del mundo. HotelsCombined busca en cientos de páginas de viajes para guiarte a conseguir y reservar el hotel que mucho más te convenga.

  • Este hotel se ubica a 300 metros de la catedral y a 500 metros de Santiago de Compostela.
  • En el parque de La Alameda se encuentra la escultura de las hermanas Fandiño, o generalmente llamadas «Las dos Marías».
  • Los precios no son fijos y pueden cambiar transcurrido el tiempo.
  • El precio de un hotel en Santiago de Compostela depende de muchos factores, como la categoría, la localización y la demanda.
  • El Pazo de Altamira es un pequeño hotel de diseño situado en un edificio histórico de la plaza de Abastos.
  • Está ubicado en pleno corazón de Santiago de Compostela, al lado de la Plaza de Abastos…

Santiago de Compostela es una localidad en la que los espacios naturales juegan un considerable papel. Son los responsables de descomprimir una localidad en la que predominan las calles estrechas en las que circulan cada día miles de personas. Este atrayente hotel está ubicado en una zona tranquila, a aproximadamente unos 4 kilómetros del centro de la ciudad… Este hotel de gran lujo está situado en San Lázaro, a 5 minutos en vehículo del centro de Santiago de Compostela, muy cerca del… Echa un vistazo a nuestro terminado mapa de hoteles y encuentra los más destacados cerca de ti.

Descubre más contenido interesante: