Saltar al contenido

Oferta Viaje New York 2022

El MAEC no es concluyente, pero sí que deja entrever quees seguro viajar a Estados Unidose indica quese tienen que evitar algunas zonas de noche en Novedosa York. Específicamente, Harlem, Randall’s Island, el Bronx , East New York y Brownsville. Es posible conseguir una alternativa y, probablemente, un campo de aviación de destino más barato cerca de Novedosa York.

Oferta Viaje New York 2022

Evidentemente, lograras pasear sin rumbo fijo por el Central Park y maravillarte con el ámbito animado que se respira en este pulmón verde. Al caer el sol, dirígete al emblemático Times Square para admirar los avisos lumínicos y, por qué no, para asistir a alguna de las proyectos de teatro. Piérdete por distritos tan característicos como Little Italy o Chinatown, donde ver la multiculturalidad de esta ciudad.

Novedosa York: Tiempo, Costos Y Atracciones

Para viajar a Nueva York no necesitas visado, pero sí tienes que soliciar el permiso ESTA y tener el pasaporte en regla. Para llegar tendrás que coger el ferry a Liberty Island y lograras subir hasta su corona. En ese ferry puedes ir a Ellis Island y ver el Museo de la Inmigración. Las vistas panorámicas que ofrecen diferentes edificios a lo largo de la ciudad se transforman en puntos clave en Novedosa York en tanto que dejan divisar desde lo alto el skyline de entre las urbes mucho más impresionantes de todo el mundo. El edificio más destacado es, indudablemente, el Empire State Building, pero el Top of the Rock, en Rockefeller Centre, tiene poco que envidiarle. Una de las resoluciones más inteligentes en el momento de ahorrar en un viaje de envergadura es una planificación previa que deje escoger con tiempo las visitas y actividades que mucho más se amolden al bolsillo de cada uno de ellos.

Viajar a Nueva York 8 días y 7 noches es tiempo más que suficiente para saber los primordiales atractivos de la ciudad, como Times Square, Central Park, Top of The Rock, el Museo MOMA o el Estado de los Yankis. Los viajes a Nueva York no van a estar completos sin conocer alguno de sus expepcionales museos. Si viajas con niños, una opción que siempre gusta a grandes y pequeños es el Museo de Historia Natural. Esos que prefieran contemplar resaltadas obras de arte, Moma es su museo. Su destacada compilación atesora genuinas joyas pictóricas de Dalí o Van Gogh, entre otros autores. Por otra parte, los amantes de la historia tienen una cita prácticamente obligada en el Museo Metropolitano del Arte, el segundo mucho más visitado del mundo, sólo superado por el Louvre.

  • Aquí es donde cada Año Nuevo se alumbra la conocida bola de casi 4 metros y con efecto caleidoscópico.
  • Su tráfico es de sobra de 30 millones de usuarios cada año y también incluye tres plataformas de pasajeros y otras instalaciones para carga, es el segundo aeródromo por tráfico de la ciudad.
  • Puedes dejarte caer por el Dekalb Market Hall, el centro gastronómico mucho más moderno de Brooklyn o el Museo de Brooklyn, entre los centros culturales referentes de la ciudad neoyorquina.
  • Está en centro de Manhattan, muy cerca del famoso Times Square.

El 4 de julio se celebra elDía de la Independenciacon un espectáculo de fuegos artificiales en el East River. A mediados de Septiembre tiene sitio laFiesta de San Genaroen Little Italy. El cuarto jueves de noviembre se festeja el tradicionalDía de Acción de Graciascon su desfile y su cena típicos. El primer miércoles después de Acción de Gracias tiene sitio elRockefeller Center Tree Lighting Ceremonycuando se encienden todas las luces del árbol de Navidad.

Noches De Hotel Al Lado De Times Square Con Vuelos Directos Incluidos

Un buen ejemplo de vecindario cultural en Novedosa York es Dumbo, una abreviación de Down Under the Manhattan Bridge Overpass y que se posiciona en Brooklyn. Si bien algo que vas a deber realizar en tu visita a Dumbo es acercarte a las calles Front y Water para vislumbrar las preciosas vistas del Puente de Manhattan y el Empire State Building. Algunas semanas antes de embarcarte en esta aventura, revisa qué documentos necesitas para viajar a Estados Unidos. Al llegar, en inmigración, los oficiales acostumbran a comprobarlos minuciosamente. Si puedes, transporta tus reservas de vuelos y hospedajes impresas o guardadas en el móvil inteligente para demostrar que estás haciendo un viaje de turismo.

Lo mismo sucede con los DVDs, no podrás ver muchos de ellos en reproductores europeos. Está prohibida la venta y el consumo de alcohol a menores de 21 años y, en lo que se refiere a fumar, está prohibido en todos los lugares públicos y, más recientemente, asimismo en parques y plazas públicas.

¿Por Qué Razón Viajar A Novedosa York?

En IATI estamos trabajando actualizando todo el tiempo esta información . No obstante, aconsejamos siempre llevar a cabo un chequeo en fuentes oficiales. Como tampoco lo harías en tu ciudad, es mejor eludir las ubicaciones aisladas a la noche, especialmente en las que te hemos mencionado más arriba y Central Park. Aunque en Novedosa York no sobran los timos o estafas, evita comprar entradas o billetes a comerciantes callejeros.

Manhattan es, indudablemente, el sitio especial en el que alojarte si tienes ganas de saber Times Square y Broadway. Entonces, visita Times Square y Broadway y comprenderás por qué razón esta región es tan popular. Si andas deseando acercarte a Staten Island para saludar en persona a la Escultura de la Libertad, no lo vaciles mucho más y reserva uno de los completos viajes a Novedosa York que nuestra agencia de viajes online ha listo para ti.

Déjate impresionar por la localidad de los rascacielos, entre aquéllos que destaca el Empire State Building y Rockefeller Center. Visita todo lo que puedas, puesto que después toca reposar en Punta Cana. Para esos que quieran disfrutar de las mucho más exclusivas boutiques, contamos las opciones especiales, Nueva York es un paraíso para las compras.