Saltar al contenido

Ofertas De Viajes A Filipinas

De ahí que, casi todo viajero termina volando con Cebu Pacific en algún instante de su itinerario por Filipinas. Lo mejor de esta compañía son las promociones de vuelos económicos que frecuentemente publican en Internet. Por eso te recomiendo que eches un vistazo ocasionalmente en su página o en su Fb si deseas conseguir los mejores precios.

Ofertas De Viajes A Filipinas

Los lenguajes oficiales del país son el inglés y el tagalo, la moneda utilizada es el peso filipino. Seguro hay otras islas más sensacionales, pero para nosotros, si hay una isla que hay que ver en Filipinas, esta es Malapascua. En Filipinas no en todos los casos nos resultará tan fácil conseguir hosting bueno, bonito y barato. No obstante con algo de esfuerzo siempre y en todo momento vas a encontrar algo razonable.

Lo Que Tu Viaje Incluye

Bohol vive para toda la vida en el corazón de quien la conoce, conquistado por una flora desbordante, su santuario de mariposas o los populares tarsiers, los monos más pequeños de todo el mundo. Filipinas es un espacio único con extensa variedad de panoramas naturales desde sus famosos campos de arroz color esmeralda hasta sus playas de aguas color turquesa; un país que tiene infinidad de cosas que ofrecerte. El precio más bajo 9 de cada 10 ocasiones de media tanto en vuelos como en hoteles.

  • Esta serie de islas se identifica por altos acantilados de piedra caliza, aguas cristalinas y ciertas playas mucho más hermosas y aisladas del sudeste asiático.
  • Durante tu viaje a Filipinas vas a ver que las ciudades en general no son muy agradables, Cebú por ejemplo nos pareció bastante horrible.
  • Filipinas es un pequeño país del sudeste asiático que tiene mucho más de 7 mil islas.

Cliqueando en el banner de abajo podrás contratar tu seguro de viaje y vas a tener un 5% de descuento particular por ser lector de Surfing the Planet. Por si es de tu interés y encaja con tu proyectos, puedes salir de Filipinas con vuelos de AirAsia desde Cebu con destino a Kuala Lumpur, Taipei, Singapur y Seúl. Y desde Boracay puedes volar también a Corea y Malasia, sin precisar pasar por el Campo de aviación Internacional de Manila.

Sitios Internacionales

El autobús del campo de aviación tarda unos 45 minutos en efectuar el trayecto, al tiempo que el llamado metrobus es más económico, pero el viaje suele rondar entre los 60 y 90 minutos. Por otro lado, el servicio de Turismo proporciona taxis oficiales, que es la opción más aconsejable si se prefiere decantarse por el transporte privado. Para esos que procuran una experiencia relajante, conociendo los más destacados destinos y alojándose en los más destacados hoteles.

Eso sí, los vuelos de Manila a Batanes, de 75 minutos de duración, son algo mucho más costosos. Como en el resto de compañías aéreas filipinas, puedes hallar genuinas baratijas si estás pendiente de sus promociones. Filipinas, siendo un archipiélago formado durante más de 7.000 islas, ofrece un sinnúmero de destinos para ver, aventuras para experimentar y ocupaciones para realizar. El país fué bendecido por la riqueza de sus bosques, islas tropicales, playas de arena blanca, lagos, ríos, montañas y amistosa, artística y trabajadora gente siempre preparada para recibir a los visitantes como amigos. Cuando vengas a Filipinas asegúrate de disfrutar las distintas vivencias emocionantes que el país tiene para ti. Aquí te dejamos algunos ejemplos de itinerarios que podrás modificar a tu gusto a fin de que te asistan a planificar y maximizar tu estancia. Si quieres llegar a tiempo a tu vuelo a Manila, deberías estar en el aeropuerto dos o tres horas antes del despegue.

Islas Tropicales

En Filipinas hay más de 100 aeropuertos para desplazarse por medio de las islas. El de de Mactan-Cebu, cuenta además con una extensa red de navíos. En tus vacaciones en Filipinas disfrutarás de un clima caluroso, entre 20 y 35 grados durante prácticamente todo el año. Eso sí, evita los meses entre junio y octubre, en tanto que es temporada de tifones.

Ofertas De Viajes A Filipinas

Malapascua es un espacio famoso entre los buceadores porque se pueden ver tiburones zorro aquí. La mayor parte de los viajeros se alojan en alguno de los resorts de la bonita playa principal , pero a nosotros lo que realmente nos encantó ha sido el resto de la isla.

La combinación del fantástico paisaje kárstico con el río subterráneo hacen del área un paisaje de increíble belleza natural. Proclamado por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad, el río tiene una longitud de sobra de ocho kilómetros y desemboca en el mar de China, sometiéndose en su punto más bajo a las mareas. En el exterior, un sendero recorre las selvas bajo las que fluye el río. Panorámica de ‘Snake Island’, Filipinas.En la costa sur de Bohol lograras encontrar varios médanos, algunos tan populares como Alona Beach.

Es de las ciudades más intimidantes del Sudeste Asiático, pero merece dedicarle un par de días. Podrías examinar sus distintas caras en este tour de los contrastes de Manila. En los alrededores de la región, las terrazas de arrozales cerca de Banaue completamente imprescindibles. Si te apetece descubrirlos en una excursión guiada, podrías optar por un trekking por los arrozales de Batad.

Descubre más contenido interesante: