Saltar al contenido

¡Ofertas en Vuelos a Alicante!

17 julio, 2018

¡Ofertas en Vuelos a Alicante!

Alicante es una ciudad portuaria ubicada al sureste de España, a orillas del mar mediterráneo, esta hermosa ciudad es una de las más importantes del país.

Su amplia costa al mediterráneo la hacen una de las más bellas y visitadas de España.

Alicante es un bello destino para disfrutar del verano y el mar. Si deseas volar a esta asombrosa urbe, estas son las opciones más económicas en billetes, partiendo desde Bilbao en 40 euros, los vuelos desde Santiago de Compostela en 44 euros. Si estas en Sevilla, hallaras billetes desde 47 euros, en Barcelona desde 49 euros.

Los vuelos desde Palma de Mallorca, Asturias e Ibiza están disponibles desde 49 a 51 euros.

Destinos Populares

Alicante posee bellas edificaciones antiguas, llamativas por su arquitectura, los lugares que recomendamos visitar: El Castillo de Santa Bárbara, Basílica de Santa María, Casa Carbonell, Palacio Gravina, Concatedral de San Nicolás de Bari.

Interesantes zonas que no debes dejar de visitar: Puerto de Alicante, isla de Tabarca, Monte Benacantil, Museo Arqueológico de Alicante, Castillo de San Ferdinando, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, Teatro Principal de Alicante, Mercado Central de Alicante.

En la ciudad también podrás pasear por bonitas áreas verdes, estos son los parques de Alicante: Parque de La Ereta, El Palmeral, Parque La Marjal, Parque Lo Morant.

Las playas que puedes visitar: playa del Postiguet, esta se encuentra muy cerca del Castillo de Santa Bárbara, Playa de San Juan, Playa de Muchavista, playa de la Almadraba, playa de los Saladares, Playa de la Albufereta, Playa de Agua Amarga, Cala los Borrachos.

La Calle San Francisco, conocida también como calle de las setas, Barrio Santa Cruz, Barrio de Urbanova, el paseo de Gómiz y la Cigarrera son las zonas más populares de Alicante.

Tanto en la ciudad, como en todo el municipio de Alicante, encontraras ideales destinos e atractivos lugares para conocer, además podrás disfrutar de varias playas, todas hermosas en plenitud.

Si deseas disfrutar de unas magníficas vacaciones sin gastar tanto, esta es la opción correcta, aprovecha estos económicos billetes y comienza tu aventura por Alicante.