Saltar al contenido

¡Ofertas en Vuelos a Argentina!

13 julio, 2018

¡Ofertas en Vuelos a Argentina!

Argentina es un país latinoamericano, ubicado al sur de Suramérica, este país es uno de los más modernos e interesantes de la región.

Su capital es Buenos Aires, ubicada al centro oeste del país, a orillas del Río de Plata. Esta es la ciudad más importante de Argentina.

Este es un magnifico destino para pasar unas merecidas vacaciones, los vuelos más baratos directos a Argentina, los puedes encontrar entre los meses noviembre y diciembre,  desde 559 euros partiendo desde Barcelona.

Destinos Populares

Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar de Plata y Santa Fe son transcendentales metrópolis del país. En cada una de las regiones de Argentina hallaras rincones maravillosos, llenos de cultura.

La ciudad de Buenos Aires posee aires de modernidad y vanguardia, sin embargo conserva en muchas zonas arquitecturas medievales, destacadas por su antigüedad e historia.

Los lugares más antiguos de la urbe son el Barrio Monserrat, donde se encuentran históricos monumentos como: La Casa Rosada, el Cabildo, Plaza de Mayo, Manzana de las Luces. El  Barrio San Telmo, donde hallaras emblemáticos lugares como: Iglesia de Nuestra Señora de Belén, La Casa de los Ezeiza, Plaza Dorrego y la Casa Mínima.

En estas zonas populares también podrás observar frecuentes eventos de Tango, donde el arte y la música son protagonistas.

Otros sitios conocidos de la ciudad son: Bosques de Palermo, El Palacio Barolo, Palacio San Martín, Palacio de Aguas Corrientes, Barrio Puerto Madero, la Avenida Corrientes, Teatro Colón, Teatro Coliseo, Parque Lezama.

Los museos también son parte de esta bella capital, puedes conocer: el Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Museo Histórico Nacional, Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Centro Cultural Recoleta ,Museo Argentino de Ciencias Naturales.

Argentina posee grandes parques naturales, entre los destinos más populares están:

  • Parque Nacional Iguazú (Provincia de Misiones)
  • Puerto Madryn (Chubut)
  • Parque nacional Nahuel Huapi (Rio negro)
  • Lago Gutiérrez (Rio Negro)
  • Parque nacional los Glaciares (Santa Cruz)
  • Ushuaia (Tierra del Fuego)
  • Península Valdés (Chubut)
  • Lago General Carrera/Buenos Aires (Santa Cruz)

Argentina es una tierra de magia y encantos, no solo es conocida por sus glaciales y Patagonia, sino por su gastronomía y cultura, el tango es el baile simbólico de la cultura argentina.

Si deseas conocer más de este baile emblemático, puedes visitar el famoso Barrio la Boca, en esta zona se dice que nació el tango, además tiene casas con fachadas coloridas y  únicas, el callejón el Caminito es uno de los más visitados. Sin duda, esta es una de las áreas más reconocidas mundialmente de Argentina.

Volar a este hermoso país no será un sueño, con estos económicos precios, podrás viajar directo y cómodamente hasta Argentina.