Saltar al contenido

Ofertas Para Viajar En Enero

En 1 hora y 40 minutos y desde solo 7 € por camino (los menores por 5 €). Es la oferta que hace Renfe (renfe.com) para viajar en sus trenes de gran velocidad Avlo a Valencia. A las familias numerosas se les aplica, además, un 20% o un 50% de descuento (según la categoría). Varios de los trenes que operarán diariamente pararán además de esto en las estaciones de Cuenca y Requena-Utiel. Si tienes vacaciones en el mes de enero cortas, puedes regalarte una fuga a Barcelona, San Sebastián o Valencia. Por este motivo, nuestro consejo es que no le dediques menos de 4 o 5 días.

Después de unos días tan intensos, ¿no piensas que te mereces un descanso? Quizás te apetezca visitar a los familiares con los que no pudiste reunirte a lo largo de las vacaciones, o es posible que te agobien un poco las bajas temperaturas invernales.

Además, tienes la oportunidad de perderte en algunos de los mejores bazares de todo el mundo. El Enorme Bazar, con sus mucho más de 45 mil metros cuadrados y 3.600 tiendas es el mucho más popular. Déjate agasajar por los intensos colores y olores de sus puestos, va a ser bien difícil que no termines picando. En el momento en que el hambre se muestre, solicita un meze junto a un khave en alguno de estos fabulosos sitios de comidas de Estambul. Disfruta de hermosas playas tropicales, emocionantes aventuras, maravillas …

Ofertas Vacaciones

Si estas buscando unas vacaciones en el mes de enero mucho más tranquilas, déjalo para un poco después. Barcelona se vacía de turistas y lograras pasear por las calles del Barrio Gótico, visitar la Sagrada Familia o el mercado de La Boqueria sin los agobios de otros años. Puedes recibir tus dosis de sol y mar en las paradisiacas playas de la Riviera Maya. Si estar tumbado en la hamaca te aburre, opta por examinar sus cenotes, nadar con tortugas o visitar las fotogénicas ruinas arqueológicas de Tulum. Hay tanto que realizar en Riviera Maya, que, posiblemente, no consigas englobarlo todo en estas vacaciones en el mes de enero. Pero, junto con los últimosconsejos y actualizaciones de viaje de la COVID-19, queremos continuar inspirándote con nuevos contenidos para que en el momento en que el mundo abra sus puertas de nuevo, estés listo para regresar a viajar. El estudio “Hotel Report” de Expedia manifiesta que al reservar simultáneamente vuelos, hotel y coche de alquiler se obtiene un ahorro notable.

Conoce sus espectaculares calas, espacios naturales únicos y pueblos. Por algo la llaman la cuesta de enero, pero explotar nuestros chollos provoca que este mes precisamente cueste un poco menos. Refúgiate del estrés de la vuelta al trabajo con una fuga de 1 o 2 días para renovarte totalmente y afrontar el primer mes del año con fuerza; las ventajas, como vas a ver ahora, son prácticamente infinitas. Del 20 al 23 de enero la aerolínea lanza una segunda oferta, coincidiendo con el ‘Día del Marido’ el 21 de enero, con un 25% de descuento para volar desde Barcelona y Madrid a la capital islandesa en mayo, junio, septiembre y octubre. Conoce todas nuestras ofertas de Viajes al Caribe, vacaciones en América y por todas las costas de España y costas de Portugal. Encuentra las mejores ofertas al caribe para tus vacaciones..

Noches Ampliables De Hotel Con Desayunos Y Vuelos ¡válido Hasta Mayo De 2022!

En ella no faltan presumidos sitios de comidas con vistas al río Gilão para ofrecerte una exquisita cataplana al lado de una cerveza Super Bock fría. Skyscanner afirma que los meses indicados para hallar vuelos y hoteles económicos son enero y noviembre, seguidos por febrero. Tengamos en cuenta que el Black Friday, que da comienzo a las compras de Navidad, se festeja el último viernes de noviembre de todos los años, y el Cyber Monday es el lunes siguiente.

  • Pese a ser entre los sitios mucho más populares y visitados del país, París siempre y en todo momento sorprende a quien la visita con proposiciones nuevas y cautivadores rincones ocultos que nos hacen soñar con los ojos abiertos.
  • ¿Busca un destino para ir de vacaciones en el mes de enero en cualquier lugar de este mundo?
  • Reserva tu viaje en todo incluido con las mejores calidades y al mejor precio.
  • Por servirnos de un ejemplo, durante la primera semana del año, lograras gozar del ámbito navideño gracias a la iluminación y los mercadillos.
  • Explota las promociones en viajes y vas a poder disfrutar desde unas vacaciones baratas a un destino cercano hasta un viaje a Nueva York inolvidable a costos irreprimibles.

Y la verdad es que las proposiciones de escapadas están aumentando substancialmente. Ciertas permiten viajar en turismo, reservar un hotel con encanto y descubrir maravillosos rincones. Las rebajas de enero asimismo han llegado en Edreams, que ha publicado promociones en vuelos, hoteles, paquetes combinados y coches de alquiler que dejan ahorrar hasta un 43% en billetes de avión o hasta un 15% o más en hospedaje. Olvídate del abrigo escapándote al sur de Europa o a otros sitios tropicales. Por poner un ejemplo, sitios cálidos a donde viajar en el primer mes del año son Tavira y Fuerteventura . Si quieres escaparte mucho más lejos, donde las temperaturas máximas rondan los 30ºC, busca vuelos hacia México o Brasil. Los dos países tienen sus fronteras abiertas a esos pasajeros que lleguen desde España.

Noches: Vuelo+hotel Con Desayunos, Crucero Por El Duero Y Visita A Bodega

Si tiene inquietudes sobre a dónde ir en el mes de enero para conocer sitios de interés, hundirse en la historia y descubrir una exclusiva cultura, ha de saber que hay mucho entre lo que escoger. Prácticamente todos los países permiten un viaje cultural en esta época del año, pero lo destacado es seleccionar alguno con unas condiciones climáticas agradables para que no nos compliquen las visitas turísticas. Es una enorme oportunidad para conocer la ciudad de Phnom Penh o las ruinas de Angkor en Camboya, o para conocer la India y sus vibrantes ciudades como Nueva Delhi, Bombay y Jaipur. Los Viajes Chollo no son un mito, y te lo deseamos demostrar.

  • Los costos tienen dentro todos los cargos y tasas con posibilidad de pago adelantado, y son actualizados semananalmente, pero estos pueden cambiar.
  • Cruceros Fluviales Recorrer el Volga, el Sena, o el Danubio…
  • Tendrás a tu predisposición toda la información sobre la evolución de la pandemia.
  • Para gozarlo al máximo, elija destinos donde la temperatura sea óptima, ni demasiado cálida ni demasiado fría, como Ecuador, con una naturaleza parece indómita en varias regiones, como las Islas Galápagos.
  • Prácticamente todos los países permiten un viaje cultural en esta época del año, pero lo destacado es escoger alguno con unas condiciones climáticas agradables a fin de que no nos compliquen las visitas turísticas.

El paquete de vacaciones asequibles todo incluido es un clásico para pasar unos días sublimes en determinados sitios como, por poner un ejemplo, la Riviera Maya o el Caribe. La oferta de esta clase de excursiones se dirige a turistas que viajan solos, a parejas, familias y conjuntos de estudiantes o amigos. En el programa de viaje se acostumbra integrar asimismo los traslados desde y hacia el aeropuerto y las reservas de hotel. Es mucho más, los establecimientos son normalmente hoteles económicos con todo incluido de calidad, que dan una extensa selección de servicios.

Ofertas Para Viajar En Enero

Este tipo de viajes te permiten un prominente grado de elasticidad, y asimismo te brindan la oportunidad de amoldar tus vacaciones a tu ritmo. Caso de que planees viajar en pareja por libre, intenta conseguir promociones en viajes última hora o, por lo menos, las promociones en viajes 2×1 por lo menos en los traslados.

Descubre más contenido interesante: