Saltar al contenido

Ofertas Polinesia Francesa

No podían faltar, para quienes buscan adrenalina, las playas de este destino. Sus olas gigantescas son idóneas para practicar surf y todo tipo de deportes acuáticos de agilidad.

Cuando se han generado todas y cada una de las opciones de alojamiento de Polinesia Francesa, momondo te contribuye a localizar un buen rincón en que hospedarte, al tiempo que te deja filtrar los desenlaces. Si buscas sitios que brinden desayuno gratis, poseemos un filtro para esto. Todo lo mencionado y mucho más lo puedes filtrar y encontrar en momondo.

Promociones Para Polinesia Francesa En 2022

Ubicada a solamente 15 minutos del Campo de aviación Motu-mute, Oa Oa Lodge da un hospedaje práctico y acogedor. También dispone de un servicio de guardaequipajes, conexión a internet gratuito en las ubicaciones públicas y servicio de tintorería. Copyright © 2022, viajeseroski.es es una marca comercial de Viajes Eroski S.A. Todos los derechos reservados.

La Polinesia Francesa es un territorio oceánico que está en pleno Pacífico y está compuesto por un conjunto de varias islas. En ellas, tendrás la gran suerte de saber ciertos rincones naturales mucho más bellos del mundo y evidentemente disfrutarás de unas playas que no habías visto antes. Asimismo lograras realizar diferentes ocupaciones a lo largo de su territorio y lo inmejorable es que lo vas a poder llevar a cabo con los precios mucho más bajos gracias a Nautalia Viajes. Aprovecha las promociones y descuentos en viajes a Polinesia Francesa que disponemos en nuestra web y coloca en marcha unos días inigualables que grabarás para toda la vida en tu memoria.

Ofertas Polinesia Francesa

Embárcate en una expedición de avistamiento de delfines y ballenas desde la isla de Moorea. Diviértete con una extensa variedad de deportes acuáticos, como el jet ski, el surf, el windsurf y el kayakismo. Visita Papeete, la ciudad más importante, para poder ver mercados, museos y tiendas especializados en los accesorios de perlas negras tahitianas.

Islas Principales

El estrecho de Palk, de apenas 50 kms de anchura en su parte más achicada, separa la isla del subcontinente indio. Fare Suisse Tahiti – Guesthouse está ubicado en Papeete y da a los huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El tiempo en la polinesia es incesante durante todo el año, con temperaturas que rondan los 30°. Sin embargo, entre los meses de junio y septiembre, se presenta la mejor temporada para visitar la región, porque es en el momento en que se registra el menor índice de lluvias. Mucho más sol, más playas y mejores paisajes nos dejan aprovechar nuestro viaje al máximo. En el momento de reservar un hosting, sugerimos esos que cuentan con islotes flotantes, puesto que permiten vivir la experiencia de la Polinesia a pleno. Degusta los más destacados platos, disfruta los mejores anocheceres del mundo y reserva el mejor hotel en Voyage Privé. Reservar un hospedaje o un hoteles en Polinesia Francesa es muy fácil con momondo. Nuestro uso es gratis y no hay costes ni tasas escondes.

Las Mejores Ciudades Para Reservar Un Hotel En Polinesia Francesa

Ofertando gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y piscina al aire libre, Tikehau Pearl Beach Complejo turístico tiene habitaciones de estilo muy elegante. Entre las múltiples instalaciones que da este muy elegante resort se incluyen un solárium, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Conrad Bora Bora Nui, que está a 20 minutos manejando del Campo de aviación Motu-mute, dispone de una playa privada, una piscina infinita, un jacuzzi e internet inalámbrico sin cargo agregada. Asimismo, ofrece un hospedaje de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

  • El precio mucho más bajo 9 de cada 10 ocasiones de media tanto en vuelos como en hoteles.
  • Hotel Tiare Tahiti está ubicado en Papeete y cerca de los sitios de interés turístico mucho más populares de la zona.
  • Además, hay un centro de fitness con clases de aeróbic, una piscina infinita y clases de yoga.
  • Además, está ubicado a diez minutos en coche del Campo de aviación Internacional Faa’a y da un servicio de traslados al campo de aviación.
  • Geográficamente y simplificando, Polinesia puede describirse como un triángulo de 30 millones de km2, con sus esquinas en Hawái, Nueva Zelanda y la Isla de Pascua.

Además de esto, tendrás el placer de poder evaluar el tratamiento tradicional de Polinesia el Taurumi, trasmitido ya hace generaciones y que aún se conserva y se ejerce a diario en todos y cada uno de los spas de las islas. Dejan almacenar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para sugerir una mayor vivencia a través de productos sugeridos. El hotel está a la vera de una laguna y en de las mejores playas de la isla. Está formada por dos tierras, Nui e Iti, rodeadas de arrecifes de coral, con playas negras, cuevas y sitios arqueológicos. En Papeete, la ciudad principal, están el Museo Gauguin y el Museo de las Perlas. Un sitio que combina playas y cultura, ya que presenta una enorme predominación de sus comunidades originarias. Pequeña villa con una interesante iniciativa de cultura propia de la Polinesia.

Días libres para disfrutar de la isla o realizar excursiones opcionales. Seguro que alguna vez te has planteado viajar por el mundo y conocer el mayor número de países posible ¿y por qué no ofrecer la vuelta al mundo en 104 días y conocer… Espectacular viaje que combina lo destacado de la Costa Oeste de EEUU, Ruta 66, Las Vegas, Parques nacionales, San Francisco, California, Los Ángeles… En cuanto a las islas Gambier, son otro de los territorios insulares que debes conocer. Si bien sea el mucho más alejado de toda la Polinesia y el menos habitado, es un lugar perfecto para los aventureros y lo que quieran sentirse como los descubridores de un territorio nuevo. Además de esto, es un archipiélago donde semeja que no ha pasado el tiempo, en tanto que sus habitantes siguen respetado a rajatabla las prácticas y modo de sus ancestros. Por su lado, la danza y su acompañante la música, se convirtieron en otras de las facetas más relevantes de las islas.

Descubre más contenido interesante: