Saltar al contenido

Ofertas Puente Mayo 2022

Mayo es uno de esos meses que, si uno no se organiza bien, tienen la posibilidad de hacerse muy largos. Y es que, a priori, el panorama no semeja singularmente alentador. Por una parte, el recuerdo de la Semana Santa comienza a desvanecerse. Y por otro, las ansiadas vacaciones veraniegas aún no se divisan en el horizonte.

Ofertas Puente Mayo 2022

Es hora de gozar de una buena paella valenciana, un día de playa en La Malvarrosa o una visita al Oceanogràfic con esta oferta de 3 días y 2 noches. Aunque las opciones son prácticamente infinitas, una de las más demandadas, son las escapadas urbanas, a las que lograras entrar con nuestros packs de vuelo mucho más hotel al mejor precio. Una aceptable opción es disfrutar de un viaje a Parí­s, la ciudad más importante francesa, donde vas a poder sumergirte en el ámbito bohemio de Montmartre, contemplar la Localidad de la Luz desde la Torre Eiffel o ofrecer un recorrido por el Sena. Si buscáis ofertas para el Puente de mayo 2022no podríais a conocer encontrado mejor lugar. En esta categoría de mi página os cuentos los mejores chollos para el Puente de Mayo. El Puente de Mayo es de las mejores ocasiones para organizar un viaje utilizando los días libres. No hay mejor forma que retribuir nuestro trabajo a lo largo de todo el año celebrando el día del trabajador con un viaje.

Noches Con Cancelación Gratis Cerca De La Playa

Aquí os he hecho una selección de mis sitios recomendados para esta ocasión. Si queréis entender mucho más sobre de qué manera explotar los días festivos del año con vuestras vacaciones os sugiero echar una ojeada al calendario de puentes que hallaréis en el link de aquí abajo. Aquí veréis cuándo son los Puentes de Mayo, Puente de Diciembre, Puente del Pilar, Puente de Reyes… así como muchos otros días festivos que se pueden aprovechar para de esta manera hallar considerablemente más días libres en vuestras vacaciones.

Ofertas Puente Mayo 2022

Los chollos solo están libres durante un tiempo con limite. Para muchos viajeros te recomendamos modificar el número de habitaciones. Al suscribirte a nuestra Newsletter asimismo aceptas nuestra política de intimidad. Importante, si estas buscando ofertas para el puente del Día del Trabajo solo tienes que pasarte por nuestra sección dedicada al Puente de Mayo. Las reservas se hacen de manera rápida y eficaz y los asesores te ayudan en todo instante. ¿Sois de los que les pilla el toro, y buscáis promociones de última hora para el Puente de Mayo?

Best Costa Ballena

Conviértete en el protagonista de tu película y revela tres de las ciudades mucho más preciosas del mundo. Historia, cultura y romance se mezclan en esta oferta de 5 días y 4 noches. Decampoyplaya no vende billetes de avión ni reserva hoteles ni excursiones, solo publicamos y enlazamos promociones cotidianas cien% reales, y te redirigimos a la Web correspondiente para que puedas realizar tu reserva. Copyright © 2022 Planes fin de semana romántico, balnearios, fuga rural, con pequeños…. Por la tarde visita de Estoril, donde contemplaremos el exterior de su popular casino y pasearemos por sus playas y paseo marítimo. Proseguiremos hacia el acantilado “a boca do inferno” en Cabo da Roca.

Lastminute es uno de los portales de vacaciones que acostumbran a tener una mayor oferta específica para este puente. Como ejemplo, te dejo ciertas propuestas, que incluyen desde vuelos, hasta vuelo mas hotel y Hoteles Top Secret. Si ves una oferta que disfrutas, aconsejamos reservar enseguida, pues los costes que compartimos están actuales en el momento de la publicación y no podemos asegurar su disponibilidad. Si te resulta interesante, debes darte prisa por el hecho de que las promociones suben muy rápido. Breve guía para disfrutar del Oceanogràfic, un mundo acuático con diversos ecosistemas y espacios para comprender qué contienen los mares y océanos. Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan alterables, el valor anunciado aquí está vigente en el instante que se hace la publicación, con lo que no podemos garantizar su disponibilidad, puesto que la oferta puede terminarse en cualquier momento. Reserva online al mejor precio y paga de manera directa en el hotel.

  • Por una parte, el recuerdo de la Semana Santa comienza a desvanecerse.
  • Entre sus mucho más destacados puntos de interés turísticos podemos encontrar“Petra”, la ciudad declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO y tallada en roca.
  • Una aceptable opción es gozar de un viaje a Parí­s, la capital francesa, donde podrás sumergirte en el ámbito bohemio de Montmartre, contemplar la Ciudad de la Luz desde la Torre Eiffel o dar un recorrido por el Sena.
  • 3 días y 2 noches en el Hotel Hf Tuela Porto en régimen de Hospedaje y Desayuno + 1 visita con cata a las bodegas Quinta da Boeira + 1 crucero por el río Duero y sus 6 puentes por persona y estancia.

A lo largo de los meses de julio y agosto un equipo de animación se hace cargo de la diversión de los más pequeños a lo largo de 4 horas al día, de martes a domingo. Entonces asimismo tienes los tradicionales destinos como Londres o París, que, sabiendo que el alojamiento es el ingrediente mucho más caro del viaje, vale la pena el precio final. Otra atracción que no tienes que perderte es la floración de los cerezos del Valle del Jerte, un espectáculo único que de año en año atrae a no pocos turistas. Con nuestras ofertas de hoteles en Cáceres o Salamanca, por el momento no tienes excusa para no ofrecerte este capricho.

Hoteles De Playa Conoce Las Mejores Costas Españolas

Son muchas las razones por las cuales te animamos a hacer la maleta y a regalarte unas pequeñas vacaciones en primavera a precio de chollo. En esta temporada del año, las temperaturas tienden a ser agradables en prácticamente toda Europa y otros sitios del Mediterráneo en los que tenemos chollos de viajes. Esto te permitirá realizar turismo sin padecer el calor sofocante de la temporada estival y, al mismo tiempo, sin necesidad de cargar con mucha ropa de abrigo. Si ninguna de las promociones para el Puente de mayo que véis en esta categoría de Holidayguru se adapta a vuestras datas, aeropuertos de salida o preferencias en general, también podéis consultar mi buscador de paquetes para el puente de mayo. Con él, podréis seleccionar tu aeropuerto de salida, las datas que tengáis libres y el destino donde deseéis viajar y les mostraré las opciones más económicas. Otra alternativa a fin de que vuestras vacaciones del Puente de Mayo sean aún mucho más asequibles, es reservar hoteles de costa en la Península y así ahorraros los vuelos. Varios de los destinos más sugeridos son Conil de la Frontera, Costa Brava o Benidorm.

El día del trabajador es un enorme momento para disfrutar de un más que merecido descanso, aprovecha el Puente de Mayo de 2022 y reserva unos días para cuidarte, desconectar y viajar. Descubre la esencia de la Riviera Maya con esta increíble oferta con vuelos directos a Cancún, traslados y estancia en régimen de Todo Incluido. Prosigue el sol hasta Tenerife, la isla que te conquistará. Descubre los balnearios extremeños y diviértete con un termalismo de primera calidad rodeado de naturaleza, gastronomía y también historia. El hotel nos transporta a la temporada de los enormes balnearios de europa y se convirtió en un hotel de referencia en la zona.

  • Déjate envolver por las maravillas de Egipto y recorre sus tierras de norte a sur, haciendo paradas en sus santuarios milenarios y sus ciudadelas.
  • Una de estas regiones es la costa de Levante española, un litoral de más de 1.000 km donde las ciudades de viviendas blancas, las amplias playas y la brisa cálida del mar Mediterráneo son sus primordiales especificaciones.
  • Las reservas se hacen de forma rápida y eficiente y los aconsejes te ayudan en todo instante.
  • O si no te apetece irte lejos, Madrid te proporciona una experiencia única por sus distritos mucho más castizos.
  • Aquí les he hecho una selección de mis sitios recomendados para esta ocasión.
  • Estos chollos van a salir en venta en menos de lo que canta un gallo.

Ya conoces, haz las maletas este Puente de Mayo 2022y disfruta de los mejores vuelos, hoteles, hostales y escapadas rurales con Viajes El Corte Inglés. Diviértete con los más destacados espectáculos, atracciones trepidantes y conoce a tus personajes favoritos con esta oferta de hotel en media pensión + entradas incluidas en Disneyland París. Revela Punta Cana con nuestros resorts y hoteles de gran lujo con todo incluido y disfruta de unas vacaciones únicas con tu familia, pareja o amigos. Ubicada en la República Dominicana, Punta Cana se convirtió en entre las localidades que más turistas atrae al cabo del año gracias a sus kilométricas playas paradisiacas.

Descubre más contenido interesante: