Saltar al contenido

Ofertas Última Hora Apartamentos Peñíscola

Los Pisos La Volta están a primera linea de playa, en Peñíscola, y a 2,5 km del Jardín del Papagayo.El edificio tiene 9 pisos… Habitación rehabilitada hace tres años pero no el baño. La patrona de Peñíscola es la Virgen de Ermitana y, como es tradición, se celebran fiestas en su honor. A lo largo de los días que duran las celebraciones, se organizan todo tipo de actos y espectáculos como danzas habituales, vaquillas o desfiles de Moriscos y Cristianos. Del 25 al 27 de febrero, se celebran los carnavales en Peñíscola.

Ofertas Última Hora Apartamentos Peñíscola

Si a esto se le unen las características climáticas ideales de la región, Peñíscola se transforma en el sitio idóneo para pasar las vacaciones. También hay otras playas como la Playa Sur con sus aguas tranquilas gracias al espigón, la Playa de las Viudas, las Playas de Pebret o las numerosas calas que se esconden cerca de Peñíscola. El Portal Fosc es de estilo renacentista y fue la entrada principal a la fortaleza. Tras ella vas a encontrar rincones en los que perderte y gozar de una atmósfera particular. Las otras dos puertas de entrada son la de Sant Pere y la de Santa María. Dentro de la muralla, está la Plaza de les Escaseres, una tranquila plaza en la que relajarse como si te hubieses transportado a otra temporada.

Alquiler De Apartamento En Peñíscola

Genera identificadores anónimos para el acertado desempeño de las opiniones de clientes del servicio sobre modelos adquiridos.. Aparthotel Acualandia te deja disfrutar de una ubicación estupenda en Peñíscola, en la playa y a…

La mayoría de ellos con piscina, jardín y cautivadoras terrazas con espectaculares vistas al mar. Pero también encontrarás varios alquileres vacacionales en pleno parque, rodeados de bellos panoramas.

Dejan guardar la información de preferencia del usuario para progresar la calidad de nuestros servicios y para sugerir una mayor vivencia a través de productos recomendados. El complejo Eurhostal se encuentra en Alcocebre, a solo 40 metros de la costa valenciana. Unicamente se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Es de esta forma como entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el hosting. Apartamentos en Peñíscola Revela otras excelentes opciones de alojamiento en Peñíscola, como son los apartamentos.

Apartamento En Calle Costa Rica, 24 Zona Muy Tranquila

Datos que han sido conseguidos merced a las tendencias observadas durante el año 2020. Según los datos de 2020, los que se han visto impactados por la crisis sanitaria, Peñíscola es un ayuntamiento con los precios por noche relatiamente bajos en España.

Si tienes inquietudes antes de reservar, puedes preguntar nuestro apartado de cuestiones usuales. Puedes consultar las condiciones concretas para mascotas en la descripción de cada uno de los hospedajes libres. Los apartamentos tienen dentro sábanas,limpieza de entrada y toallas en la habitación . Para muchos pasajeros te recomendamos modificar el número de habitaciones. Haz ahora tu reserva de hotel en Peñiscola, y si el precio baja en nuestro portal te lo igualamos. El Hotel andamp; Spa Peñíscola Plaza Suites, localizado en el nuevo recorrido litoral de la ciudad de Peñíscola, ha sido desarrollado para realizar de su permanencia en el hotel algo que usted siempre ha esperado. Hay cientos de sitios a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Alojamientos En Peñíscola

Tiene opción de aparcamiento en la propia urbanización lo que es muy cómodo. Buenísima opción en peñiscola para unas vacaciones en familia con niños. Del centro urbano.ComposicionBloque de pisos de 3 y 6 plantas tipo estudio…. Peñíscola también es conocida como la Localidad en el Mar. La imagen más habitual de la región es la fortaleza que corona el peñón que se adentra en el mar, el Castillo del Papa Luna, construido por los Templarios sobre una antigua mezquita árabe. A los pies del castillo, se alargan las playas más conocidas y mejor pertrechadas de la ciudad.

La estancia mínima será de 3 noches salvo del 14 de julio al 26 de agosto que será de 5 noches. Ten en cuenta que si viajáis 5 persona en un mismo apartamento, una de ellas va a deber reposar en un sofá-cama. Apartamento de reciente construcción en urbanización cerca del centro con 2 piscinas, bar, autobús. Apartamento de 55 metros cuadrados a 150m de la PLAYA de Peñíscola y con PISCINA social. Vivienda ubicada a primera línea de playa y en el centro de Peñiscola. A pesar de la situacion, pasamos unos días de calma y relax que necesitabamos. Como siempre y en todo momento tu trato y profesionalidad excelente.Tras varios años, proseguimos volviendo.

  • Este acogedor hotel está en primera línea de playa, junto a la nueva avenida del recorrido marítimo.
  • Reserva con por lo menos 7 días de antelación y lograrás el mejor precio para tu hospedaje en Peñíscola.
  • El complejo Eurhostal se encuentra en Alcocebre, a solo 40 metros de la costa valenciana.

Nada masificado .El plantel muy amable, sobretodo el monitor Jose y el socorrista. Variedad de actividades y las piscinas estupendas. Idóneo para ver lo más esencial de Peñíscola, el hotel limpio y muy agradable.