Saltar al contenido

Ofertas Última Hora Costa Del Sol

Si proseguís estos consejos, seguramente vais a encontrar unas vacaciones de última hora mucho más económicas. La posibilidad de lluvia en Andalucía es bastante baja.

Ofertas Última Hora Costa Del Sol

La ubicación es perfecta, el plantel del hotel muy amable, las habitaciones muy limpias y las… El Hostal Real Maqueda se encuentra en Málaga, a 12 km del Museo del Automóvil y la Moda, y proporciona WiFi gratuita, registros de entrada y salida exprés y servicio de conserjería.

Hotel Iberostar Málaga Playa

Nuestro departamento de soporte telefónico te ayudará a administrar tu reserva 365 días al año durante las 24 h. Reserva vuelo mucho más hotel y podrás contratar el traslado desde el aeropuerto en microbús o vehículo privado. Reserva hoteles con PayPal, tarjeta, transferencia bancaria y pago directo al hotel (según el lugar). Nuestro amplio equipo de expertos profesionales trabaja duro cada día para sugerirte sólo el más destacable precio y servicio, pensando siempre y en todo momento primero en tí.

Agosto es el mes mucho más caluroso en este destino turístico, con un promedio de 26 °C durante el día, al tiempo que el mucho más frío es enero, con 12 °C en la franja diurna. El más destacable mes para nadar en el mar es agosto, en el momento en que la temperatura media del agua consigue los 23 °C. De ahí que merezca la pena aprovechar las promociones de vacaciones en la Costa de Sol para viajar en verano. Oferta especial para mayores de 55 años en Conil / Cádiz. Precio por adulto y estancia en ocupación doble.

Si quieres gozar de tus vacaciones en la playa al límite, en la Costa del Sol vas a encontrar espacios excelentes para conocer. Por servirnos de un ejemplo, Marbella es una localidad lujosa y repleta de servicios; Torremolinos es otra de las localidades más conocidas de la región; Nerja y Frigiliana son 2 pueblos con mucho encanto que vale la pena conocer. Y, por supuesto, sus playas y calas transparentes que van a hacer que tus vacaciones sean memorables.

Gran Hotel En Benalmadena Frente A La Playa

El Soho Boutique Equitativa está en Málaga, a 800 metros de la playa de La Malagueta y a 1,6 km de la playa de San Andrés, y proporciona piscina al aire libre y bar. La Costa del Sol siempre ha sido un destino para disfrutar en familia.

  • Este moderno hotel con instalaciones de calidad, tiene vistas al mar y está entre las encantadoras localidades de Benalmádena…
  • Además de los grandes centros comerciales, asimismo nos espera una zona peatonal donde hay un sin fin de tiendas de primera marca.
  • Además de esto, una vez elegido tu aeropuerto puedes seleccionar el número de días que quieres viajar y el mapa te mostrará las opciones más económicas.
  • Inscríbase en nuestro club privado de viajes para disfrutar de las ofertas de fin de semana que hemos seleccionado para usted en la ciudad de Málaga.
  • Aquí es donde están los hoteles y restaurantes de mayor lujo de la costa y el lugar que atrae a una mayor cantidad de turismo en todo el mundo.
  • Tiene playas urbanas con todos los servicios y comodidades, ciertas mucho más vírgenes, no tan explotadas, pequeñas calas y preciosos barrancos.

La playa de Marbella se encuentra a la derecha de Puerto Banús y tiene arena fina y blanca. El recorrido marítimo de esta playa de 1000 m de extendida con sus palmeras y numerosas tiendas se llena sobre todo en verano , es la playa más habitual de Marbella.. La Playa Las Chapas está localizada entre Cabo Pino y Puerto Banús y se prolonga hasta 1 km y tiene una anchura de 40 m. Situada enfrente de la urbanización Las Chapas, esta playa dispone de duchas y aseos, tal como de 4 puestos para tomar copas y refrescos.

Es de esta forma como entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en el hospedaje. Descubre otras alternativas de hospedaje geniales para tu viaje.

Ofertas Última Hora Costa Del Sol

Hotel con Toboganes en Mazagón / Huelva. Primer servicio de comidas almuerzo ultimo desayuno. Primer servicio de comidas almuerzo / Último servicio de comidas desayuno. Escapada a Bahía Almuñécar / Granada .

También se puede reservar una excursión para pescar desde un yate. El puerto de yates de Marbella Puerto Banús está situado cerca del casco viejo. Aquí el ámbito se caracteriza por glamour y alto poder adquisitivo. Yates de gran lujo, restaurantes exquisitos y tiendas de mucho lujo están en todas y cada una partes. Merced a las buenascondiciones climatológicasdurante todo el año, en Marbella se puede practicar su deporte favorito en cada estación del año. Marbella – Cuota 60 kmTarifa es el centro europeo delkitesurfywindsurf.