Saltar al contenido

Ofertas Viajes Galicia

Hasta el momento en que no optimize la situación, vamos a seguir intentando encontrar chollos de cercanía, escapadas cortas que no requieran cuarentena y eviten una exposición excesiva. Esta semana, te mostramos las cinco promociones mucho más destacadas por su increíble relación calidad-precio.

Además de todos estos ayuntamientos gallegos, esta zona de españa oculta otra multitud de misterios escondidos entre sus parajes naturales. Por ello, te aconsejamos que vayas a conocer sus playas, rías y parques naturales, en los que hallarás multitud de sitios mágicos donde poder descansar y pasar una jornada apacible rodeado de los tuyos. El Parque Nacional de Illas Atlánticas o el Macizo Central, son 2 ejemplos incomparables de los entornos naturales que vas a poder conocer en Galicia durante tus vacaciones. Conque ya conoces lo que debes hacer para gozar de mágicos ámbitos durante tus vacaciones. En este rincón de la península te encontrarás algunos de los mejores panoramas de España, como vertiginosos barrancos y ciudades que te enamorarán.

¡wow! Agosto En Almuñecar: Hotel En La Playa Con Desayuno Y Cancelación Por 32  P P

Regálale a tu pareja, o a cualquier amigo, una escapada con la máxima calidad y menor coste, saliendo de Santiago de Compostela, A Coruña,Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo. Si estás buscando un viaje para divertirte en tus vacaciones o realizar una escapada de fin de semana, Oferplan La Voz de Galicia tiene los mejores descuentos en vuelo + hotel en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo. Permítete un capricho y dale un respiro a tu cuerpo desconectando en los mejores sitios con salidas desde Santiago de Compostela, A Coruña,Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo. Por la mañana visitaremos Baiona donde se encuentra la Fortaleza de Monterreal, actual Parador de Turismo, la Virgen de la Barca con su mirador y su precioso caso viejo.

Deja de preocuparte por tu bolsillo y mira la selección de destinos que contamos en Oferplan La Voz de Galicia. Vas a poder adquirir cupones individuales o en pareja, a fin de que gozes con quien quieras de los más destacados desplazamientos de tu ciudad. Compra, obsequia y disfruta todas estas ofertas de viajes y mantente activo/a y feliz, conociendo los mejores sitios.

Críticas De Galicia

A continuación nos detendremos en Combarro, Conjunto Histórico Artístico desde 1973, famoso por los incontables hórreos sobre la Ría de Pontevedra que rodean un casco histórico de singular belleza. Por la tarde, vamos a conocer O Grove, pueblo marinero y turístico, conocido como la “Capital del Marisco”.

Ofertas Viajes Galicia

Si la localización que ves marcada en el mapa no es la tuya, desplaza el icono de situación hasta el lugar donde te encuentras y clickea en «Sí, estoy aquí». Quédate en este hotel de 3 estrellas de negocios de Santiago de Compostela. Entre otras cosas, cuenta con wi-fi gratis, desayuno y un servicio de recepción las … Los bares y los monumentos de Casco viejo te encantarán. Cuando estés por allí, aprovecha para pasarte por A fada e o dragón o Iglesia de Santa María. Las hallarás en cualquier sitio, son muy populares y están muy ricas.

Explota nuestras ofertas de viajes a Galicia con todo incluido y déjate mimar por la tierra y su gente. Galicia tiene un tiempo lluvioso y frío, por eso es aconsejable ir en los meses de mayo a septiembre. No es un ubicación costoso, existen muchas actividades y visitas que son gratuitas y la comida tiene un precio razonable. Aún de esta manera conviene planear bien el viaje para evitar costos de última hora y conseguir mejores ofertas en hoteles.

Ofertas Viajes Galicia

Te recomendamos que mires la puesta del sol desde un barco. Esta preciosa playa no deja indiferente a nadie con esas sensacionales formas. Está en Ribadeo, al norte de la provincia de Lugo y unicamente se puede conocer con un guía. Otra pequeña villa ourensana en la Ribera del Sil, que cuenta con unos viñedos inusuales. Su casco antiguo tiene bastante encanto; en la Calle Real hay unas increíbles casas señoriales.

  • Cerca encontrarás la Sierra da Capelada, en Cabo Ortegal, uno de los acantilados más altos de Europa.
  • Miles de personas de todo el planeta toman parte de esta experiencia espiritual que, si te animas a arrancar, te va a ayudar a conocer un óptimo número de pueblos increíbles.
  • Su mayor joya es el puerto, llamado Ferrol de la Ilustración desde el instante en que en el siglo XVII se instalase el astillero que construiría los barcos de la Armada Real.
  • Unas vacaciones en Asturias en septiembre asimismo son una gran decisión, en tanto que los precios resultan mucho más económicos, hay menos turismo y la meteorología permite hacer visitas o bañarse sin inconvenientes.
  • Por ello, te aconsejamos que vayas a conocer sus playas, rías y parques naturales, en los que vas a encontrar multitud de sitios mágicos donde poder reposar y pasar una día tranquila rodeado de los tuyos.
  • Agosto es un mes espléndido para los bañistas, al paso que septiembre es perfecto para recorrer las ciudades y es además una muy buena temporada de mariscos para que consigas deleitarte con la conocida cocina gallega.

Viajar con niños a Galicia es entretenido y, para fugadas en pareja, la relación calidad-precio de hoteles de gran lujo en Galicia es fabulosa. Anímate y revela las mejores promociones de viajes a Galicia y pon en marcha tus vacaciones. A orillas del río Miño se encuentra la hermosa localidad de Tui, considerada entre las ciudades medievales de Galicia mucho más bonitas por su espectacular casco histórico. Una de sus principales edificaciones es la Catedral de Santa María de Tui, hermosa por donde la mires, tiene un estilo románico al que posteriormente se le agregaron datos góticos. Cerca de la catedral está el Convento de Santurrón Domingo, un fabuloso edificio gótico desde donde también se pueden conocer las murallas que otrora servían de defensa para la localidad. Recorre todo el centro histórico de Tui donde lograras gozar de la hermosura de los aledaños, así como de tiendas y sitios de comidas que ofrecen al visitante una interesante estancia. Tui tiene todo lo que es necesario para ti para pasar tanto un fin de semana como una estancia más extendida.

Eso depende de ti y de tus intereses, puesto que te ofrecemos varios proyectos a fin de que consigas entender las maravillas de Galicia a tu estilo. De las Rías Altas a las Bajas, contamos viajes organizados de naturaleza muy variada. Entre los mucho más populares es el Circuito Gastronómico, sin olvidarnos de los muy pedidos tours que tienen dentro el norte de Portugal o el mini crucero por las rías. Si tienes ganas de sumergirte en fantásticos paisajes verdes bañados por la brisa del atlántico y degustar una de las gastronomías mucho más ricas y variadas del país, prepara tu viaje a Galicia. Galicia pertence a los destinos españoles que más visitas recibe todos los años, y no es para menos. Sus Rías Altas y Baixas son especiales para los amantes de los deportes náuticos.