Te garantizamos posibilidad de diferentes regímenes alimenticios. El complejo Anantara Dhigu Maldives Resort está muy cerca del aeropuerto de Malé y es viable llegar de manera fácil hasta allí en 30 minutos en lancha. Este complejo comparte laguna con dos más de nombre Anantara Kihavah Maldives Villas y Anantara Veli Maldives Resort. Cualquiera de los tres te servirá para conseguir vistas maravillosas, atardeceres extraordinarios, playas exclusivas y todo tipo de lujos. Como queremos que aproveches tu estancia al máximo, desde aquí queremos mostrarte cuáles son las mejores islas y aconsejarte de la mejor forma posible para elegir la mejor temporada para viajar. De ese modo podrás pasar unas vacaciones sensacionales, gracias a sus magníficos resorts ubicados en cautivadoras islas, que se han convertido en todo un reclamo turístico. 2000 islas, de ahí que sea difícil comprender cuál es la mejor isla para gozar de unas magníficas vacaciones.
Eso sí, son ofertas de última hora a la que solo puedes poder ingresar reservando antes de la fecha de caducidad. Otras islas totalmente aconsejables para conocer son por poner un ejemplo el Atolón de Alif Alif, que está compuesto por múltiples islas como Rashgoo o Bodufolhudhoo. Aunque sus nombres te simulen impronunciables, allí te esperan unas costas de una calidad y hermosura fuera de lo común. O el Atolón Alif Dhaal, que dispone de ciertos resorts mucho más singulares del país.
Mejores Promociones De Vuelo + Hotel
Vas a poder alojarte en una villa caminando de playa o en una suite sobre el agua. Si en los últimos 5 años has sufrido alguna cancelación o retardo en tus vuelos puedes reclamar una compensación según el reglamento europeo de entre 250 y 600€. Pero te aviso, los papeleos tienen la posibilidad de ser inacabables y si tienes que proceder a juicio aún peor. Es por ello que yo siempre y en todo momento utilizo el servicio de Reclamador. Con ellos no me cuesta nada reclamar en tanto que solo cobran si ganan el caso sino es gratuito.
Destaca por sus increíbles vistas a la playa, a la laguna y al océano a través de las distintas habitaciones del hotel. El atolón Lhaviyani es de los mejores sitios para el buceo y el snorkel. OBLU SELECT en Sangeli da al viajero riguroso una experiencia completa de vacaciones en la playa sin complicaciones en las Maldivas.
En el único punto en el que hubiéramos necesitado asesoramiento fue en el tema de los seguros. Lo único que hicieron fue reenviarnos un montón de información sin darnos ningún género de asistencia o ayuda.
Información Sobre Maldivas
Consulte los requisitos de visado más recientes para su destino. Si viaja con bebés, le garantizamos moisés, menús particulares, cochecitos gratuitos y otros servicios. En las islas locales de Maldivas frecuenta haber varios restaurantes, pero la comida de estos es bastante básica. Los platos que habitualmente se encuentran son el arroz y los noodles o fideos. También se tienen la posibilidad de probar distintas snacks maldivos, como el gulha, bolas de pescado, coco, curry, cebolla, chili y jengibre; o las bajiyas, parecidas a las samosas, pero rellenas de pescado, cebolla y curry. Dado que Maldivas sea un país compuesto por pequeñas islas limita en gran medida la gastronomía del país, en tanto que es extremadamente bien difícil trabajar la tierra. Por ello, los maldivos han acondicionado múltiples islas a fin de que hagan las veces de huertas y poder cultivar ciertas frutas y verduras.
- Sin embargo, el paraíso de las Maldivas, por muy selectivo que sea, también puede acoger a quienes no buscan el lujo.
- Sus idílicas playas y parajes naturales son perfectos para relajarte y olvidarte de la rutina del día a día.
- En sus alreadores hay laguna de aguas turquesas, idílicas playas de arena blanca y coloridos arrecifes de coral.
- Asimismo hay muchas compañías de buceo en el área que ofrecen viajes por mar.
Cerca de allí, también hallarás la Isla de Rasdhoo, que también tiene lugares increíbles donde relajarte y tomar el sol. Este resort de 4 estrellas está ubicado en una isla privada de espesa vegetación, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Resaltan los arrecifes de coral que lo cubren, su centro de buceo y la proporción de ocupaciones y diversión. Lograras escoger alojarte en una habitación o villa y existe la opción de régimen con todo incluido. Komandoo Maldives Resort está situado en el atolón de Lhaviyani, a 80 millas al norte de la ciudad más importante Male y el campo de aviación en todo el mundo. El atolón Lhaviyani tiene todas las características de un paraíso tropical, con aguas consistentemente cálidas que tienen una visibilidad inusual.
Viajar A Maldivas: Sitios A
Las villas extensas y lumínicas, con suelos de madera y lonas naturales, proponen fenomenales vistas del Océano Índico y proponen la opción de hospedaje junto a la playa o sobre agua. Arena blanca pura y una laguna azul refulgente hacen de este un lugarperfecto para los juegos de playa, buceo y deportes acuáticos. Como complejo solo para mayores, los huéspedes tienen que tener 12 años o mucho más. Practica multitud de deportes en las Islas Maldivas.Como era de sospechar, una gran parte de las actividades que lograras hacer en este país están relacionadas con el medio acuático. A través de estas prácticas deportivas podrás descubrir una extensa variedad de especies submarinas que te fascinarán. El fondo marino de estas islas oculta un sinfín de sorpresas que no van a dejar indiferentes.
Lograras recorrer la integridad de sus pequeñas islas que se alargan de norte a sur por el Océano Índico. Cada una de ellas te resultará más pasmante que la previo, si bien sin duda hay que resaltar la Isla de Malé, cuya localidad, Mele, es la capital del país. Esta localidad se encuentra dentro de las mucho más exclusivas y lujosas del territorio maldivo y se presenta como una parada obligatoria en tu viaje. Allí, aparte de poder gozar de unas playas de exuberante hermosura, de aguas cristalinas y arena blanca, asimismo tendrás la enorme suerte de saber el patrimonio cultural que oculta la isla. Por poner un ejemplo, puedes dejarte caer por el centro de la ciudad más importante donde conocerás la Mezquita Hukuru Miski, una hermosa composición de testera blanca sobre la que resalta su fantástica cúpula dorada. Después vas a poder pasear por la ciudad y conocer el ambiente cultural y festivo que se respira por sus calles. Acércate a conocer ciertos mercados habituales de la isla y degusta la variedad de la gastronomía local, una delicia para tu paladar.
Señala tu información personal y las de la gente que te van a acompañar y escoge un sistema de pago. En el momento en que te registres, busca la oferta de viaje titulado “Maldivas / Baa Atoll Dhigufaru Island Complejo turístico”. Los costes fluctúan entre los 850 euros – 900 euros por persona, ida y vuelta, y también incluyen equipaje. Introduzca las datas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel. Llegada a la localidad de origen y fin de tus vacaciones en las Maldivas.